¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Loki_Cat12

#1794

LiuM

Gente que en 2018 piensa que el balón de oro se da al mejor jugador y lo usa como argumento

Loki_Cat12

Gente que menosprecia el Balón de Oro por que no lo gana su jugador.

1 respuesta
AeRoS

#1803 XDDDDDDDDDDDDDDD recuerda el año que tuvieron que retrasar un mes la entrega porque la campaña todavía no era suficiente para que lo ganara cr7. Sigue asumido en tu mentira y en lo que os meten por los ojos la caverna.

1 2 respuestas
Sesekz

#1793 Pues eso, imagínate esos palos que son gol, +35 goles llevaría en liga y +40 en total xD

2 respuestas
B

#1804 Trabajas para la revista francesa que entrega el premio o te lo estas inventando?

Carcinoma

-Culés en 2012 en el momento exacto en que, sin pronóstico claro, Messi gana el Balón de Oro:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-balon-oro-2012-gala-7-enero-1830h-462106/138

Podéis ir avanzando hacia delante, y regocijaros con la ilusión de tantos.

-Culés en 2018, cuando CR ha igualado a Messi en Balones de Oro:

"Baah, premio sin interés y manipulado, no ganan los mejores, mierda premio".

I rest my case.

8
Ibrahimovic9

#1804 Primera noticia que tengo de que hubo un año que dieron el premio un mes más tarde, me enseñas links porfa?

1 respuesta
antofi

#1808 el balon de la repesca

3
Sust0

Vamos a reabrir las votaciones para el balón de oro que todavía no han llegado las transferencias bancarias.

Aguiluxo

#1790 Pero estamos hablando del Balon de Oro o de la bota de oro? Confundís términos.

1
Sinso

#1805 Imagínate que todas las faltas que tira Cr las hubiera metido, llevaría +50 goles en liga y 60 en total

B

#1805 imagina que pudiera transformarse en super saiyan blue , seguro que pasaría de los 100 goles

RainHell

Que siga abierto esto es una falta de respeto al fútbol. Messi es los grandes almacenes, CR es un ultramarinos, que no es poco, ya que hay mucho vendedor ambulante.

1 respuesta
B

solto alguien ya la tonteria de los goles en esta temporada?

yo voy a remarcar lo que dije en su momento...mientras a uno lo ponen de palomero cuando pierde velocidad a otro lo ponen de media punta...el día que la mentira portuguesa meta un pase de 50 metros perfecto por favor citar este mensaje

que poco "sense" tienen algunos

Loki_Cat12

Esto computa como pases?

3 respuestas
B

#1816 solo he visto hasta la segunda jugada...¿enserio eso es un pase? si busca mas lucirse que otra cosa

"sense"

RainHell

#1816 Computa más como blooper, son pases sencillos que intenta adornar. Busca pases de Messi, te cansaras de ver eso con un plus de imposibilidad para otros made in Messi.

B

https://m.youtube.com/watch?v=CWGRfOk4ar8
🎥 GRANDES FUTBOLISTAS QUE OPINAN QUE MESSI ES EL ...

Si sois tan cabezones de llevar la contraria a profesionales de esto es que sois unos forofos y de esto no teneis ni idea

Loki_Cat12

Los que hablan bien de Ronaldo son unos mindundis

1 respuesta
B

#1820 y otra vez vuelves a meter el gambazo,abro el video y me encuentro a un tal gaucho...¿hace falta que busque un video donde dice quién es el mejor?

pls...un poco de nivel que te acabamos de desmontar los dos videos en un momento...

edit: A messi lo comparan con pele,maradona...al "pachocho" con Messi...y con esto no voy a decir nada mas pork el debate es un insulto a la inteligencia

Carcinoma

#1814 Supongo que dices que Messi es los grandes almacenes porque los ultramarinos no tienen sección de droguería.

1 1 respuesta
RainHell

#1822 No, pero algunas veces te atiende un moro.

RainHell

Con Messi puedes ver estas jugadas https://www.youtube.com/watch?v=bOX2QpfMkq4 casi en todos los partidos, aunque no terminen en gol. No se puede decir lo mismo de CR, que empuja o no hay siuu.

1 respuesta
Carcinoma

#1824 "Yo soy mucho de hablar con las tías, todas las noches. Pero mi amigo solo folla con ellas, menudo perdedor".

2 respuestas
RainHell

#1825 "Yo no soy de meter zas en los post, pero cuando intento hacerlo quedo en ridículo y cambio de tema."

1 respuesta
blowwww

#1825 Buena comparación, acorde con el nivel del hilo

Carcinoma

#1826 Bueno, en realidad el que ha cambiado de tema has sido tú al iniciar un nuevo mensaje. Yo lo único que hago es surfear en tu bilis.

1 respuesta
RainHell

#1828 Intentaba seguir el hilo campeón, o acaso has visto alguna cita en ese post? Pues eso. Antes de ti ya estaba escribiendo, no te pongas celosa anda.

alepe

#1816 Al ver tu post lo primero que he pensado es: "a ver cuanto tardo en ver el típico pase de mierda que adorna mirando al tendido". Y es el jodido primer pase del vídeo xDDDD

1
Tema cerrado