¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

JackSparow

Que dentro de 50 años, solo se vaya a sacar el nombre de Cristiano cuando se hable de tiradores de penalti históricos lo deja todo claro :joy:

1 respuesta
Pumazone

#2071 y de su salto

BernyMoon

Cristiano Ronaldo: "Nadie podrá compararse conmigo, nadie será Cristiano Ronaldo"
http://www.cope.es/noticias/futbol/cristiano-ronaldo-nadie-podra-compararse-conmigo-nadie-sera-cristiano-ronaldo_175401

Lo que tiene de buen jugador, lo tiene de tonto.

B

Grande Cristiano.

Su mentalidad es un ejemplo para todos, y no le falta razón.

GrimMcSlam

Qué envidiosos son estos culés. Si tiene razón, tiene razón.

quickkk

No dice ninguna mentira

Loki_Cat12

Están más pendientes de Cristiano los culés que los madridistas XD

Freyre

#2039 Hoy el chaval que ha tirado su penalti lo ha metido, y yo sigo sacando dinero del fútbol. Mientras, Messi falla un 7% más y tú estás aquí dando penilla, todo el mismo día.

B

Luego Messi publica "A Lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep" riéndose en la cara de todos después de haber defraudado y le aplauden xDDDDDD

B

"riéndose en la cara de todos después de haber defraudado y le aplauden xDDDDDD"

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-11/cristiano-ronaldo-hacienda-delito-fiscal-4-tipo-efectivo_1503773/

Del ego de cipri mejor no hablemos...primero el ego y luego la persona

1 respuesta
B

#2080 Ehm, pues... No llama ovejas a quienes le critican el haber defraudo ni se compara a un león como hizo Messi.

Lo de Messi es de ser ególatra también y en un tema que ni siquiera involucraba el fútbol lo cual deja mucho más que desear.

1 respuesta
UTaHJaZZ

A Cristiano le ha pasado lo que a Dominique Wilkins. Le tocó jugar a la sombra de Michael Jordan.

Ni todo el dinero del mundo quitará esa espina a uno de los deportistas más competitivos y excelentes en su disciplina de la historia. Lo siento, Cristiano. No puedo imaginarme lo que tiene que ser para tí.

10
B

#2081 ¿que se compara a un león? y a mi que mas me da...si defraudas pagas,hacer mas historia de eso es estúpido

A mi como sea la diva o el enano fuera del campo me da igual,no son mis amigos y dudo que lo sean,a mi lo que me importa es que rinda en el campo y en ese aspecto es el mejor

No entiendo que estés defendiendo a cripi en temas extra deportivos...¿tu pagas impuestos? pues el tb y si no lo hace tiene dos opciones o pagar la multa o para la cárcel

1 respuesta
B

#2083 Están hablando sobre algo que dijo Cristiano y yo pongo algo que dijo Messi que demuestra que es como poco igual de ególatra que el portugues.

En los futbolístico ya sabemos que Cristiano es mejor, por eso le han dado los últimos premios a mejor jugador.

1 respuesta
B

#2084 "En los futbolístico ya sabemos que Cristiano es mejor, por eso le han dado los últimos premios a mejor jugador."

En el momento que cannavaro y owen ganan el balón de oro pierde todo su valor,aplico lo mismo para el 2010 con iniesta

Y una cosa es decir,soy un leon y otra es decir "soy el mejor,el mas rico y el mas guapo"

Pero vamos que te he contestado por el tema de que messi ha defraudado,si,y que pague el multon pero tu parece que omites que tu ídolo es igual o mas desfalcador y lo patético de todo esto es que encima llora en el juicio...yo fuera el diría "¿cuanto se debe? ¿tanto? toma y adiós"

1 respuesta
B

#2085 Bueno, también a ganado The Best. Ese premio tampoco te vale?

Llamó ovejas a quienes lo cuestionaban. Tú puedes decir lo que quieras sobre tu persona, pero de ahí a llamarles ovejas es pasarse 3 pueblos

1 respuesta
Beethoven

"A Cristiano le ha pasado lo que a Dominique Wilkins. Le tocó jugar a la sombra de Michael Jordan.

Ni todo el dinero del mundo quitará esa espina a uno de los deportistas más competitivos y excelentes en su disciplina de la historia. Lo siento, Cristiano. No puedo imaginarme lo que tiene que ser para tí."

Que no caiga en el olvido.

1
B

#2086 Vamos a ver los premios individuales vienen por logros grupales,asi que eso de soy el mejor creo que sobra,lo puedes pensar pero decirlo es una falta de educación enorme

¿Que messi a llamado ovejas a los que no piensan que el es el mejor? fíjate que me extraña pero con un link lo arreglas fácil

¿hablas de esto? pues de decir soy un león a decir soy el mejor yo creo que tienes una diferencia grande...

Creo que ya no sabes ni lo que estas diciendo

Edit: Y lo puso por la movida del desfalco http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/equipos/barcelona/1406619916.html vamos que estas mezclando churras con merinas pork si

1 respuesta
Pumazone

Mark, ya esta. Dales un respiro

borchhhhh

Este debate se acaba fácil :

  • Cuantos culés cambiarían a Messi por Cristiano ?
  • Cuantos madridistas cambiarían a Cristiano por Messi ?

FIN

2 1 respuesta
Sinso

#2090 En liga y fase de grupos, o a partir de cuartos de Champions?

Fin.

Fliyin

Jajajaj, lees el marca o cualquier periódico 'deportivo' y cada noticia de ronaldo todos los comentarios son riéndose de el.

Vienes a MV y lees siempre a los mismos 4/5 users rabiosillos chupandole la polla a ronaldo y autoengañandose poniendo estadísticas de que falla menos penaltis.

Seguir asi xDDDDDDDDDDDDD

Carcinoma

Veo que los culés siguen pronosticando de quién se hablará en el futuro, y de quién no. Y me resulta curioso esa seguridad que tienen a la hora de visualizar el futuro.

Yo solo les recuerdo que Rappel es gilipollas.

Por cierto, es curioso que alguien con el nick de Mark Lenders, que es LA MISMA REPRESENTACIÓN DE CRISTIANO RONALDO EN CAPTAIN TSUBASA, venga aquí a criticar esa misma personalidad. ¿Pero qué sabré yo de trastornos disociativos y demás patologías? Yo solo soy una chica.

Fliyin

Por cierto, dejar de sentir lastima por Ronaldo, es cierto que le ha tocado vivir en la epoca del mejor jugador de la historia, pero tambien puede considerarse top2 gracias a que Ronaldinho, Neymar etc le dedican un 30% del esfuerzo, con que quisieran ponerle 1 pelin mas de ganas ya ni se hablaria del gominas.

No todo son desgracias para el

1 respuesta
Freyre

#2094 Hombre, Ronaldo no coincidió mucho con Cristiano, ya en el final de su carrera.

Pero si, tienes razón que a pesar de la rodilla no ha habido jugadores que le quitaran el puesto en el top2 al gordito debido a su poca dedicación, quizá Messi, ahí ahí andarán los dos. A mí me parece que Messi anda un poco por delante en la lista y desplazaría a Ronaldo al top3 pero para gustos colores vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2088 Los premios individuales no siempre van de la mano de los grupales. Valiente excusa

No es que se llame león así mismo, es que llama ovejitas a los demás.

1 respuesta
B

#2097 ajam...ahora haces una campaña en blanco y te mereces el balon de oro por llamarte cipri y ser el mas guapo,el mas rico y el mejor...tu y la lógica no sois colegas

Vamos a ver si messi desfalca messi paga lo que debe y si lees la noticia que pongo pone eso por la "campaña" que le estarian haciendo los medios de comunicación que insisto a mi me la pela lo que haga fuera del campo,si la lias apechuga y paga...pero bueno si quieres seguir defendiendo a cipri por su desfalco...hazlo...estas quedando como una fan de beliver...

Al "carcomio" no le voy a dar cuota de visibilidad...es un troll y como buen troll hace lo que tiene que hacer

Hasta donde llegan a algunos para defender a un tío...acojonante tu

B

Cuando Cristiano ganó el Balón de Oro en 2013: Que vergüenza!! Si su equipo no ha ganado nada!!
Cuando Cristiano ganó el Balón de Oro en 2014, 16 y 17: Que vergüenza!! Solo lo gana porque su equipo ha ganado títulos!!

1
alepe

La realidad es que CR7 ha merecido dos de los cinco que ha ganado.

El del United y el último.

1
Tema cerrado