¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Akucin

Cada vez que me meto aquí para reírme un ratin leyendo a los 4 de siempre me viene a la mente esto siempre:

Carcinoma

¿Qué tienen que ver el cine en la antigüedad con el tema a tratar?

1 respuesta
Pumazone

A falta del partido contra el Girona y q cr meta 3 goles y vengan todos aqui a pedir su próximo BDO os dire:

Gana fuerza la penosa estadistica de "empujar" en los goles si uno ve que CR no ha metido ningun gol desde fuera del area en esta liga?

1 respuesta
Carcinoma

#2103 Así que lo nuevo ahora, después de que solo marca de penalti, de que no marca a equipos grandes, de que no marca con la izquierda, de que solo marca de cabeza, de que solo marca de falta, de que solo marca en la fase de grupos y de que solo marca en fuera de juego, es que no marca desde fuera del área.

Esto de los culés con CR ya alcanza un grado de demencia que ríete tú de la intoxicación por peyote.

3 1 respuesta
Pumazone

#2104 nono, si por mi q todos los goles del madrid los meta CR, me viene perfe en el comunio.
Pero tio, una cosa no quita la otra no?
Creo q no has entendido lo q he querido decir

CraKeN

Espero con ansias el gif de la chilena de Ronaldo.

Ni Ronaldinho xDD

PLeaSuReMaN

Negar que CR está siendo decisivo para mantener al Madrid a menos de 20 puntos del Barça es de necios

No seais haters

4
Sesekz

Cuidad a CR7 porque hasta que tengais a otro que os salve el culo como os hace él...
Como finalizador no habrá alguien como él en bastante tiempo.
Y como creador de jugadas, movedor de balón, y tambien finalizador ( Messi), tampoco habrá alguien como él en años....

1 respuesta
B

37 goles en 35 partidos en su peor temporada.

El mejor de la HISTORIA.

1 respuesta
Zh3RoX

#2109 XDD

17
-Zack-

Hay que reconocer que empuja muy bien los balones, le podría ceder un poco de su calidad empujabalonil a Karim :(

gpBoyz

#2108 Ya hay alguien como el, Messi. Que es bastante mejor definidor.

B

18 goles en los último 9 partidos de Liga
22 goles en los últimos 13 partidos de champions.

Simplemente THE BEST.

1 respuesta
Sesekz

Cuanta razón.

12 2 respuestas
Sesekz

#2113 The best pero 3ros y a 1pto encima del 4to, sin copa y la unica carta la Champions

P

#2114 vaya forma de generalizar el mongo este

CaraLimon

Con los 4 goles de hoy, CR vuelve a superar a Asencio en la disputa por el balon de oro. Queda asi:

1 CR
2 Asencio
3 Isco

5
InTe

20 jornadas a necesitado CR pa empezar a empujar balones con regularidad. El año que viene necesitara 30

1
RainHell

#2114 Uno de los pocos buenos periodistas con criterio que quedan. Luego hay ronceros, pedreroles y lamas a mansalvas.

1 respuesta
P

leyendo vuestros mensajes ironicos, se nota que teneis miedo... Menuda suerte que os a tocado la Broma..

Loki_Cat12

#2119 no lo has visto cuando el Valencia pierde contra el Barsa, se le va todo el criterio.

Cuanto daño ha hecho un tio que costó 3,5 millones entre los culés jajaja

1 respuesta
quickkk

después de Soria llega Kike Mateu, los culés como siempre dando buenos argumentos

1 respuesta
bleed11

El Madrid en la primera vuelta pinchó 7 partidos desde que Cristiano volvió de la sanción, en esos siete empates y derrotas sumó la brutalidad de 0 goles y 0 asistencias, el maquillaje de cifras que se está pegando en esta segunda vuelta es de época xdd

3
RainHell

#2121 Me da igual, que quieres que te diga?

Loki_Cat12

#2122 un periodista que le come el falo a Messi o al Barcelona es un periodista con criterio

1 1 respuesta
Sesekz

#2125 Y Edu Aguirre que es pues? xDD

1 respuesta
B

Me imagino a los cules, con los chascarrillos y la risita nerviosa, pensando en que lo que prometía ser un buen año puede acabar con: la 4 de 5, CR balón de Oro y pichichi.

Duros momentos para los aficionados culés. Ánimo.

2 respuestas
CaraLimon

Durisimos.

Loki_Cat12

#2126 un payaso igual que la mayoria de "periodistas" que lleban al circo ese.

InTe

Cualquier persona que le coma el falo a CR y no sea del Madrid no existe

Luego hay unos cuantos madridistas sensatos, que rabian con el hormonado, porque saben que está a años luz de cualquier futbolista que han visto sus ojos vistiendo de blanco.

Luego estan las mojabragas

1 respuesta
Tema cerrado