¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe
#2219personaje:

En la del 12-13 le anotó dos goles al Bayern en semifinales

Si, dos goles con la eliminatoria 0-2 cuando el partido estaba ya acabado. Mientras tanto, en la ida Benzema marcó el 1-0 y en la vuelta fue Ramos el autor de los dos goles que aseguraban la clasificación. Pero eh, CR7 decisivo jajaja

Y si, vs Dortmund metió el 3-0. Aunque en honor a la verdad, ese gol acabó siendo clave tras el ínfame partido de vuelta.

Y te has olvidado el golazo de penalty en el último minuto de la prorroga vs ATM que supuso el 4-1. Inolvidable tanto el gol como su celebración quitándose la camiseta como si hubiera marcado el gol de la victoria.

#2219personaje:

En serio crees q merece la pena abrir la boca para parecer subnormal?

:heart_eyes:

1 respuesta
Carcinoma

#2220 Buena pregunta para @alepe

1 1 respuesta
alepe

Ladran, luego cabalgamos.

1 respuesta
CaraLimon

#2222 El threat era de Alepe? que puto troll xDD

Siempre pense que era algun madridista random.

Eres tonto @alepe, lo siento.

1 respuesta
Lexor

#2223 bilian, luego Cr sigue siendo el mejor del mundo*

B

Messi es muh bueno hasta que llega la Juve y se borra

1 respuesta
alepe

#2224 Mírate en #1 la noticia amic. El thread es mío, el título no.

B

Treecko...Carcinoma...joder...loki_cat...el del avatar de raul...son entrañables joder!

"es muh bueno pero llega la juve y se borra" mientras tanto boateng anda buscando su cadera desde 2015...luego le preguntan a un tal Rio Ferdinand que quien es el mejor y aun habiendo estado con el en el mismo equipo te dice que el mejor es el que no levanta metro sesenta del suelo pero oye si me lo dicen esos 4 supongo que el mejor sera el gitano de Madeira,esas 4 eminencias del fútbol no pueden estar equivocadas

Pd: Creo que si uso mas el sarcasmo rompo el aparato xdxd

alepe

1 respuesta
Scavenger19

Poco mas y hablamos de la International Cup.

1 respuesta
personaje

#2221 Supongo q habrás visto la jugada del 1-0 de Benzema y de donde sale el pase de Coentrao no? Bien q te la machacas cuando lo hace Messi.
Contra el ATM hizo una final nefasta de ahí q no haya mencionado su gol xq es totalmente irrelevante.

No entiendo cual es tu baremo para decidir cuando un gol es importante y cuando no. Messi en Champions a partir de 1/4 es un jugador irrelevante en su faceta goleadora y sigue siendo un argumento pobre para desprestigiar su influencia en el juego del Barcelona.

20 goles CR en 1/4 por 11 de Messi
13 goles CR en 1/2 por 4 de Messi
4 goles CR en la final por 2 de Messi

¿Crees q la aportación de Messi ha sido nula por no haber anotado goles en esas partidos? En algunos quizás si pero en otros no.

1 respuesta
Beckem88

#2214 Claro, que le haya metido 28 y 25 a Atlético y Real, respectivamente, no cuenta.

1 respuesta
personaje

#2232 Grande Messi, el primer equipo no español de renombre q aparece en su lista ocupa el puesto 37.

Lo de leer como va?

2 respuestas
alepe

#2230 ¿Entonces valen o no valen los goles en fase de grupos? No le hagas este feo a CR7 anda.

#2231 Cuando tu rol en el equipo es el de goleador, si no marcas si, tu aportación es nula.

Cuando tu rol es de jugador total, hasta en aquel Juve 3 FCB 0 en la ida de cuartos donde Messi deja hasta en tres ocasiones a Iniesta y Suarez dos veces delante del portero con asistencias magistrales, Messi hace un gran partido.

Es la diferencia entre un gran goleador, de los mejores, y el mejor jugador de la historia jeje

1 respuesta
Beckem88

#2233 Ya lo he leído, pero que cojones tendrá que ver que haya un no español de renombre en el 37 si en los puestos 2 y 3 tienes a dos equipos que uno de ellos ha estado en 3 finales de champions de los últimos 4 años y el otro en 2 de ellas.

1 respuesta
Freyre

Ahora va lo de los intangibles y keypasses, y después lo de que CR no jugó la final del europeo para acabar con lo de que Messi no tiene equipo

Sorry culés, lo pongo ahora porque me tengo que ir a entrenar, un saludo y suerte. Manteneos fuertes.

Lexor

#2234 te devora el personaje alepe
rol de messi: jugador total o como convertir las carencias de un equipo mal organizado en las virtudes de tu mejor jugador (que os hace jugar el o no hay nada de nada)

1 respuesta
B

#2229 Siguen en competición.

alepe
#2237Lexor:

que os hace jugar el o no hay nada de nada

Que Messi es importante, clave dado que es el mejor de la historia? Cierto-

Que os metimos 0-4 en el Bernabeu con Messi de suplente? También.

1 1 respuesta
B

+ 2 de la ultima

El bernabeu es el jardin de messi :psyduck:

1 respuesta
CaraLimon

#2240 Anda que no han tenido suerte los madridistas que asistieron a esos partidos viendo a Messi arrastrar su polla por ese campo xDD

1 1 respuesta
B

#2241 Pssssssst que luego se esconde en las grandes citas,me lo han dicho en mediavida entendidos del fútbol

Loki_Cat12

En 2017 Messi dejó dos fotos para la historia, Ronaldo solo ganó su 2 Champion consecutiva.

alepe

Las cosas como son.

Messi vs Juve en la vuelta, o vs ATM el año anterior en cuartos estuvo bastante desaparecido.

Si le diese por salirse en el 100% de los partidos ya no hablaríamos del Messi jugador, si no del Messi robot.

Eso, y que el fútbol es un deporte de 11 jugadores donde el entrenador es vital para la consecución de los títulos. Menos si eres Zidane o LE xd

Lexor

#2239 enhorabuena por ese 0-4 contra un madrid que ha dado ascopena en liga
veo que tu ausencia de argumentos aferrandote a un unico partido es incapaz de desmontar la realidad: que messi brilla en un equipo que hace aguas

1 respuesta
alepe

#2245 Primero que sin Messi no somos nada, ahora que aquel Madrid que llegaba con opciones de ponerse lider si ganaba aquel clásico daba ascopena en liga. Y soy yo el que me quedo sin argumentos.

Pero bueno, que será por partidos, el último sin Messi, vs Malaga el otro día le pegamos un buen meneo en su campo.
A ver que excusa me sacas ahora. sorprendeme.

1 respuesta
-Orb-

Que le pregunten a los argentinos si Messi se borra o no en los partidos importantes xddd

Alli lo tienen como un guti y poquito más, un quiero y no puedo de manual.

2 respuestas
B

#2247 Lo que haga con Argentina nos da igual,nice try

alepe

#2247 Mou lleva al Madrid a tres semis de champions seguidas y es el puto amo, Messi lleva a tres finales, dos de copa américa y una de un mundial y es un quiero y no puedo.

El doble rasero es histórico.

1 respuesta
-Orb-

#2249alepe:

Di Maria lleva a tres finales, dos de copa américa y una de un mundial

Fixed.

Tema cerrado