¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

mrphy

#2233 Lo de renombre quien lo decide tu? Porque Messi sin ir mas lejos tiene al Arsenal en el 22 :s

1 respuesta
privet

hombre eso es verdad, Messi lleva a finales a su selección, y no vale para nada. Cristiano lleva a la seleccion de Eurocopa y si vale.. y me dirais pero si lo ha ganado!! Pero os recuerdo que esa final no la jugo

Lexor

#2246 es que son dos cosas independientes querido no indepe
tu me diras con que verguenza uno puede decir que el madrid llegaba con opciones tras ver toda la trayectoria hasta ahora, es tu imperiosa necesidad por quedar por encima cuando la realidad es palpable y es por desgracia esa, que el madrid no ha estado a la altura, se dice y no pasa nada
como no pasa nada por reconocer la mediocridad del FCB todos estos anyos y como no vuelve a pasar nada por reconocer que messi ha conseguido salvaros los muebles incontables veces
por ello y en conclusion no me parece nada despreciable el papel de messi en liga, dandoos una continuidad barbara y regalandoos muchisimos puntos pero su limitado nivel le han impedido brillar en las competiciones reinas como son la champions y las selecciones
que tienes que jugar contra el osasuna en liga?dame a messi
que tienes que jugar una final contra la juve? say no more, its CR time

2 respuestas
B

#2253 Messi ha jugado con cojos en el barsa? ahora me entero que puyol es un matao,que iniesta es un mierda,que xavi no sabe dar un pase a derechas,que villa no metia un gol al arcoiris

Un poco de respeto a los jugadores que ganaron el mundial(7 titulares del barsa en la final)

1 respuesta
personaje

#2235 Xq esos datos están claramente inflados por enfrentamientos ligueros/coperos.

El rol de CR no es de goleador y menos en esas temporadas al igual q tampoco es el rol de Messi.

1 respuesta
alepe
#2255personaje:

El rol de CR no es de goleador

:new_moon_with_face:

#2253Lexor:

pero su limitado nivel le han impedido brillar en las competiciones reinas como son la champions y las selecciones

Buen bait, mejor persona

1 respuesta
Lexor

#2254 ahi no, ahi es cuando messi ganaba balones de oro
en cambio ahora, travesia por el desierto y tal
no sera que estais sobrevalorandolo demasiado?
#2256 tan bait como su ultima etapa, oye al menos ya no se pasea y hara mas kms recorridos que el portero

2 respuestas
alepe

#2257 Antes que el FCB sin Messi daba pena, luego matices, antes que Messi no brilla en champions, ahora matices.

Que por cierto, su última etapa incluye esta temporada?

1 respuesta
B

#2257 Vuelvo a repetir lo que dije unas paginas atras:

"Desde que Cannavaro gano el balón de oro me parece una broma ese premio"

Sobrevalorado? Mirate el video de los 25 goles al madrid si eso es estar sobrevalorado....

1 respuesta
alepe

Siendo justos, y objetivos -que no me maten los culés - 2 de los 5 balones de oro son más que merecidos para CR7.

Incluyo el primero del United y el último de este año.

Las cosas como son.

1 respuesta
Lexor

#2258 esta temporada esta a un alto nivel, pero aun no ha acabado aunque su nivel esta empezando a quedar nuevamente eclipsado por cr, la tendencia suele imponerse siempre
#2259 entiende que tu opinion como usuario anonimo frente a un premio internacionalmente reconocido tiene la misma valia que messi en.una final de la copa del mundo, esto es, cero

1 respuesta
B

#2260 Tienes toda la razon y por eso le doy cero valor a ese premio,en 2010 se lo llevo y estaban iniesta,xavi y sneider que lo merecían mucho mas,por eso el premio es una broma de mal gusto,se ajusta a terminos de marketing y no a quien es el mejor de verdad

#2261 Por esa misma regla de tres tu speech vale 0 igualmente

2 respuestas
Lexor

#2262 la mia y la de todos los aqui presentes xD
por desgracia para ti si decides utilizar ese argumento se impone como mejor jugador el unico en lograr dos champions seguidas y mayor poseedor de balones de oro sin tener en cuenta sus decisivas actuaciones a lo largo de las eliminatorias frente al parche de un equipo venido a menos donde destaca por ser jugador total aca hago de todo pq nadie lo hace
seamos serios por favor

1 respuesta
B

#2263 ¿Decisivas actuaciones? ¿marcar un penalti que es el 3-1 en una final de copa europa y quitarse la camiseta es algo decisivo?

Cristiano Ronaldo es una maquina,lo que le mata es su ego ¿tu has escuchado decir a messi que es único,que es el mejor y el mas guapo? seguramente para sus adentros lo piense pero decirlo te lleva a que la gente te pille tirria

Nunca dire que es malo pero como bien lei ayer en twitter "cristiano es el mejor goleador pero messi tb mete mucho goles y es el mejor en lo demás" y si fueras critico lo verias,mientras a uno con el paso de los años lo han puesto 9 a otro lo han ido retrasando hasta el punto que ciertos partidos baja a pillar el balón al medio

Si vamos a ser serios,vamos a ser serios de verdad y recuerda que cristiano no gano las copas de europa solo,tiene gente en su equipo como casemiro(se posiciona perfecto) modrid,asensio,isco cuando le da la gana etc etc

2 respuestas
Lexor

#2264 gracias por finalizar el debate reconociendo su apabullante superioridad
cerrado el debate futbolistico podemos abrir el de su personalidad empezando por su ego
yo creo que le ayuda, es su forma de motivarse y de querer romper metas, una tras otra
una persona con menor ego ante la propaganda mediatica que aclamaba las loas del segundo mejor jugador del mundo poniendolo de primero se habria conformado con quedarse por detras
pero no, cr no, cr quiso que la justicia se impusiera y a base de esfuerzos y goles, de futbol en resumidas cuentas, lo esta logrando
por lo tanto yo veo bien que posea ese ego, aunque no lo comparto para mi

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Andre Gomes tuviese la mentalidad de CR sería el mejor MC del mundo.

1 respuesta
Lexor

#2266 los que no comprendan de futbol te diran que es un bait
bueno, no solo futbol, de deportes

B

#2265 "gracias por finalizar el debate reconociendo su apabullante superioridad "

¿Como tienes las santas narices de decir cosas que yo no he dicho?

Nunca va a ser el mejor por una razón muy sencilla,lo de messi es innato y lo de cr7 es producto del entrenamiento y nunca puede ser lo mejor lo segundo que lo primero,es algo que clama a la lógica

No me gusta repetirme pero si Rio Ferdinand dice que el enano es mejor aun habiendo compartido vestuario con el...

Entiendo que cuesta reconocer eso cuando eres muy madridista pero te recomiendo que hagas un ejercicio de reflexión....yo lo hice en su dia cuando vi jugar a zidane con el madrid y no me paso nada por decir que disfrutaba viendo al madrid de los galácticos como el que mas,supongo que esa es la difrencia entre un forofo y la de un tío que es cule pero que le gusta el fútbol

1 respuesta
alepe

En primer lugar, tenemos las denominadas circunstancias eximentes, esto es, aquellas que implican que la persona no sea condenada por una acción que, en principio, reviste todos los caracteres de bait. De ese modo, no responderán criminalmente de sus acciones quienes:

Estén alterados psíquicamente hasta tal punto que no sean capaces de comprender que su conducta está prohibida o de controlar sus impulsos.
Cometan el bait encontrándose totalmente bajo el influjo del alcohol o las drogas (a no ser que se hayan embriagado o drogado intencionadamente para baitear).

B

Para bait este tema. No por nada le llaman caminador de finales a Messi en su propio país xDDDD

personaje

#2251 Tienes razón, todos sabemos q el Arsenal internacionalmente está al nivel del Bayern.

#2262 No, el BdO del 2010 debería haberlo ganado Sneijder por haber sido un jugador clave en los éxitos del Inter y del subcampeonato de Holanda. Iniesta estuvo toda la temporada con lesiones y a un nivel bastante bajo; si hablamos de nivel individual obviamente el galardon se lo merecía Messi.
Si hubiera habido una campaña a favor de Iniesta o Xavi se lo habría llevado alguno de los dos pero la ineptitud de los medios españoles fue clave tmbn.

1 2 respuestas
RainHell

Para bait los botijos.

1 1 respuesta
B

#2271 Tu mismo me das la razón,quien tenga la mejor campañita en la prensa es quien gana el balón de oro

Lo vuelvo a repetir por decimotercera(xdxd) vez "El balon de oro es un premio de marketing"

1 1 respuesta
mrphy

#2271 Que tiene que ver que no este al mismo nivel xD? Tu hablabas de equipos no españoles buenos internacionalmente. Tu simplemente elegiste el Bayer porque Cristiano le metio 2 goles de penalti injusto y tiene mejores numeros en él que Messi, que los de Messi son buenos con el Bayer ya que tiene un promedio de 0.80 goles/partido.

personaje

#2273 El problema fue la fusión del FIFA World Player con el BdO, aunq hace un par de años volvieron a separar el galardon. Todos los premios son marketing.

1 1 respuesta
B

#2275 ¿entonces que hacen los madridistas ensalzando un premio fruto de la publicidad y utilizandolo como argumento para decir que es el mejor?

Que Ferdinand compartió equipo con el(supongo que algo de amistad tendran....) y dice que el mejor es messi...clama al cielo el asunto

1 respuesta
Lexor

#2268marklenders:

¿Como tienes las santas narices de decir cosas que yo no he dicho?

#2264marklenders:

Cristiano Ronaldo es una maquina,lo que le mata es su ego

aqui reconoces que la tara de Cr es su ego, tio, relee lo que dices que luego confundes si no

1 respuesta
B

#2277 Sip pero te quedas con una parte,vuelve a leer entero el mensaje y veras que digo que messi es el mejor y que cr es una maquina

Es como decir que la 1060 es una buena gpu pero la mejor es la 1080ti

1 respuesta
Lexor

#2278 leo tu mensaje y no veo que critiques deportivamnete a Cr, tan solo te quejas de su personalidad por lo que entiendo que el juego de Cr es perfecto (no entiende de critica alguna segun tu)
No pasa nada marklenders, no tienes porque cabrearte porque Cr no juegue en tu equipo, siempre podras decir que lo viste de jugar (algo que te honrara de todos modos)

1 respuesta
B

#2279 Es que decir que es malo seria mentirme ¿es malo? no para nada ¿es mejor messi? de aqui a lima y me da igual en el equipo de juegue....lo voy a disfrutar igual pero con el que disfruto de verdad es messi

Pd: 1060(cr7) 1080ti(messi) por si no te habia quedado claro...que veo que de compresión lectora andas justo(te sobra el ser demagogo)

Edit: En 5 lineas has repetido 4 veces "Cr" no seas tan fanático anda...

Tema cerrado