¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

LiuM

#2310 debajo de la canasta solo se puede estar 3 segundos no?

2
pIJAS

#2310 Y el contacto físico con hombres de color, fornidos y musculados.

2
BirK

Me da que la gente que se atreve siquiera a comparar a cr con Messi no se han vestido de corto en su puta vida. Sin más.

GaLiaNBeaST

Joder que puto mastodonte Cristiano joder!

BALON DE ORO YA

GrimMcSlam

Ojo, q ya están aquí los futbolistas profesionales de MV

5 1 respuesta
RainHell

#2308 Me parto!, voy a pillar la edición coleccionista.

Carcinoma

#2315 Lo tuvieron que dejar por una lesión en la rodilla.

btoman

Como me gustan los cules q vienen aquí a dar lecciones sobre fútbol y si no piensas como ellos es que no te gusta el fútbol.

Me encanta, menudos Valdanos de la vida.

alepe

Yo de pequeño jugaba al fútbol, en el Bayern de Munich. Me compró el RM por un pastiche, de las antiguas pesetas, pero me rompí la rodilla, una lastima...

7 2 respuestas
Beckem88

#2319 Invent!

yooyoyo

#2203 Es Messi el mejor jugador de la historia de los mundiales?

Loki_Cat12

A ver si esto llega a las 100 páginas

ekeix

jajjaajajaj es amor

Carcinoma

Llega un jugador que dice lo que piensa en el océano insoportable de estoicismo y falsa modestia que plaga el mundo del fútbol, y la prensa huele el escarnio desde más lejos que los tiburones la sangre.

En fin. Dame un tío que se atreva a decir que es el mejor, esté o no equivocado, y ahórrame la puta pesadilla de escuchar una nueva e insustancial declaración del tipo "yo solo trato de ayudar al equipo".

10
Loki_Cat12

Como si Ronaldo fuese el unico que dice ser el mejor

https://www.google.es/amp/s/www.nbamaniacs.com/noticias/lebron-james-soy-el-mejor-jugador-del-mundo-asi-de-sencillo/amp/

GrimMcSlam

A mi me da exactamente igual lo que diga mientras luego meta 60 goles por temporada.

varuk

XDDDDD Poniendo a la misma altura el Pichichi y la Champions casi.

1
Dronon

Soy madridista y Cristiano ni siquiera es el mejor jugador de la historia del Madrid, sino Zidane. Partiendo de ahí...

1 respuesta
btoman

Soy madridista y Cristiano no es ni el mejor jugador de la historia del Madrid, lo es Geremi, partiendo de ahi...

GrimMcSlam

Cristiano es, indudablemente, el mejor jugador que he visto en el RM.

Es cierto que Di Stefano tuvo más incidencia en la historia del RM, pero ni mucho menos ha sido el mejor...aunque eso es otro tema.

1 respuesta
J

Soy madridista y Cristiano no es ni el mejor jugador de la historia del Madrid, lo es Samuel Etoo. Partiendo de ahi...

alepe

Soy madridista y Messi es el mejor jugador de la historia, partiendo de ahi...

5
Freyre

Soy de los Patriots y Brady no es el mejor deportista de la historia, lo es Cristiano, partiendo de ahí...

varuk

Soy Dembélé y la presentación de Cristiano Ronaldo fue mejor que la mía, partiendo de ahí...

borchhhhh

Lo que está claro es que CR es el mayor defraudador de la historia . Ahí si que no hay debate

1 respuesta
varuk

#2335 ¿Más que Imanol Arias?

1
B

#2319 Invent !!! TOP TOP TOP TOP

-Orb-

quickkk

Soy del Barca a muerte y Cristiano Ronaldo se mea en la boca del enano defraudador

Visca Cataluña!

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tema cerrado