#2310 debajo de la canasta solo se puede estar 3 segundos no?
Me da que la gente que se atreve siquiera a comparar a cr con Messi no se han vestido de corto en su puta vida. Sin más.
Como me gustan los cules q vienen aquí a dar lecciones sobre fútbol y si no piensas como ellos es que no te gusta el fútbol.
Me encanta, menudos Valdanos de la vida.
Yo de pequeño jugaba al fútbol, en el Bayern de Munich. Me compró el RM por un pastiche, de las antiguas pesetas, pero me rompí la rodilla, una lastima...
Llega un jugador que dice lo que piensa en el océano insoportable de estoicismo y falsa modestia que plaga el mundo del fútbol, y la prensa huele el escarnio desde más lejos que los tiburones la sangre.
En fin. Dame un tío que se atreva a decir que es el mejor, esté o no equivocado, y ahórrame la puta pesadilla de escuchar una nueva e insustancial declaración del tipo "yo solo trato de ayudar al equipo".
Soy madridista y Cristiano ni siquiera es el mejor jugador de la historia del Madrid, sino Zidane. Partiendo de ahí...
Soy madridista y Cristiano no es ni el mejor jugador de la historia del Madrid, lo es Geremi, partiendo de ahi...
Cristiano es, indudablemente, el mejor jugador que he visto en el RM.
Es cierto que Di Stefano tuvo más incidencia en la historia del RM, pero ni mucho menos ha sido el mejor...aunque eso es otro tema.
Soy madridista y Cristiano no es ni el mejor jugador de la historia del Madrid, lo es Samuel Etoo. Partiendo de ahi...
Soy de los Patriots y Brady no es el mejor deportista de la historia, lo es Cristiano, partiendo de ahí...