¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Carcinoma

#2272 Este hilo se está destapando como un auténtico diván de psicoanálisis para los traumas del culé.

Contadnos qué os preocupa. ¿Lo de no poder decir ya lo de las Champions en color? ¿Las dos consecutivas? ¿El miedo a una tercera? Abríos, contadnos qué os perturba.

2 respuestas
Beethoven

#2281 Para trauma el que tienes tú con la diva Portuguesa incapaz de reconocer el talento natural del enano, pero tampoco me sorprende detrás de esa fachada lírica el chiringuito hace mella en ti, digamos que es el reflejo del merengue medio.

1 respuesta
Vitov

Cr ni siquiera es el mejor jugador portugués de la historia, es Eusebio.

Messi manda y lo sabéis...

RainHell

#2281 Simplemente haceros soltar bilis con datos a la par de vuestra misma capacidad de entendimiento, para que más?

B

El carcinoma este es un buen baiter el cabrón...ahora se debe estar deshuevando vivo viendo las respuestas

Mis diez :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
B

#2282 Natural dice Hahahahahahahaha Natural de Rosario será

2 respuestas
RainHell

Algunas respuestas vuestras son para hacéoslo mirar.

Por la misma deducción anterior, ahora mismo diría, "para NATURAL las mañanas de las montañas".. si es que hay que ver eh. Pero buenooo viendo algunos argumentos a favor de CR7, normal!

No rebatáis con esta gente, sólo contestar con algo que entiendan e ya.

Beethoven

#2286 Hahahahahahaha

Aguiluxo

#2286 Las hormonas estaban modificadas para dotar al pequeño Lionel de un talento INHUMANO. Esto lo sabe todo el mundo.

LiuM

¿No es adorable la contra prensa pro CR centrando el debate en el pichichi de una competición en la que hace semanas que nos separan mas de 10 puntos aunque eso no lo publiquen?

Que envidia leer todos los días noticias sobre mi equipo con un aderezo de unicornio

4 1 respuesta
Aguiluxo

#2290 al madridista medio le da igual la liga, si gana Cristiano el pichichi es mas que suficiente.

B

No van a publicar todas las semanas la misma noticia sobre que el Barsa va por delante. Aquí alguno como periodista se muere de hambre

RainHell

Cuando no ganabais nada, el pichichi lo mejor, cuando no sacas el pichichi, basket lo mejor, y así sucesivamente.

Si eso es periodismo, yo te dejaba en el paro. Mas tiempo libre para que vayas a hacer el siuuu a tu estadio.

2 2 respuestas
B

#2293 Y estoy seguro que la mitad de ellos no saben tirar un tiro libre hulio :grin:

1
varuk

#2215 por qué confirmarse con una cosa cuando puedes tener ambas? Mira el Dream Team del 92 de las olimpiadas. Eso es Messi.

1 respuesta
personaje

#2276 Cuando Messi tenía 4 balones y CR uno quien se dedicaba a spamear la foto por el foro eran los culés. Supongo q llevarás poco por aqui.

Todos sabemos quien aporta más al equipo y quien es más decisivo.

1 respuesta
B

#2293 Tienen que publicar de todo, luego tú te quedas con lo quieres para soltar bilis

1 respuesta
RainHell

#2297 Cito esto:

Tienen que publicar de todo

te pongo un "xD" y me piro.

Lexor

#2295 conformarse*
Eso debes preguntarselo a los cules que diferencian a ronaldo como un buen goleador y a messi como un jugador total, que se creen que se puede no ser bueno siendo d7os en el campo de juego

1 respuesta
B

#2296 lo que haga el rebaño no me importa...inténtalo con otra cosa

#2299 Bien! veo que has mejorado en compresión lectora! asi me gusta,mejorando como tu referente en la vida

1 respuesta
GrimMcSlam

#2159 te equivocas de persona chaval :)

1 respuesta
varuk

#2301 A mi de usted eh.

personaje

#2300 Entonces no hables. Las discusiones en este foro y el debate Messi/CR no es algo novedoso, aqui todos los fanboys se conocen de ahí el pique que hay entre seguidores. Piques sanos.

1 respuesta
pIJAS

Jugador nose, pero defraudador desde luego.

1
B

#2303 Espera que ahora el señor "personaje" me manda callar!

Lo dicho,adorables! no me calla ni mi santa madre y me vas a callar tu xdxd

InTe

Road to pochocho

NSFW
1
Carcinoma

A mí me mola más este:

Si os fijáis bien, en el momento de caer Piqué está diciendo: "al menos no es de jugada". Y Ter Stegen dice, ya vencido: "este no sabe marcar si no es empujándola".

2
InTe

Me mola mas el dvd de goles de chilena

2 1 respuesta
B

Pues yo prefiero este

D

Creo es uno de los mejores del mundo en salto. No entiendo como no se dedicó al basket. Imaginaoslo de base repartindo juego gracias a su magnífica visión y esas penetraciones a canasta urffff

2 respuestas
Tema cerrado