¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Zero_G

Oye no me jugué la cuenta en la reapertura de la Taberna para que ahora la juerga este en este thread de respuesta tan obvia, si.

MrPresident
#2458borchhhhh:

Es que Ronaldinho a su mejor nivel desde luego que es comparable a Messi

NO

2
B

Para responder a la pregunta de si Cr será el mejor de la historia , no hay que olvidar tomar en consideración de que estamos hablando de un jugador en activo , recuerdo cuando este solo tenía un balón de oro que yo ya era un firme defensor de que lo sería cuando en ese tiempo decir eso era una locura,ahora mismo ya es el que más grandes reconocimientos y títulos tiene :

• 5 balones de oro
  • 4 botas de oro
  • 2 the best
  • 1 fifa world player
  • 4 champions
  • 1 eurocopa

Si comparamos con principales competidores ...

Messi :

• 5 balones de oro
  • 4 botas de oro
  • 1 fifa world player
  • 3 champions

Di stefano :

• 5 copas de europa
  • 2 balones de oro

Maradona :

• 1 mundial

pele :

• 3 mundiales

zidane:

• 1 copa de europa
  • 1 balon de oro
  • 3 fifa world players
  • 1 mundial
  • 1 eurocopa

Pero cuantas cosas más puede conseguir? , la verdad hay que ser muy osado para discutir que si no es el mejor de la historia lo más seguro es que lo acabe siendo , bueno muy osado o cule

4 respuestas
borchhhhh

Jajajajja aquí la Peña se hace la lista de títulos a su medida . Tremendo xD

Carcinoma

#2463 Se te ha olvidado poner en el palmarés de Messi unos Juegos Olímpicos, que es la cima a la que un futbolista puede aspirar.

Bueno, para ser honestos también se te ha olvidado poner una Champions más, la de 2006, en la que Messi jugó 6 partidos y marcó la escalofriante cifra de 1 goles en un 5-0 al Panathinaikos.

1 1 respuesta
zaskkk

A mi es que el premio the best me da la risa, parece hecho justo en el momento para cr.

bleed11

#2463 A Messi le quitas una Champions por el forro, las ligas también te las pasas por el forro y obvias datos como que Messi lo ha conseguido con 30 años y Cristiano con 33, así cualquiera gana una discusión xddd

7
Fit1

si que debe estar jodido el tema para sacar los the pest a pasear xdd

B

#2465 Y el Mundial Coca-Cola sub 20, donde le ganó en la final a la Nigeria de Obi Mikel.

Loki_Cat12

Si Messi no jugó la final de Champions 2006

3 respuestas
B

Que fácil es defender la candidatura de Cristiano Ronaldo , gracias por ponermelo tan fácil genio portugués

bleed11

#2470 En octavos de final contra el Chelsea es el jugador más destacado pero claro, tu ahí tenías 9 o 10 años, normal que no te acuerdes.

Yo por lo menos me meto en una comparación habiendo visto a los dos jugar, otros parece que os metéis por tocar las narices

3 respuestas
B

#2472 esa champions tiene el mismo valor que la que posee jese

1 respuesta
borchhhhh

Déjalos , si son los mismos que ensalzan la Eurocopa en la que CR se lesionó en la final

1
zaskkk

Llega a jugar la final CR, y se la lleva Francia.

2
bleed11

Messi: 8 ligas, 5 copas y 4 champions
Cristiano: 5 ligas, 3 copas y 4 champions + 1 eurocopa

Si pero Cristiano mete más goles!! Mentira, lleva más goles porque le saca dos años y medio, en promedio por partido lleva más Messi (Hasta en Champions)

Si pero Cristiano se la sacó en la Premier, Messi en esa liga tan física no haría nada!! Le metió un poker al Arsenal, dobletes al City y al Chelsea y le marcó un gol en cada final que jugó contra el Manchester, pero seguro que contra el West Bron y el Crystal Palace sería incapaz de marcar...

Si pero Cristiano ganó un título con su selección!! Cierto, la selección es el debe de Messi, aunque también es cierto que Messi capitaneó a Argentina hasta los cuartos y a la final del Mundial mientras Cristiano llegó a octavos y a la fase de grupos

Es tan fácil como decir que Cristiano te gusta más o que en 2014 y 2017 fue mejor que Messi, es un tío que va a pasar a la historia como uno de los mejores jugadores sin duda y tampoco comparto la opinión de los culés que lo menosprecian porque no vamos a ver un jugador así en décadas, pero es que Messi ahora mismo domina el juego con una superioridad que da miedo, a poco que le pongas un entrenador que haga funcionar al equipo colectivamente él se encarga del resto.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#2472 yo lo decia por que la euro de Cristiano no cuenta por no jugar la final

CaraLimon

bleed11 cuando te marcas esos post tan correctos, le das una seriedad al thread que no tiene xDD

1 respuesta
bleed11

#2478 Es que soy pro Messi a muerte pero el Cristiano del Manchester me encantaba xdd

1 1 respuesta
CaraLimon

#2479 Hombre el CR del United nos encanto a todos yo creo, era un jugador electrico y vistoso.

Ahora solo es una maquina de hacer goles, pero se quedo lejos de entrar en ese grupo de jugadores magicos.

Vitov

#2409 y eso que tiene que ver con el topic? Patrañas aparte

Cr defraudando 20 mm, es un patriota español

B

#2470 Messi estaba en la plantilla de ese barsa y jugo los octavos destrozando a del horno y a robben

Que no juegue la final por lesión no significa que no la gane es mas,tu diva en esa euro que le pones lo único que hizo fue llorar y se la cuentas

De verdad que algunos están en el mundo pork tiene que haber de todo

Menudo destrozo...pero ehhh como no jugo la final no cuenta...xdxd

1 respuesta
B

#2482 cuenta pero no como las otras 3 o las 4 de cr que son ganadas como estrella de su equipo a lo jordan

1 respuesta
B

#2483 ?¿???????¿?¿?¿?¿? me estas tomando el pelo o que? estaba en la plantilla? si,pues esa final le cuenta como a oleguer que es el mas malo del mundo

Yo no se que mas os tenéis que inventar para decir que un tío que lleva mas de 3 años jugando de palomero es el mejor del mundo

Ahora es "cuenta menos pork no la gano en plan jordan" tócate los cojones marilole...

B

CR siendo el mejor en 3 equipos diferentes. A Messi lo sacas del barsa y no gana ni a las chapas

1 respuesta
personaje

#2463 No sé q pinta Zidane ahí antes q Cruyff. Sinceramente tmbn quitaba al sobrevalorado del cocainomano.

Di Stefano, Pelé, Cruyff y fuera.

#2485 En 2, ManU y Real Madrid.

1 respuesta
B

No

¿Alguna pregunta más?

B

#2486 Con su selección también tiene un título.

1 respuesta
J

#2488 Capdevilla >>> Raul ? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Drak3r

#2470 #2473 Ni CR la final de la eurocopa jajajaja. Imagino que tiene el mismo valor para ti no? o no?
Que facil es hacer ver vuestra incoherencia.

1 respuesta
Tema cerrado