Bingo!
#2642 Y de tener al mejor jugador de la historia podemos?
Tu la sacas de tener al proximo balon de oro, al Arsencio ese
#2639 Si puestos a inventar que si inventen tripletes de supercopas y mundialitos,el invent no tiene limites
Ahora llegara el carco,se soltara un speech para hacerse el interesante/culto y venga los otros 4 a poner cosas sin sentido...ciclito el hilo
y dice la supercopa.. es que yo me desorino con este tío de verdad xdxd
Como le sirvieron los 4 que metió el otro día el "the best" mete 4 pero luego miras la clasificacion y son 15 puntos pero la diferencia es que ese dia os metio el miedo en el cuerpo teniendo al entrenador mas mediocre que ha tenido el barsa en años,sisisi el hijo de amunike
Ivan Rakitić >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luka Modrić
ot: NO
Ahora fuera de coñas, piques, trolleos y baits. Guardando al personaje:
Alguien de verdad cree que CR es mejor que Messi?
Pido respuestas serias.
No, pero tampoco es un patapalo como lo pintan algunos, pocos jugadores hay que hagan los numeros y mantengan la regularidad de CR.
Es uno de los mejores goleadores de la historia, y eso es una realidad. Que si las empuja, que si no se va de nadie, pero lleva en el Madrid 443 goles en 429 partidos, un jodido disparate.
Hola soy tito Floren y CR7 es el mejor de la historia, pero pagarle como a tal lo va a tener jodido porque hasta yo sé que es un goleador como Luis Suárez, Ronaldo & cia.
Se les ha dicho y argumentado con datos y estadísticas que Messi es mejor, pero siempre saltan con alguna excusa evitando el anterior argumento y tratando de abrir otro debate, ya sea; que si penaltis, que si balones de oro, que si Eurocopa, que si finales. Luego siempre se les da zascas contra argumentando y vuelven con otra cosa, y así hasta el infinito.
CR7 ha tenido mucha suerte de jugar en el RM, porque es un equipo que jugaba para él, maquillando sus defectos. Es un grandísimo jugador, de eso no hay puta duda, pero nunca va a estar a la altura de Maradona, Pelé, Messi, etc... Pero parece ser que al tener mejor palmarés que estos, pues es mejor, un argumento pobre y sesgado a más no poder.
Siento lástima por esos que ponen un partido y ven a Messi hacer maravillas a cada rato y tenienen que mentirse a ellos mismos, debe ser terrible ese sentimiento. Solo espero que para las cosas realmente importante de vuestras vidas no os mintais y seáis más críticos. Porque sin criterio las personas se quedan estancadas.
Como dijo un sabio: Existen 3 figuras geométricas que debes de evitar; los triángulos amorosos, los círculos viciosos, y las mentes cuadradas.
Disfrutad con criterio, por mi parte, me despido de este sinsentido de hilo. Suerte a los demás, pero tampoco perdáis el tiempo con los mismos 4 de siempre que navegan contra corriente.