¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

CaraLimon

Bingo!

Loki_Cat12

De lo unico que podeis sacar pecho en los ultimos años es de ganarle al Madrid

1 respuesta
B

Y de los NO penaltis.

CaraLimon

#2642 Y de tener al mejor jugador de la historia podemos?

Tu la sacas de tener al proximo balon de oro, al Arsencio ese

1 respuesta
Aldarion_21

#2634 Ah yo no estaba ni hablando.

B

#2639 Si puestos a inventar que si inventen tripletes de supercopas y mundialitos,el invent no tiene limites

Ahora llegara el carco,se soltara un speech para hacerse el interesante/culto y venga los otros 4 a poner cosas sin sentido...ciclito el hilo

y dice la supercopa.. es que yo me desorino con este tío de verdad xdxd

Carcinoma

Parece que tengo un nuevo fan.

Vitov
quickkk

le sirvió de mucho levantar la camiseta xddddd

a canaletas!

CaraLimon

Coño como Beetlejuice!

1 respuesta
Loki_Cat12

Messi levantó la camiseta y Cristiano...

7 2 respuestas
B

Como le sirvieron los 4 que metió el otro día el "the best" mete 4 pero luego miras la clasificacion y son 15 puntos pero la diferencia es que ese dia os metio el miedo en el cuerpo teniendo al entrenador mas mediocre que ha tenido el barsa en años,sisisi el hijo de amunike

quickkk

#2651 Cristiano maricón!! jaajajajaja

Carcinoma

#2650 Que hayas escrito bien ese nombre sí que va a pasar a la historia, y no Messi.

2 respuestas
B

#2644 Cristiano juega en el Barsa?

1 respuesta
borchhhhh

Menuda cara de <=====8

B

#2654 dijo "el licenciado"

CaraLimon

#2654 Si, como tu virginidad.

#2655 Quien es Cristiano, Zubi?

2
Cl0ud7

#2604 no dije ni a quien iba dirigido pero mira que rapido te das por aludido

Vitov

Ivan Rakitić >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luka Modrić

ot: NO

LiuM

Ahora fuera de coñas, piques, trolleos y baits. Guardando al personaje:

Alguien de verdad cree que CR es mejor que Messi?

Pido respuestas serias.

2 respuestas
Loki_Cat12

No, pero tampoco es un patapalo como lo pintan algunos, pocos jugadores hay que hagan los numeros y mantengan la regularidad de CR.

5
KaSe

Claro q la pata no es de palo. Es de madeira.
Badum tsss. Ya me voy por mi izquierda.

5
ArcheR

Es uno de los mejores goleadores de la historia, y eso es una realidad. Que si las empuja, que si no se va de nadie, pero lleva en el Madrid 443 goles en 429 partidos, un jodido disparate.

B

#2661 no lo es.

Cristiano es un gran goleador, pero solo eso.

Messi tiene todo.

Akucin

Hola soy tito Floren y CR7 es el mejor de la historia, pero pagarle como a tal lo va a tener jodido porque hasta yo sé que es un goleador como Luis Suárez, Ronaldo & cia.

Se les ha dicho y argumentado con datos y estadísticas que Messi es mejor, pero siempre saltan con alguna excusa evitando el anterior argumento y tratando de abrir otro debate, ya sea; que si penaltis, que si balones de oro, que si Eurocopa, que si finales. Luego siempre se les da zascas contra argumentando y vuelven con otra cosa, y así hasta el infinito.

CR7 ha tenido mucha suerte de jugar en el RM, porque es un equipo que jugaba para él, maquillando sus defectos. Es un grandísimo jugador, de eso no hay puta duda, pero nunca va a estar a la altura de Maradona, Pelé, Messi, etc... Pero parece ser que al tener mejor palmarés que estos, pues es mejor, un argumento pobre y sesgado a más no poder.

Siento lástima por esos que ponen un partido y ven a Messi hacer maravillas a cada rato y tenienen que mentirse a ellos mismos, debe ser terrible ese sentimiento. Solo espero que para las cosas realmente importante de vuestras vidas no os mintais y seáis más críticos. Porque sin criterio las personas se quedan estancadas.

Como dijo un sabio: Existen 3 figuras geométricas que debes de evitar; los triángulos amorosos, los círculos viciosos, y las mentes cuadradas.

Disfrutad con criterio, por mi parte, me despido de este sinsentido de hilo. Suerte a los demás, pero tampoco perdáis el tiempo con los mismos 4 de siempre que navegan contra corriente.

1
Carcinoma

Si es que queréis que os tomemos en serio, pero en cuanto te descuidas vuelve alguno a soltar alguna gilipollez como comparar a CR con Luis Suárez, y no queda más remedio que tomarse el tema a guasa.

-Orb-

Vamos chapando.

7 2 respuestas
alepe

No se si da mas cosica esta burda copia o la celebración de CR7 copiando a Messi en la supercopa

1
KaSe

#2668 ni te has molestado en mirar la primera respuesta no a ese tweet no? xDDD

Tema cerrado