¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#2668 he dado manita por los loles.

Freyre

#2610 Torpedo Muller mejor jugador del la historia

zaskkk

Me parece alucinante que pongas uno de los tweets más chorras que he visto en mi vida (a parte de un forofo a la altura de Roncero) y pongas vamos chapando. Es que encima inventándoselo todo.

B

Messi es mejor , lo ha dicho sor lucía y manu carreño

1 respuesta
InfuMV

#2661 aunque la mayoría sean comentaros trolls date cuenta que el nivel de este hilo es muy top. Hay gente que realmente piensa que el balón de oro es un premio justo y serio y además lo usa como referencia dar su opinión. A esta gente le sudan los huevos cuando gente como por ejemplo Raúl, buffon, xabi Hernández o iniesta no tienen un balón de frodo. Supongo que lo ven normal porque no han mamado fútbol suficiente.

Luego hay gente con la sólida teoría de "el que meta más goles de Cristiano y Messi, será el mejor de la historia" y también se pasan por el forro toda lógica. Refuerzan su opinión basándose en "el que meta más goles es mejor". Acojonante.

La realidad es que esta comparación entre los dos sólo beneficia a una parte porque uno de los dos no está ni entre los 5 mejores de la historia. Este absurdo debate de quién de los dos es mejor, sólo beneficia a una de las partes y los forofos de la parte beneficiada están en su puta salsa haciendo el capullo con comentarios jodidamente estúpidos. Este párrafo se puede extrapolar fuera de este foro también.

Es muy difícil leer más de dos páginas sin creer que algunos realmente piensan lo que dicen y no están haciendo el imbécil, aunque alguno se ve que trolea claramente.

B

Messi es el mejor para las masas a cualquier persona random le puedes preguntar y seguramente te diga que messi es mejor , esta persona puede ser por ejemplo alguien que no ha visto en su vida fútbol ni tampoco lo ha jugado y lo dice por inercia porque es lo que se dice , la opinión popular. En cambio Cr es el mejor para la gente especializada y para mucha de la gente que esta metida en el mundo del fútbol .
No seamos hipócritas vende más la imagen de un chico bajito y tímido que ha superado problemas de crecimiento a la de una prepotente bestia sobrenatural, yo como no me dejo llevar por esas cosas soy capaz de analizar con objetividad y ver que cristiano ronaldo ha aportado mucho mas en computo general a sus equipos que messi , que como podemos ver su etapa más exitosa coincidió con la mejor generación española de la historia ganadora de un mundial. Nunca ha sido un jugador que tire de un equipo malo.

5 4 respuestas
I

#2676 creo que el impacto en los partidos de Messi es superior al de CR. Como goleador CR es mejor, pero Messi abre defensas con sus regates y asiste, algo que a Cristiano siempre le ha costado más.

Así que el baitecito este que te has tirado tienes que mejorarlo un poquito porque ni tu mismo te lo crees.

1 respuesta
Onehit

#2676 7/10 un poco exagerado lo de bestia sobrenatural pero bien

B

#2676 1/10

Faltan mas SIUUUUUUUH!!!!

Fliyin

si cuela cuela, y si no, me la pela no sanchez1994?

Me quedo con lo de 'Cr es el mejor para la gente especializada y para mucha de la gente que esta metida en el mundo del fútbol'

No habrás tocado un balón en tu puta vida tronco JAJA

4 1 respuesta
Fit1

Pero si la gran mayoría de futbolistas de élite que han coincidido con los 2 dice que el mejor es Messi.

Desde luego que esa gente no está metida en el mundo del fútbol, son unos ignorantes.

B

¿que ferguson dice que cristiano es mejor? hahahahahhahahha si claro y por eso salio en las dos finales que perdio contra el barsa cagandose en la madre que le pario y diciendo que en la vida no había visto nada igual

lo que diga nadal(alias mister potes) que es un madridista reconocido pues....

amo al carco,se mete unos baiteos que no se los cree ni el

Edit: Al que no se como le dais carril es al sanchez este...cito palabras textuales "la champions del 2006 le cuenta menos a messi pork no la gano en plan Jordan"

A un tio que dice eso yo no se pork le dais carril,es evidentente que es un forofo y que no sabe ni lo que es el "fora di goco" pero luego dirá "eh que arbeloa"gano una copa del mundo" xdxd

1 respuesta
Loki_Cat12

Solo 10 páginas mas chavales

1 respuesta
B

#2683 Con tus absurdos baiteos en un momen

Gran aporte al debate "solo diez paginas mas chavales" digno de una mente prodigiosa y de un tio con un conocimiento del balonpie nunca visto

1 respuesta
B

#2677 en cambio la aportación de cr va mucho mas alla, Cr es como un general en primera linea de batalla su sola presencia motiva al equipo y los hace mejores jugadores ,el espiritu de cristiano hace que jugadores sin sangre como benzema mejoren y aporten.
#2680 estoy seguro de que te gambetearia easy

Loki_Cat12

Como jode estar a la sombra de Oliver Atom, tranquilo Mark algún día se te reconocerán tus méritos como a CR.

Saludos.

2 1 respuesta
B

#2686 Cuando entiedas que los nicks son nicks...."gato loco" miau!

1
Carcinoma

#2684 Con lo fácil que era escribir fútbol, pues no: vas y escribes mal balompié.

Antes de la b y la p, siempre la m; nunca la n.

1 1 respuesta
Vitov

Quien ganaria en un partido de 11 messis contra 11 crs? Con arbitro imparcial que os veo venir.

Los Messis, los crs no llegarian al área.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo creo que este hilo debería cerrarse ya.

Creo que ha quedado bastante claro que objetivamente Cristiano es MUCHO mejor jugador que Messi. Los únicos que defienden ya a El Experimento son culés acérrimos y gente muy poco objetiva.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#2674 No eres tú mejor, tonto.

B

#2682 para ti tiene el mismo valor una champions en la que apenas has sido decisivo y en tu equipo no eres imprescindible a una en la que eres pichichi y la estrella de tu equipo?

Mejora esos baiteos marklenders

1 respuesta
B

#2693 ¿le cuenta al cono arbeloa ese mundial? si,pues no tengo mas preguntas señoría

Loki_Cat12

#2689 En defensa tendrían mas fisico el equipo de CR, y a la hora de atacar le sacan una cabeza a la defensa de Messis, por lo que irian bien de cabeza.

2 respuestas
Vi0LaToR

#2695 Sí y 2 Messis se regatearían al equipo de crs enteros con paredes.

1 respuesta
Carcinoma

#2690 Sí, fue el autocorrector, sí... xD

Recuerda que estás hablando con una puta eminencia en este foro. Respeta mi inteligencia.

1 1 respuesta
B

#2697 Deja la mofa carco anda que eres un intento de troll y sip! el corrector pone lo que quiere pero que vas a saber tu que te sacan de defensa central y la razon y no tienes ni idea de nada

B

#2696 seria como un partido de cadetes contra juveniles , esos messi serian sodomizados ,cada corner seria gol y cada trallazo de cristiano igual porque messi no llegaria a pararla a si que no digas tonterias violator

1 respuesta
Freyre

#2690 El corrector corrige a bien, no a mal.

Aunque visto lo que pones en el hilo quien sabe.

1 respuesta
Tema cerrado