#2699 No se, personalmente creo que una persona que tiene un avatar de Figo en el Madrid, no se si me causa buena espina lo que dice xD
Baia baia marklenders admiraba a carci hace unos post y ahora lo critica , representa al seguido tipico de messi perfectamente no sabe ni lo que opina ni lo que quiere
#2695 físico sí, pero no sabe defender. En todo lo demás, salvo portería. Messi seria superior.
Me gustaría saber si la Agencia Europea de Medicamentos tendría tanto suministro como para suplir a un equipo de 11 Messis.
#2708 qué corners? Los crs no llegan al área de los Messi nunca, easy.
En cambio los Messis harán un mierdi-corner, pase en corto, se comerán a los crs o falta, que metaría o gol de golpe raso, fuerte y colocado al poste.
messi 10 - CR 7, siendo generosos.
En el supuesto partido de 11 cr vs 11 messi:
Porteria: Ganaria cr por altura.
Defensa:ganarian los cr,una defensa fisica y veloz perfecta.
Mediocampo:ganarian los messi , tendrian mas posesion.
Delantera: 3 cristianos..... 3 cazadores perfectos buscando el gol por el otro lado 3 caminantes que se pelearian entre ellos por ser la estrella y intentarian echarse del equipo.
#2713 vale, 1 gol de contra y 6 de penalti. Messi 3 goles de falta, 3 de penalti y 4 de jugada.
10-7
Todos sabemos que 11 divas de madeira no jugarían en un campo cubierto de vómito. Ni aunque le dieran un balón de oro por ello lo haría
#2714 y le asiste su puta madre porque lo que haría un cr cerca del área seria chuparsela, fallando.
Hasta cuándo la broma de @Marklenders mods?
Se puede ser troll, pero es que de 100 posts que llevara en el hilo 90 son metiéndose con alguien.
#2721 wat? veo un mensaje que habla de mi y pido que si es tan valiente que me cite...
tienes la piel demasiado fina,te recomiendo que te relaciones con la gente para que te hagas mas fuerte
Un partido 11 messis vs 11 cristianos sería la polla. Por un lado el equipo de Messi haciendo unas jugadas nunca vistas mientras 11 CR se amontonan en el punto de penalti del area rival esperando que alguien les cuelgue balones.
#2691 como mola inventarse cosas.
En todas estas páginas se ha visto que:
- Madridistas: defienden a cr
- Cules: defienden a messi
- "Soy madridista pero.." : reconocen a messi>cr
- No soy del barsa ni madrid: pero messi > cr
Por lo tanto, menudo invent te has pegado
Todos sabemos que los 11 mesis contra 11 CR7 es un partido de detalles.
Si el partido es de liga, Copa (pero no la final) o liguilla de trofeo importante ganan los mesis.
Si el partido es de fase final de torneo importante la final misma los CR7 de calle.
Messi siempre haciendo genialidades en partidos menores. Luego sumas sus apariciones mágicas en 4 finales de champions, 8 semifinales de champions, finales y semifinales de mundial, finales y semifinales de Copa América y rendimiento pobre.
Su último mundial tras pisar octavos desaparecido, el anterior ni nombrarlo. La Copa América cuando podía decidir falla.
MesSi no es ni el mejor históricamente nacido en su país.