Cristiano Ronaldo a 14 meses de desbancar a Raúl

ISAILOVIC

Era cuestion de tiempo, que un paralitico tenga ese record era vergonzante para el club

7
Kassie

eterno cr7, leyenda viva del madridismo

Azufaifo

Grande CR

DaRk-eXe

me hace tanta gracia que el atlético dejara escapar a un jugador que luego se convertiría en un emblema para el mejor club de la historia y uno de los más grandes de Europa jajajaja, y encima orgullosos con mierdas así jjajajaja.

PalesTina

Y sin camara hiperbarica, que tiene aun mas merito

1 respuesta
PocketAces

Lleva más de 50 goles de penalty... Tampoco es que sea la repanocha xd

2 respuestas
Zero_G

#35 Pero con camara criogenica. Otro nivel.

BuLLeT_AZ

#36
Al menos los mete, cierto sobrevalorado los falla decisivos y sin importancia.

1 respuesta
B

A sus ordenes, mico mandante.

PocketAces

#38 Semifinal de Champions y Eurocopa, que eligió tirar el último para ser el héroe y no le dio tiempo ni a llegar porque Casillas se encargó del resto.

Así por decirte dos penaltys decisivos.

1
B

Prefiero que falle un par de penaltys contra Casillas y que luego se mee a 6 jugadores del Madrid en una jugada que él mismo convierte en gol en una semifinal de Champiosn en el Bernabéu. Y que luego demuestre quien es mejor tirando faltas en el Bernabéu y en el Camp Nou.

1 respuesta
SupermaN_CK

#41 Golazo sin duda el de las semis, pero se tuvo que ir Pepe expulsado para que apareciese, porque antes de eso...

De todas formas ese partido fue patético, Mou con el cague en el cuerpo todos encerrados a que no nos crearan ocasiones, prefiero ni recordarlo xD.

Tiquismiquis

Igualita la competitividad de la liga antes y ahora, seguro que Raúl metería menos goles en un equipo de 100 puntos.

ISAILOVIC

Hablando de fallar penaltys decisivos. Raul desperdiciando un penalty cometido a Abelardo tras un alarde de genialidad a las que el asturiano nos tenia acostumbrado

2 2 respuestas
Zero_G

#44 Ahi Raul tuvo los cojones que les falto al resto del equipo de tirar un penalti cuando el no los tiraba.

1 1 respuesta
Petterrr

El record de CR va a ser doble, Marcar tantos goles y que el Madrid no haya ganado ni una decima parte de los titulos que consiguio con Raul tambien es de record

Pero bueno, demuestra que Raul era un jugador de equipo y el portugues un prepotente que solo quiere records personales sin importarle el equipo

PalesTina

#45 Si casi no dio tiempo a poner la repeticion del penalty cuando ya estaba preparado Baul para tirarlo

Ese cogio la pelota para llevarse la gloria pero no conto conque hace falta algo mas que un muñon para marcar un penalty xD

2
GrimMcSlam

Ya están los de los argumentos estúpidos a tope en el thread.

YonkiLeon

Enorme Cristiano, haciendo leyenda

kijuna

#36 según la web del madrid son 34

V

#44 Coño ya sabemos de quien aprendió Sergio Ramos xD.

Raúl era un delantero que suplía sus carencias técnicas con dejarse los huevos en el campo, pero a partir de los 27 entre lesiones y la edad ya por muchos cojones que le echase el tío era lentísimo.

Sin embargo se le daban bien las cucharas y los tacones (y preñar a Mamen XDDDD)

B

No me gusta el fútbol, ni tan siquiera soy del Madrid y eso que jugué hasta los 16 en las categorías inferiores del Madrid, fui convocado con España sub 16 y obviamente era el capitán de los 2 equipos.

comparar a raul que siempre ha sido tan solo un palomero con cristiano ronaldo deberia ser pena de carcel...

2
dkdvd

#18 Jajajaja el hijo del viento, que gran verdad xD Raul pre 2004 --> crack raul post 2004 --> Daba pena

Zero_G

Baul is not Raul

No es dificil de entender. Incluso para los que no les gusta el futbol.

STAN

Raúl ha sido un grande de la historia del fútbol y siempre será recordado por ello.

Es mi opinión, y soy atlético de corazón pero creo que dudarlo sería ridiculo.

tremens55

Que recuerdos de Baúl Gonzalez, sus ultimos años en el madrid fueron una risa, aun a veces me rio

1 respuesta
B

#56 Como Barcelonista que soy, tengo que aceptar que sus últimos años fueron una vergüenza, pero su trayectoria es incuestionable.

Mientras uno marca 222 goles en 214 partidos, el otro se hinchaba a títulos. Uno trabajaba para el equipo, el otro para mejorar sus marcas. Los goles tienen que dar títulos señores, hay que marcar en los partidos decisivos.

A todo esto, HALA MADRID!

AuL3

Vaya argumentos de mierda con perdon ahora sera que cr mete goles no para ganar titulos jajajajaja anda que..... te lees cuando escribes?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me parto con lo de : "Oye, pero que jugó bien una época". ¿Vamos a valorar toda una carrera o solo los años que os apoyen la patraña?

Un jugador puede ser dios una década, pero si lo tengo en mi equipo un lustro dando asco y cargándose proyectos deportivos ten por seguro que de la mierda no me la olvido. Olvidaros también que jugaba con otros 10 en el campo, que carreaba el patapalo solo. xDDDD

1 respuesta
Zero_G

#59 Entonce si recuerdas ambas cosas, porque no haces una sistesis y valoras lo que ha dado por lo que a quitado? Porque Raul otra cosa nose pero dar titulos a punta pala.

1 respuesta