Cristiano Ronaldo a 14 meses de desbancar a Raúl

SupermaN_CK

Cristiano heredó de Raúl el número 7, la delantera del Real Madrid y el cariño de la afición y ahora el portugués se lo va a agradecer asaltando su récord histórico de goles con el equipo blanco.

Y a juzgar por los números de Ronaldo, no va a tardar mucho en alcanzar el primer escalafón de la historia del gol en el Real Madrid. Su inicio de temporada obliga a hacer números, a buscar una fecha de caducidad a los registros de Raúl, a imaginar una fecha en la que batirá ese récord.

A Cristiano le faltan 101 goles para alcanzar a Rulo, 222 del portugués por 323 del español. Y los últimos 101 goles de Ronaldo han llegado desde febrero de 2012, es decir, 20 meses de calendario normal, unos 14 en términos deportivos, quitando parones veraniegos entre medias.

De seguir con esta racha, Cristiano alcanzaría a Raúl a mediados de la temporada siguiente, a finales de febrero, más o menos. Pero claro, si el luso amenta el ritmo, como lo está haciendo en este inicio de curso, los acontecimientos se pueden adelantar. Si los números de Raúl ya fueron una barbaridad, 323 goles en 741 partidos, hay que tener en cuenta que el luso ha hecho sus 222 tantos en 214 encuentros.

Impresionante CR.

4
Zero_G

A TUS PIES COMANDANTE

18
T

Leyenda, eterno. El mejor jugador del mundo con mucha diferencia.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y por fin se hará justicia con la mentira parapléjica

4 1 respuesta
L

Mucho más destacable que un simple número es que cuando cogió el número 7 no se lo merecía, hoy sí

B

no soy del madrid, ni siquiera me gusta el futbol aunque jugue en el sporting hasta los 15 pero...

comparar a raul que siempre ha sido tan solo un palomero con cristiano ronaldo deberia ser pena de carcel...

1 3 respuestas
Scavenger19

Leyenda viva. Y viniendo de una Liga tan diferente como la Inglesa y jugando de Extremo, no de DC. Enorme.

B

#3 xdxdxd

BuLLeT_AZ

¿Rebuscamos en el hilo de cuando se le fichó? Eso debe ser una mina xDDDDD

mongandante

Grande CR acabará siendo uno de los grandes de la historia del club

Y de paso en #4 y #6 teneis un par de ejemplos de gente que no tiene ni pajolera idea

1 respuesta
Zero_G

#6

no me gusta el futbol
Raul ha sido siempre un palomero

Pues eso

11 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10
Un bratzo, pero no cambia de que se haya hecho leyenda a una mentira.

X

Aprovgecha su gendimiento al masimo, grande crepesca.

CrS-

Raúl, la gran mentira. Algunos los tenéis cuadrados. Saco las palomitas para cuando venga grim.

B

#11 que no me guste no implica que no sepa. si para ti raul era un jugador de calidad perfecto, para muchos otros nunca ha sido mas que un chupa gol de toda la vida. A jugar unas cartitas con el portero hasta que llegue algun balon (eso si, talento o suerte el tio siempre estaba donde iba o rebotaba el balon para darle el empujon)

1 respuesta
mongandante

Ey mirad que chupagoles

21 1 respuesta
W

Me alegro por él. Tiene mucho mérito ser el mejor jugador de la historia de un club que se autodenomina el mejor de la historia sin ni siquiera ser el mejor jugador de la actualidad.

También es cierto que últimamente está exagerando sus estadísticas a lo Raúl.

BuLLeT_AZ

#16

#20
Es un placer, para eso estamos.

3 2 respuestas
Xoid

El mejor jugador del mundo, en el mejor club de la historia.

1
mongandante

#18 Grandes argumentos, chapeau. Ante eso nada que decir

1 respuesta
kijuna

qué bestialidad de números

Zero_G

#15 Que digas lo que quieras, Raul ha sido uno de los grandes sacandosela por toda Europa, que tu solo conozcas la epoca de su declive es ignorancia no gustos distintos

#25 Yo puedo decir que el cielo es rojo. Puedes llamarlo opinion o mentira. Pero no deja de ser una mentira.

5 1 respuesta
Whiteness

323 empujones al balón, eso nunca será superado.

vappatixihm

Y la mitad serán de penalty

1 respuesta
B

#22 por supuesto que es solo mi opinion, al igual que es solo tu opinion

#22 eso mismo es aplicable a ti tambien

1 respuesta
TrenboBrah

#24 La mitad no se pero el 15% seguro.

B

#6 " no soy del madrid, ni siquiera me gusta el futbol aunque jugue en el sporting hasta los 15 pero.... En MV ya tenemos mejores quotes que en marca

2 1 respuesta
luciacoptero

El mejor sin lugar a duda, grande, el verdadero capitán actualmente y ya hace un tiempo.

B

#27 quieres que suba una foto?

#30 te vale esto? es la unica que tengo en mi piso pero si quieres mas seguro que a mi madre no le importa enviarme un email con ellas o con recortes de periodico

aunk tambien cabe la posibilidad de que no sea yo, sencillamente me guste tener una foto de un crio enmarcada

1 respuesta
B

#29 Sí tío, súbela, déjame mal. Esto es como si viene, que se yo, El Lobo Carrasco a dejarme mal, make my day

1 respuesta