Cristiano heredó de Raúl el número 7, la delantera del Real Madrid y el cariño de la afición y ahora el portugués se lo va a agradecer asaltando su récord histórico de goles con el equipo blanco.
Y a juzgar por los números de Ronaldo, no va a tardar mucho en alcanzar el primer escalafón de la historia del gol en el Real Madrid. Su inicio de temporada obliga a hacer números, a buscar una fecha de caducidad a los registros de Raúl, a imaginar una fecha en la que batirá ese récord.
A Cristiano le faltan 101 goles para alcanzar a Rulo, 222 del portugués por 323 del español. Y los últimos 101 goles de Ronaldo han llegado desde febrero de 2012, es decir, 20 meses de calendario normal, unos 14 en términos deportivos, quitando parones veraniegos entre medias.
De seguir con esta racha, Cristiano alcanzaría a Raúl a mediados de la temporada siguiente, a finales de febrero, más o menos. Pero claro, si el luso amenta el ritmo, como lo está haciendo en este inicio de curso, los acontecimientos se pueden adelantar. Si los números de Raúl ya fueron una barbaridad, 323 goles en 741 partidos, hay que tener en cuenta que el luso ha hecho sus 222 tantos en 214 encuentros.
Impresionante CR.