Cristiano Ronaldo a 14 meses de desbancar a Raúl

BuLLeT_AZ

#60
Ya, por que jugaba solo. ¿No?

B

#58 Perdón. Mete goles para intentar ganar títulos, pero de momento no le sale a cuenta. Muchos goles y pocos títulos. A ver si tiene suerte en un futuro.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#63
Mejor hater que veleta, u know.

Si tanto te pica es que sabes que es buena verdad como se ha ensalzado a un jugador mediocre quitandole méritos a compañeros y dándoselos a el. Se usan los números eliminando cosas, como por ejemplo hablar del número de goles pero omitir el número de partidos para que no se vea la patraña. O por ejemplo no se habla del número de ocasiones o de minutos para marcar gol.

Lo sentimos mucho Grim, pero si vamos a admirar hagamoslo a alguien que no es bluff inflado.

1 respuesta
B

Division en la grada. No me quiero imaginar como de roto tiene que estar el vestuario. Fin de ciclo.

AuL3

Raul mediocre jajaja algunos empezaron a ver el futbol cuando raul terminaba de jugar que penita macho

Zero_G

#64 Supongo que pensaras que Ronaldinho es otro bluff no? Y te pongo a uno que a campeonado menos que Rulo.

Esto me da igual la verdad. A ti lo que te pasa que debiste descubrir los entresijos de como Baul tuvo medio secuestrado el Madrid, se te callo con todo el equipo y no hay manera de que vuelvas a ponerlo en el lugar que merece. Desmerecer ser maximo goleador de la Champions casi nada sabeh!

Que hizo mal en "los despachos" no quita la de polla que repartio por todo el mundo.

BuLLeT_AZ

Comparar a Raúl con Ronaldinho es como comparar un F1 con un coche a pedales. Y no soy precisamente el mayor fan de Ronaldinho por haber tirado su carrera como lo hizo. Os ciega el que por ser de vuestro equipo hay que defenderlo a muerte y no.

Es un jugador mediocre, ensalzado por una prensa populista y encumbrado por una afición que sabe de fútbol lo justo. Creo que más claro imposible.

B

323 goles en 741 partidos

Un porcentaje de goles por partido paupérrimo. No hay más que pasarse por la Wikipedia y ver sus últimos 6 años, creo que tan solo en uno de ellos supera el 0'5...

Aquí nadie niega que los primeros años de Raúl fueron de sacapollismo legendario. Ahora bien, se convirtió en una rata impotente de cara a la portería, y en general nula en cualquier otra faceta del juego (porque al fin y al cabo en lo único en lo que destacaba Raúl era en apañárselas para estar siempre en el lugar correcto para marcar), y él junto a su representante Ginés Carvajal hicieron muchísimo daño al RMadrid. La historia siempre se repite...

1 respuesta
B

¿Que ha ganado Cr7 con todos estos goles comparado a Raul? Lo siento, pero ha ganado poquita cosa. :(

mongandante

#69 me han venido rápidamente a la mente 2 leyendas contemporáneos suyos que jugaban en una posición similar a la suya de 2º delatero por detrás del 9: Del Piero y Totti. Ambos tienen unas cifras de 0,4x igual que Raúl. Paupérrimos también
Os pensáis que lo normal es lo de CR o Messi que sin ser 9's meten goles como churros con la punta del nabo, y es algo que posiblemente no se ha visto en toda la historia

7 2 respuestas
B

#71 Supongo que el unico equiparable a estas cifras es Pele, pero ya me diras, jugaba contra el panadero, el barrendero y el tabernero del barrio.

Kenderr

No, si ahora Cristiano no comete errores jugando, ni falla penaltis y Raúl solo marco goles de potra.

¿Nos ponemos a sacar vídeos descontextualizados?

Raúl es un grandisimo jugador, no habrá sido el mejor técnicamente, pero pocos se han esforzado como el y para nada era cojo, ni mal delantero.

Aparte, es de las mejores personas que ha habido dentro de un campo de futbol, cosa que ni en 3 vidas conseguirá alcanzar Cristiano.

DiSoRDeR

A 14 meses de batir a Raúl y a 3 o 4 años de batir a Messi, grande!!

B

A 14 meses de batir a Raúl en goles. Para que lo supere en títulos van a ser 14 años jajaja (títulos en el Madrid). Como no gane una Champions con el Madrid poco va a valer tantos goles :(

1 respuesta
V

No entiendo que culpa tendrá Cristiano de haberle tocado unas circunstancias peores, si de el dependiera se ganaría de todo

B

#71 No he mirado las cifras de esos jugadores, pero por ejemplo, si miras las de Ronaldo, verás que en las 5 temporadas que estuvo en el RMadrid tuvo un 0'72 goles por partido de media, cifra que Raúl nunca ha alcanzado en su carrera. Hablo de Ronaldo Nazario da Lima.

#75 Eso es oportunista e injusto, el Real Madrid ya no es el mismo, los contricantes ya no son los mismos, las circunstancias no son las mismas, etc etc etc. No se puede hacer esa demagogai tan grande por favor.

Zero_G

Que Raul no era delantero centro en su buena epoca lo comentais o lo dejamos para el siguiente debate?

Fdkn

Vuelvo de una semana fuera y me encuentro a Bullet y compañia con el bucle de incultura prepuber sobre Raul otra vez.

Que grande es MV joder, el dia de la marmota@shameful display

1
miLo_

ya hay que saber y entender POCO de futbol para desmerecer a raul, no, si lo que no se lea en mediavida... xD

PalesTina

Eso es, dejad que la ira os domine, demostrad que Raul/Baul era el mejor/un cono

2
fraJiscow

Hay que diferenciar a Baul de Raul, por favor, un respeto.

alepe

Es una burrada de jugador. El jugador mas en forma ahora mismo del mundo.

RuLi_pucela

Madre mía lo que hay que leer sobre Raúl...

Ivlas

Juraria que hace unos minutos tras ver el barsa hablaban de q a messi le faltaba 2 telediarios pa desbancar a raul, y no 14 meses como a rumaldo...

Alguien sabe las cifras exactas de como va la delantera q le lleva messi a rumaldo? o es otra inyustisia falsa para criticar al mejor vendetoallasJUGADOR perdon, de la via lactea?

2 respuestas
Zero_G

#85 6 goles en champions

1 respuesta
SupermaN_CK

#85 Ese comentario lo dices de verdad?

1 respuesta
Ivlas

#87 si, de verdad que lo han dicho los comentaristas, le faltaba X para superarlo, lo que no se es de q hablaban

xq iban a mentir dos comentaristas? en todo caso equivocarse, pero #86 ya lo ha aclarado :D

1 respuesta
Jacob_Conde

#88 Evidentemente no sabes de que hablaban ellos y de lo que se habla aqui.

1 respuesta
Snoopedd

#89 este no sabe ni lo que se habla dentro de su cabeza

1 respuesta