Cristiano Ronaldo al Valencia ?

KeOx_Ncrs

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=282894&idseccio_PK=805&h=060224

De verdad creéis que esto puede ser posible? yo sinceramente creo que economicamente se va de las manos del valencia , pero por otra parte este verano ya se estuvo tanteando y si el valencia sigue detrás suya sera por que tampoco lo ve como algo imposible no ? otro de los problemas es el interés de clubes como la Juve y el salario anual de este jugador... vosotros que opináis?
lo que esta claro es que para el año que viene con unas bandas con vicente y C.Ronaldo , aimar en la media punta y villa delante...

M

si seguro que cobrará el triple que el que más cobre del valencia, traes a este y ya les tienes que subir el sueldo a todos, no creo que lo traigan

T

Cristiano Ronaldo es un prepotente y además sólo sabe regatear nada más.

Hay jugadores muchisímo mejor que él, como Jesus Navas, Quaresma,...

weinstein

#3 en el madrid tb los hay asi eh, seguro que hay que lo son mas q cristiano ronaldo....

#2 igual lo que hacen es darle dinero antes...que lo suelen hacer, como con kluivert y edu, asi el salario anual no sobrepasa el limite

#1 no creo que si no tuvieran opciones se interesaran..ademas, me da mucho asco que siempre se suponga que el valencia no tiene dinero..y el madrid hace 5 años tenia para fichar a figo!? pero si debia una barbaridad!!

MaPaCHe

#3 PAra decir eso y ser el hazme reir...

JMBaDBoY

Tendría gracia que los que nunca se creen el sport ahora se lo puedan creer en materia de fichajes.

Blablabla y más blabla.

T

#5

Digo la verdad, Cronaldo es un prepotente y hace poco(17 enero creo que fue) se peleo con Nistelrooy.
Si miras algún partido del Manchester verás que no sabe centrar sólo regatea, sinceramente prefiero a Jesus Navas antes que él.

kyle

#1

Cristiano Ronaldo tiene un acuerdo verbal con el ponferradina B.

sk0rpion

Cristiano Ronaldo puede llegar a ser un crack de verdad , pero hoy en dia no lo es. Buen regate , buena conduccion de balon , rapido , con llegada lo tiene todo , pero no tiene la cabeza amueblada se comporta como lo que es , un chavalin.

R4Yd3N

pos yo opino como Tott1 tiene muy buen regate y velocidad pero siempre se flipa y acaba perdiendola y centrando es nulo

_kiNG_

Mejor Balboa...

MaPaCHe

#7 Yo creo que sufres de Castillitis porque vaya...

weinstein

#7 que digas que todos los del r.m.castilla van a ser unos cracks i luego digas q c.ronaldo no es muy bueno....sabes a q es debido eso 8creo yo)?? a q no lo va a fichar el madrid....

SeNte

A mi me parecería cojonudo, siempre estamos cojos de alguna banda. La izquierda con Moretti de lateral y la derecha con Rufete de extremo : /

geco

soooooooooooooooooooooooooonnn rumoreeeeeeeeessss!!!!

se le lleva trasteando desde hace 1 año pero segun " temps de joc" que son los que estan más encima, es dificil por las caracteristicas del jugador, eso no han dixo a que se referian.

p.d: de todas formas del sport hacia el valencia me fio -5467 hasta el infinito.

ItNaS

despertad, no creo q el valencia se lo pueda permitir

T

#13 #14

No todos los del Castilla digo que van a ser unos cracks, por ejemplo Barral no me gusta nada.
Yo sólo digo que Jesus Navas(Sevilla) me gusta más que CRonaldo es mi opinión nada más.

weinstein

ok #18, es tu opinion, pero del madrid castilla saldran como mucho 2 o 3, pero no 6 o 7 q dices tu q seran los mejores del mundo
eso seguramente es lo q te venden desde madrid, ese sensacionalismo que parece que son buenísimos, pero son un filial mas....el del malaga tb esta en 2ª, tb son todos muuuuy buenos y crcks mundiales!?
#20 y que!? ha estado uno o dos años (no recuerdo bien) en 2ª...

FrNz

#19 el Malaga B va el último tio (el 22)

Urko

si c.ronaldo es inutil en cuanto a juego aportado
vamos es incomparable a messi, robinho, joaquin, reyes y un inmenso etc
es muy bonito regatear pero si no sirbe para nada... y cualquiera de los que he dicho tambien regatean bastante bien

es que incluso creo que munitis regatea y tambien aporta mas

lo que pasa que c.ronaldo es un beckham en pequeñito y tiene pegada en cuanto a lo comercial

JiMmY

No creo ke el Valencia tenga dinero para fichar a C.Ronaldo, y para pagar su ficha.

aikino

he leido Quaresma....LOL ese jugador es un chupon y la pierda bastante...xq estamos hablando del Quaresma que jugo en el barça no? xDD

Sh1n0d4

Hace unos cuantos meses decias maravillas sobre C.Ronaldo ...

Crus

Quaresma en el Barça tenia 18 o 19 años, era un puto crio, ahora ha madurado bastante y se ha ganado un puesto en el Oporto en la seleccion Portuguesa.

Le pasa como a Simao, llegaron muy verdes al Barcelona, a hacer un papel de estrella cuando todavia tenian que aprender. Ahora ves a Chelsea, Liverpool y Man Utd, tratando de fichar a Simao como sea, que es la gran estrella del Benfica.

Sobre C.Ronaldo, no creo que el Valencia pueda robar a unas de las estrellas del Man.Utd, es antinatural (no se me enfaden los valencianistas pero creo que el ManUtd tiene mas dinero y eso lo es todo.) Además el Manchester pago un dineral por C.Ronaldo cuando nadie lo conocia apenas, ahora que es una estrella y un icono en Portugal, no creo que lo vendan por menos de 20-30 millones de Euros. Y no creo que el Valencia se gaste ese dinero, ni creo que lo tenga, mas aun teniendo en esa posicion a Regueiro y Vicente que son jovencitos.

oZk4h

La cuestion es que él se quiere ir, y su representante esta decidiendo entre el valencia y la juve segun he leido... no esk el valencia kiera "kitarselo" al manchester...

Derek

#3 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ perdona que me ria... pero es que tu no ves mucho a C.Ronaldo sino mira el gol que hizo la pasada jornada :S

JMBaDBoY

Si se va sólo será por el mal rollo que pueda haber entre él y el equipo, porque recordemos que se lió a puñetazo limpio con Van Nistelrooy, creo recordar...

Pero bueno, no creo que el Manchester le deje escapar tan fácilmente, y más cuando se dejaron un dineral cuando era desconocido, (unos 20 millones de € o así), porque estaban impotentes al no haber fichado a Ronnie.

weinstein

#24 todo es q se interese el valencia y desprestigiar al jugador en cuestión
son todos iguales

#25--> C.Ronaldo es extremo Derecho, Regueiro y Vicente...Izquierdos...; tanto que os gustaba la política de Florentino de hacer que el jugador se desligara de su club "apretando" a los dirigentes de estos para salir por el minimo dinero posible, y creeis que ahora no puede hacer eso C.Ronaldo?
va, eso me parece desprestigiar a un equipo, el hecho de alabar a florentino por esa politica de fichajes y creer q otro equipo no lo puede hacer