Cristiano Ronaldo al Valencia ?

weinstein

estoy contigo #30
en la situacion en la que esta C.Ronaldo él es el que debe influir mas para su fichaje, casi mas q el dinero, porque si el esta a desagusto en un club no pueden retenerlo, porque no jugara y si juega no lo hara lo mejor posible

M

de acuerdo en eso, #31, pero una vez que el jugador quiera salir del equipo, sigue siendo un jugador muy apetecible para muchos equipos, y el valencia no puede igualar la oferta que le puedan hacer otros grandes.
El valencia es mi segundo equipo y creo que si se fichase a un buen interior derecho ya se le puede largar a rufete, que ha dado mucho por el valencia pero ahora mismo ya no está para jugar al máximo nivel.
Y no olvidemos que para el próximo año a la banda izquierda van a volver gavilán y silva, aunque este segundo me parece mucho más futbolista, gavilán también es muy bueno

weinstein

#32 gavilan seguramente seguira en el getafe, por suerte o por desgracia..
el que si volvera para la derecha sera estoyanoff, y rufete fuera, y angulo....veremos si viene c.ronaldo que pasa con el

Urko

por la banda izquierda el valencia anda bien servido con regueiro, vicente o fabio aurelio

lo malo es la banda derecha, pero es que seguro que hay mejores alternativas que c.ronaldo

Crus

C.Ronaldo juega por las dos bandas. De hecho en Portugal siempre juega por la izquierda porque en la derecha siempre estan Figo y Quaresma.

Panch

#4 la inmensa mayoria de los ekipos tienen grandes deudas , el barça por ejemplo debe bastantes miles de millones de pts.