Cristiano Ronaldo renueva por el Real Madrid

ArThoiD

Enhorabuena, la verdad es que parece buen tipo y es un grandísimo jugador.

V

Y mejor persona, siempre saluda y nunca se niega a una foto

SupermaN_CK

Ojalá marque otros 200 goles y ganemos una liga, una copa del rey y una supercopa en 3 años! A título por año. :clint:

Fuera coñas, me alegro mucho y espero que se retire aquí, a ver si ganamos la décima :D

kijuna

que pena no hacer capturas de todos aquellos que se han pasado el verano diciendo que si venía Bale era porque CR se iba...

grande Cristiano!

blackoN

Era de esperar, después del ridículo de ayer contra el Villareal, lo raro sería que no sacaran hoy una noticia buena para el equipo y sus aficionados.

3
YonkiLeon

Grande Cristiano, una de los mejores noticias que puede recibir el madridismo a dia de hoy, a ver si ahora se enchufa, que este año vamos a necesitarle mas que nunca.

B

La peor noticia para el culé, la mejor para el madridista.

1 respuesta
Kelem

grande mi cristiano

porroponpom

Mala noticia para el Barsa? xDDD lo que hay que leer...

1 respuesta
T

lo teneis que estar gozando si

menudo musicote

#41 una liga, una supercopa, y una copa del rey de momento jeje

2
blackoN

Pon NMS tío, no es fácil ver esos goles que tantas Ligas y Champions nos ha quitado.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#39 #41 No es necesario que hagais ese tipo de comentarios para quedar en evidencia, ya teneis un largo historial a vuestras espaldas.

2 respuestas
blackoN

#42 Es la realidad, mala noticia para el Barça es que vendáis a Kaká por ejemplo (y para todos xDD). Lo de CR no es ninguna mala noticia.

porroponpom

#42 Si...una liga, una supercopa y una copa del rey por un tio de 100M que ni siquiera gano un balon de oro durante estos años JAJAJAJA vale vale...imaginate si os va bien con el que este año os habeis gastado 100M en otro...OH...

Y mira que me gusta Cristiano y es mi jugador preferido que no quiere decir que el mejor pero vamos que hay que leer cada sandez...JAJAJA

#45 Si que es mi jugador favorito...de siempre asi que no se que hablas. Respecto a las otras soplapolleces que dices ni voy a contestar...es perder el tiempo.

1 respuesta
S

#44 Puedes tener la opinión que quieras, pero menuda soplapollez lo de los 100 millones por otro jugador. Bueno y por los suyos, como si no estuviera amortizado en su rendimiento propio.
El Barca se gastó una talegada en Neymar, y? Eso le resta valor a Messi? Que el PSG fiche a Cavani resta valor a Ibra? En fin.
Y encima justo antes dice "imagínate si os va bien con él" como si los equipos solo se reforzaran cuando les va mal, si a tu juicio al Barca le va bien para qué ficha a Neymar? No se sostiene por ningún lado vamos.

Los títulos son algo colectivo, para analizar como nos va con un jugador en concreto se mira el rendimiento individual, como si los títulos no ganados fuesen su culpa llevando 203 goles en 203 partidos o algo parecido, nos va fatal vamos.

Y por poco nos creemos lo de tu jugador favorito soltando estas tonterías sobre él.

1 respuesta
Fdkn

Aun no ha venido sh31k?

2
Ulmo

La verdad es que pensar que con el dinero de la ficha de Kaká han conseguido atar a CR y encima les ha sobrado dinero, es toda una ironía.

B

Como siempre, los hilos de noticias de Madrid hay más culés dando por culo que madridistas comentándolo. Madre mía qué complejo tenéis, ni aunque ganéis 10 Champions seguidas se os va a quitar compañeros.

1
V

Cristiano es nuestra gallina de los huevos de oro, el tío practicamente se autopaga el sueldo con los derechos de imagen y con su brutal rendimiento amortiza el gasto traspasado

W

Con lo que ha tensado la cuerda seguro que ha sacado una tajada impresionante (tanto en sueldo como en acuerdos y dinero 'bajo mano'). Como para que vivan generaciones y generaciones de su familia.

1 respuesta
Enccel

acaba de decir Paco Gonzalez,que el Madrid solo ve derechos de CR apartir de los 6M?? Yo no tenia ni puta idea xd

B

#50 como si no tuviese ya dinero de sobra para que vivan generaciones y generaciones, contando con que una persona de clase media-alta ganará en toda su vida 1-2 millones de euros como mucho... sólo con los intereses y sin tener que pagar viviendas ni nada, ya vivirán como reyes durante generaciones.

1
W

21 millones netos, nada mal.

El jugador de fútbol que más cobra del mundo. Eso hace olvidar a cualquiera lo de haber dejado de ser el fichaje más caro xDD

N

El nuevo contrato de Cristiano le supone al Madrid un desembolso de más de 40 millones de euros anuales, entre su ficha y los impuestos.

Crack.

1 respuesta
J

#54 Bankia se encarga no hay que preocuparse xD

1 respuesta
S

Y todavía hay culés con la poca vergüenza de hacer según qué comentarios.

Cristiano vino con un contrato, ahora llegó la hora de renovar y renovó. No es precisamente de los que está pidiendo renovaciones cada dos por tres.

Luego en otros sitios, la estrella sale a renovación cada 2 años, y eso sintiendo los colores claro.

D

#55 y quien se encarga de Bankia?

DarthVader

menuda bajada de pantalones para un jugador q vino a ganar la décima y falló en momentos clave en dos semis de champions.

Pastizal q se lleva de las arcas del Madrid xD

CRACK!

1 respuesta
MrAble

No se aclaran con las cifras

1 respuesta
ChaRliFuM

#59 No creo que nadie sepa las cifras reales, yo creo que estará entre los 15 y los 20 millones netos al año, lo cual supone un desembolso brutal para el equipo, (entre 30 y 40 kilos por año entre ficha + impuestos)

A pesar de ser madridista a muerte y a pesar de que piense que CR es el pilar del equipo, yo no estoy de acuerdo en este tipo de renovaciones y de contratos tan largos y tan costosos. Los contratos deberían de renovarse cada dos años con sueldos fijos moderados y unas variables subordinadas al papel desempeñado por el club en todos los torneos. En este caso concreto vería con buenos ojos un sueldo de 10-12 kilos netos y unas variables de otros 8-10 kilos en función de los logros conseguidos a final de temporada.

No veo bien renovar a un tío hasta 2018 pagándole semejante pastizal, imaginad que su rendimiendo cae y se marca un Kaka desde 2014 hasta 2018 a razón de 30-40 kilos/año de coste para el equipo.