Cristiano Ronaldo renueva por el Real Madrid

vappatixihm

Messi es bueno porque todos juegan para el sino seria un extremo más del monton, vamos a dejar la cosas claritas.

Joder, de verdad, creo que podéis hacerlo mejor, eh!

weeheee

Entiendo.

Entonces la culpa de que el Madrid no haya ganado mas titulos, es exclusivamente de CR7 y no por ejemplo de que los capitanes del Real Madrid en mitad de temporada, querian hacerse con el mando del vestuario.

Algunos teneis directamente la cabeza vacia de decir tantas tonterias.

1 respuesta
Ulmo

#92 Hombre, no, no es culpa de CR en exclusiva, lo que si resulta evidente es que no es culpa de que los capitanes del Real Madrid en mitad de temporada, querian hacerse con el mando del vestuario.

Eso me parece una excusa ridícula, de hecho el debate en la portería no se inició hasta que el Madrid ya había tirado la liga, y todos los años anteriores no existió dicho debate.

1 respuesta
weeheee

#93

No es exclusivamente de los capitanes, pero fue uno de los detonantes de que cada partido fuese como ir a la guerra.

¿Quienes fueron los que se tocaron las pelotas en el inicio de Liga y luego la formaron cuando le sentaron por falta de rendimiento?

¿Quien fue el que en rueda de prensa se dedicaba a responder a su entrenador , solamente porque este te pedia RENDIMIENTO con la temporada empezada?

¿Quien se puso la camiseta de Ozil para luego dedicarle un gol y asi desafiar a su entrenador?

¿Quien dejo de celebrar los goles de su propio club y luego vendio a su entrenador y a sus compañeros para poder jugar el?

No son los culpables unicamente, eso esta claro. Porque ellos no tienen culpa de que Xabi llegase totalmente muerto fisicamente al tramo final de temporada.

Pero tienen gran parte de culpa, eso desde luego.

1 respuesta
Fdkn

No-razones-con-Ulmo

DarthVader

#85 porsupuesto, más que nada porq messi le ha dado al Barça la mejor época de la historia, mientras cristiano en cuanto títulos se queda en la partte baja de los cracks históricos del Madrid.

No son comparables, messi puede pedir lo que quiera porq cada año te gana titulos y lleva 4 siendo el mejor del mundo. Cristiano lo mira desde el 2º puesto.

Cuando messi se tire dos años ganando supercopas, hablaremos.

Fin.

luciacoptero

Como ya adelanto Cataluña Radio y otros medios CR7 se va del Madrid.

Muy buena noticia, la mejor que podía llegar para el madridismo.

Ulmo

#94 Hombre, Ramos yo creo que siempre dió un buen rendimiento, Pepe estuvo lesionado y hasta que no se lesionó nunca plantó cara a Mou ni habló mal de él, De hecho cuando Pepe habló el Madrid ya hacía mucho que había tirado la liga y los resultados no dependían de un Pepe recién salido de una lesión.

Si es cierto que el ambiente en el vestuario no era bueno y eso lógicamente no ayuda. Pero no creo que fuera por culpa de los capitanes, que son precisamente los que dan la cara por sus compañeros, cuando 3 de 3 capitanes desafían al entrenador (uno de ellos de su misma nacionalidad y con su mismo representante), esta claro que el vestuario no funciona bien.

Pero vamos, estamos hablando del último año, los anteriores no hubieron estos conflictos y tampoco se consiguieron grandes resultados.

J

#89 eres roncero? xD

montaN1

2
T

Pues parece ser que CR cobrará lo mismo que Neymar. Y mirar lo que ha demostrado uno y otro. Not bad.

El abuelete Darth sabia que iba a hacer el ridiculo despues de anunciar a los 4 vientos que no iba a renovar y tenia ya la excusa preparada. Es entrañable.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Que ganas tenian los cules de ver a CR fuera del Madrid, como os jode jajajajaj

2 respuestas
Ulmo

#101 Y eso sin contar lo que el Barça le paga al padre, que de momento ni la madre de CR ni el padre de Bale han pedido nada.

blackoN

#102 Ya te digo macho, desde que está CR en el Madrid, en el Barça no ganamos nada :(

1
ISAILOVIC

Ayer oi que rondaria los 15 millones fijos mas unos 5 variables bastante faciles de realizar.

Tambien dijeron que en el tema de derechos de imagen van a un 50% CR, un 40% el Real Madrid y un 10% Gestifute a partir de los 6 millones de euros, osea, que el Madrid solo ve el 40% a partir de los 6 millones de euros (factura unos 20 kilos al año, asi que al Madrid le caen 5,5-6 millones)

Davor

Creo que es bastante sencillo de entender, había que renovarlo ya que hoy por hoy, si tuvieras que fichar a CR7 o un jugador que te aporte lo mismo, si existiese en el mercado... (solo Messi esta a su nivel) tendrías que pagarle ese sueldo o casi y además desembolsar mínimo 150KK por lo tanto el Madrid se asegura al menos 4 años más de uno de los 2 TOPs mundiales, el otro Messi, es inalcanzable para el Madrid. Además tenerlo 4-5 años más, amortiza más aún los 94KK que se pagaron en su momento.
Conociendo a Cristiano en los próximos 5 años creo que su nivel físico, si le respetan la lesiones, no variará en exceso con la edad. Y añadiría una cosa que tiene de ventaja sobre Messi, ya que al ser más completo (domina más recursos que el argentino) y es que cuando pierda chispa y velocidad, podrá ejercer de delantero centro gracias a su golpeó de balón y su buen remate de cabeza. En cambio creo que Messi sufrirá mucho cuando pierda cambio de ritmo y velocidad y en lugar de subir de posición, le tocará bajarse al mediocampo para mantener cierto nivel, ya que su visión de juego y como mantiene la pelota servirían en esas posiciones.
Pero es obvio que ambos con la edad dejarán la media punta y los extremos.
Y ambos son distintos y los mejores del mundo en lo suyo.

Salu2,

1 respuesta
V

#106 Precisamente si algo odia Cristiano es jugar de 9 porque necesita metros para arrancar y llegar por sorpresa, de 9 rinde muy bien pero no le sacas ni la mitad del jugo. Messi en cambio si podría jugar bien hasta los treinta y pico, es un tío que se ha pasado muchos partidos andando y luego en 2 jugadas corriendo ha matado el partido, aparte de que depende poco de su físico por la calidad que tiene

urrako

Como ya otros han apuntado, creo que el coste bruto de la operación a la larga traerá problemas para el club. No me parece prudente gastar tanto dinero y creo que viendo los pufos que han metido los bancos con la contabilidad habría que estar alerta ante esta desmesurada política económica.

DarthVader

#102 La verdad es que es una situación complicada... Recuerdo cuando Ronaldo, el gordito se fue del Barça porq Nuñez no le quiso dar lo que pedía. Ese año se ganaron 3 títulos. Supercopa, Recopa de Europa y Copa del Rey.

El resultado fue que Ronaldo se marchó al Inter y todos los aficionados nos quedamos "llorando" su marcha.

Es evidente que CR es un crack de las proporciones de Ronaldo. La cosa está en que si en 4 años CR no ha sido capaz de traer una copa de europa a las arcas del Madrid quizá no vale lo que pide.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me parece una estupidez hablar de títulos para justificar una renovación o no.

Lo que importa es el rendimiento. Y el de CR es enorme.

1 respuesta
brakeR

#89 ostia la 1era frase es digna de portada de as por roncero

werty

#109 el caso es que sin CR es bastante más improbable que el madrid gane una copa de europa.

#113 quizás si se hubieran quedado no habrían hecho nada. Entonces, el inter ganó la copa de europa con Eto. Debíamos haber vendido a messi y quedarnos con eto... claro claro

1 respuesta
DarthVader

#112 bueno, discrepo... Robben la ganó con el Bayern, y Sjneider con el Inter.

A ambos se les largó para fichar a CR, para pagarle ese sueldazo. Quizá si se hubieran quedado...

#112 ya sabes a lo que me refiero, os los sacáisteis de encima para fichar y ganar la décima y, tiene gracia el destino, pero ellos la ganaron antes que el Madrid. Por mucho CR y por mucho dinero q le pagéis.

Estáis en el mismo sitio que hace 10 años. Ah! no, que ahora llegáis a semis.

2 respuestas
C

#113

Entonces... entonces... con Robben y con Sjneider ya tendríamos 11 Copas de Europa????

1 1 respuesta
DarthVader

#114 11 no ya que no hace 11 años que se fueron, pero quizá una más.

Eso si, no venderían tantas camisetas, y eso no gusta a Florentino.

ISAILOVIC

Cambiasso tambien se fue con el Madrid delas 9 Copas de Europa, asi que serian 12 las que habria ganado en estos momentos.

Y Samuel tambien, 13...

Y Eto'o tambien, 16...

Y Mata tambien, 17...

Y Heynckes tambien, 18...

Y Seedorf tambien, 20...

Menos mal que han vendido a esos, que si no esto seria el despiporre merengon ya

I

la vigesimoprimera!

2
DarthVader

A Ozil le toca este año ganarla, sumemos una más.

-Orb-

Si y al Napoles otra, esa valdría por 3 champions por el pipa, albiol y callejon, que siga el festival de gilipolleces.

DarthVader

#110 un crack así, con ese coste te tiene que garantizar títulos. Lo hizo Zidane, Figo, lo hizo Mitjatovic, lo hizo Macmanaman etc. Todos contribuyeron DECISIVAMENTE a ganar ligas y champions. A CR no se le puede exigir menos y cobra 7 veces más y costó 5 veces más.

Menuda poca exigencia que tienen algunos merengues... llegar a semis es medio título?