Cristiano Ronaldo renueva por el Real Madrid

GrimMcSlam

CR ha marcado 200 goles en 200 partidos.

No se puede competir contra ese argumento. CR está en el top mundial.

1 respuesta
DarthVader

#121 goles decisivos que deciden títulos. Recuerdo 2. El de la final de la copa del rey y en el camp nou q le dió ya más de media liga.

Nada del otro mundo, no como su sueldo que sí lo es.

1 respuesta
weeheee

Esque esto se tiene que valorar como rendimiento personal y no por lo que haya ganado con el Madrid.

Eso de Ha ganado muy poco, no merece lo que cobra es una total y soberana gilipollez. Porque en ese factor entra muchas mas cosas que el rendimiento de uno mismo.

Se merece cada centimo que se ha pagado por su fichaje y el sueldo que va recibir/esta recibiendo.

Ulmo

No seré yo el que critique el rendimiento de CR que me parece superlativo, pero es evidente que un hombre no hace un equipo.

Pero me pregunto donde estaban todos esos madridistas cuando se le tiraba mierda a Messi porque él solo no era capaz de echarse a la selección argentina entera a sus espaldas.

El problema que ha tenido CR se llama Florentino, un hombre obsesionado por coleccionar cromos y que no se molesta en crear un equipo con coherencia, vendiendo y comprando sin tan siquiera escuchar la opinión de los entrenadores.

Y fue precisamente cuando dejó de fichar galácticos con Mou cuando obtuvo sus mejores resultados, pero este año parece que vuelve de nuevo a la carga con sus delirios de grandeza.

Fdkn

#122 Y por que vendisteis a Belleti entonces? o a Villa? Los goles que importan son los que importan, o que?

La estupidez de ese argumento es tal que no se como aun os atreveis. Si el Madrid no ha ganado la puta decima, el ultimo de los culpables es el tio que promedia 1 gol por partido.

1 respuesta
DarthVader

#125 Claro el culpable es Casillas. Perdón, perdón.

V

No se le puede achacar nada a un tío del que se puede decir que ha marcado en todos sus partidos desde que debutó hace 4 años.

La liga de los récords sin Cristiano no se habría ganado ni de coña ya que casi la mitad de los goles del equipo eran exclusivamente suyos, asi por ejemplo

#128 El récord de goles aún no está superado, cariño

1 respuesta
B

#37 Si claro sobretodo porque desde que cristiano esta en el madrid se a comido los mocos y messi y el barça han arrasado xD ya ves que miedo nos da , que este año aun no a marcado ni un triste gol xD

#127 Liga de los records esa que el tito team supero?

#127 El récord de goles todo para ti tontorron, yo con los 4 balones de oro de messi, y todo lo que he visto ganar al barça estos años me sobra para darte ese record de goles y los chupitos que habéis ganado xD

Y mas sabiendo como fue ese record de goles xD solo había que ver los partidos todo eran pases a cristiano para que marcara su golito y estuviera cerca de messi xD

O el numero de goles de penalti que marcaron, sobretodo en partidos que se ponían difíciles para el madrid xD

1 respuesta
kijuna

Liga de los records esa que el tito team supero?

:palm:

#130 grande roura! por cierto, qué hace ahora con su vida?

1 respuesta
vappatixihm

#129 Más bien dicho la igualo Roura xD

1 respuesta
B

Igualó el record de puntos y goles? vaya, primera noticia.

1 respuesta
Ulmo

#131 ¿Pero entonces en que quedamos? ¿Ahora cuentan los goles a medianías pero cuando Messi revienta todos los registros goleadores tanto a nivel nacional como europeo no valen nada porque se los mete a medianías?

Si algún día se igualan los goles saldréis con "y tarjetas", "y goles de cabeza", "y fueras de juego en contra".

Tambien puedo decir tonterías como que el Barça le saco 15 puntos al segundo clasificado y nunca un equipo había conseguido llegar a los 100 puntos y mearse de semejante manera en la boca del segundo.

B

También puedo decir tonterías como que el Barça le saco 15 puntos al segundo clasificado y nunca un equipo había conseguido llegar a los 100 puntos y mearse de semejante manera en la boca del segundo.

Ahora mearse en la boca del rival es ganar ligas con victorias como ésta última contra el Sevilla, cuantos #valors. Aquí la gente olvida rápido que el Barca lleva tiempo sin plantarle cara al Madrid.

Que lejos ha quedado aquello de Guardiola de "no eres justo campeón sino ganas a tu máximo rival".

1 respuesta
AleXxXxX_25

Baratisimo.

Ulmo

#133 Pues sí se ganó exactamente igual, contra equipos rivales que tenían carta blanca sabiendo que por muy evidente que fuera no le iban a expulsar a ningún jugador. Exactamente lo mismo que pasó contar el Sevilla.

LiuM

Yo veo normal esta renovación, CR y su ego necesitan sentirse el mejor en algo.

Visto que en el campo no puede por Messi y que Bale le arrebató el fichaje mas caro de la historia...a Florentino solo le quedaba la opción de hacerle el mejor pagado, no vaya a ser que se ponga triste.

Es una pena que un jugador con su calidad necesite que el resto le pasen la mano continuamente como si fuera un perro meloso para sentirse feliz.

YonkiLeon

Bonito ridiculo del sector cule en este hilo.

Me lo pongo en favoritos para echarme unas risas en un futuro.

1
mongandante

Y eso que sh31k, con buen criterio, no se ha dignado a aparecer

1