Cristiano Ronaldo: "Yo no intercambio mi camiseta con asesinos"

Hardy

#27 También me parece mal cuando lo hacen.

ISAILOVIC

Yo creo lo de #21, el gesto es cierto, pero las declaraciones no

Y

Huele a fake que tira pa'tras, pero oye #respeto

Fdkn

Las declaraciones son comillas mágicas tipo Marca+Indachú con un poco de magia extra.

Que no le cambió la camiseta viene reflejado en el video y me parece coherente con su posición.

Enccel

Grande.

#36 --> #9

1 respuesta
STAN

Fuente: larepublica... OK JAJA

#35 es que solo viendo la fuente... encima le doy, y veo la foto de un asesino y uno se enerva tio ;)

1 respuesta
luciacoptero

Venga va chapad el hilo que se convertirá en lo de siempre.

1 respuesta
L

#37 +1

Después de ver a los de siempre defender a CR llamar asesino a un rival no creo que haya mucho debate.

2 respuestas
fraJiscow

Yo creo que es fake.. Quizás por ello no intercambió la camiseta, pero dudo que hiciera esas declaraciones.

#38 Tú ya te has coronado en #24 así que mejor cállate.

luciacoptero

#38 Venga después del trolleo es hora de poner el final del el gato al agua y go PP.

Pertazeta

joder si esto salió hace tiempo...

-tarkens-

Los illuminati se van a cargar a CR7

LiuM

Que tendrá que ver un jugador de fútbol con temas políticos o militares en su país.

Según esa regla de 3 el que las cambie por una toalla o por un paquete de klinex y los españoles que las roben directamente.

Absurdo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me sangran las manos de aplaudir.

4
P

Dos páginas y aún nadie ha llamado nazi antisemita a Cristo Redentor. Estoy muy decepcionado.

DiSoRDeR

A Isa le gusta el periodismo de calidad

Inver

Muy bien así me gusta CR7, a Israel ni agua. Aun así, ¡visca el Barça!

sh31k

Los que decís RESPECTCR, sois los mismos que os indignais cuando en EEUU se piensan que todos los españoles somos toreros y comemos paella.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#48 o porque sabemos que ese futbolista israelí ha pasado/pasará (cada caso es especial) durante dos años por el ejército y porque hasta los 45 años son llamados a filas un mes cada año xd

4 3 respuestas
duriel_one

Lol.

Con un par de huevos.

B

no entinedo lo de mezclar politica con el deporte, la verdad, si despues aqui en españa es lo primero que se hace antes, durante y despues de un partido.

P

#43 Y lo dice un seguidor del Barcelona. Curioso.

2 respuestas
LiuM

#52 Generalizar hace que cometas errores de bulto como el que acabas de cometer :)

2
L

#52 Yo no recuerdo a ningún jugador nuestro hacer nada parecido, ¿lo hizo alguien?

_dabla_

Las declaraciones no están recogidas en ningún sitio, sólo es cierto y comprobable lo del video. Pero eh, seguid que igual conseguis engañar a alguien.

Hablan a los que se espera aún por Lorca, por cierto. XD

grieska

Yo no me lo creo, pero de ser verdad se ganaba mis respetos totalmente. Que un personaje tan influyente como él se posicione en esta 'lucha' aparte de ser valiente (porque a mucha gente no le parecerá bien, sobretodo a los ignorantes) es un gesto simbólico que puede ayudar a que la gente abra un poco los ojos o por lo menos se informe. Que no se mezcle futbol con política? Verdad que el partido se jugó? Acaso es deporte intercambiar camisetas con alguien que no respetas? Es que vaya... A ver si ahora por ser jugador de futbol y tener cierta influencia no se puede ser crítico con otros temas. Que tenemos que dar buena imagen y hacernos los ciegos? Ojalá hubiera más gestos como estos (si lo ha habido, que sigo dudándolo), así las injusticias poco a poco estarían menos silenciadas.

1
porroponpom

Grande CR.

V

El gesto es bueno pero pagarlo con un chaval que no tiene nada que ver con el conflicto es de muy gilipollas.

#49 Pero puedes negarte asi por las buenas o te llevan obligado??

Porque segun el caso el chaval seguiria teniendo la misma cuota de culpa (0)

1 respuesta
PalesTina

Yo creo que estaba mas picado por el empate que por el hecho de que fueran israelies

CR pagame el dinero, primer aviso

#49 Tambien deberias saber que en Israel a ciertas personas de ciertos empleos (entre ellos el de futbolista), el servicio militar obligatorio se reduce y se limita a una instruccion de un mes. Por no decir que tambien se pueden declarar objetores de conciencia y cumplir con servicios comunitarios

2 respuestas
ISAILOVIC

#58 no te puedes negar, lo mismo que en España hasta que salio la objecion de conciencia no te podias negar.

Tienes distintos condicionantes como tu profesion (deportistas de elite por ejemplo) etc etc, que hace que se reduzca tu tiempo en el ejercito o se pueda aplazar tu entrada en el, pero es algo obligatorio

#59 buscate los casos de Ness o de Ben Sahar. Si no me equivoco podias librarte del servicio militar si eras deportista de elite viviendo fuera de tu pais, y ni si quiera se si se llego a aprobar esa ley. De todas maneras no te librabas de hacerla, simplemente tenias una moratoria o un aplazamiento, lo mismo que en España si acreditabas cualquier condicion que te permitiera acogerte a ella