Dudo de unas declaraciones así. Lo dudo mucho.
#49 Lo dices, como si los israelíes tuvieran elección ante esa situación xD
Y como si los asesinatos que cometen no fuesen ordenes del gobierno y para salvar su vida.
Basta con que CR defienda la causa Palestina para que la mayoria de culés se pongan de parte de Israel.
Tremendo hasta donde llega la bufanda. Tremendo...
No quiso intercambiar su camiseta por que se solidariza con el pueblo palestino. Es su forma de pensar y habra que respetarlo ¿No?.
No creo que sea cierta la frase que ponen en su boca.
Independientemente de su opinión (muy respetable por supuesto), no ha sido una maniobra muy inteligente...
#70 Me creo la parte de la noticia de la que hay datos reales y contrastados. El titular me parece sensacionalista como poco y no lo veo en boca de un jugador de futbol, en general.
Y mientras Messi aprendiendo a sumar
#77 Ya, que necesita su tiempo y eso. Si es respetable, sólo lo comento xD
hombre, es que es de cajon, israel deberia de ser desmantelada y los judios enviados todos a madagascar, sin posibilidad de vuelta.
Evidentemente moririan todos al no poder engañar a los gentiles.
#10 ¿porque?
Cristiano Ronaldo colabora con las victimas de los bombardeos de palestina y me parece logica su accion. lo que hace Israel si que es terrorismo.
#80 otro facepalm, en serio, que parte no entiendes de que no todo israel son unos terroristas? si naces ahi ya nunca podras ser nadie en esta vida por culpa de como son los politicos etc de tu pais? su acción te parezca lógica o no no tiene sentido y .
#81 ¿tu has visto a algún Israeli quejarse de lo que pasa en Palestina? porque yo no. todo lo contrario.