Cristiano Ronaldo: "Yo no intercambio mi camiseta con asesinos"

ISAILOVIC

Esta es la frase que utilizó la estrella portuguesa en el partido que enfrentó este viernes por la tarde en la eliminatoria del mundial 2014 a Israel y Portugal.

Al acabar el encuentro, un jugador israelí se quitó la camiseta y pidió a Ronaldo que se la cambiara por la suya, éste último lo rechazó explicando que no podía ponerse una camiseta con la bandera del Estado de Israel.

En el vestuario, cuando los periodistas le preguntaron por qué había rechazado el intercambio de camisetas, Cristiano Ronaldo dijo exactamente: «Yo no intercambio mi camiseta con asesinos».

El año pasado Cristiano subastó su bota de oro para ayudar a las víctimas de los bombardeos israelíes

http://www.larepublica.es/2013/04/cristiano-ronaldo-yo-no-intercambio-mi-camiseta-con-asesinos/

De ser cierto, respeto eterno para CR

26
geronimo1

Al menos ha sido sincero xd

4
n4x0

viniendo de una pagina web la republica y casi 1 mes despues del partido, por poco me lo creo

11 1 respuesta
-Orb-

Pero ahora os acabais de enterar que CR es una bellisima persona ? es lo que tiene leer amagos de periodicos donde solo intentan demonizarle.

Keep calm antis and respect CR.

signalrunner

Osea que todos los españoles somos corruptos. Y los vascos terroristas. Y...

En fin, tampoco se perdió tanto al no conseguir la camiseta de un vendedor de toallas...

Fit1

Veo lógico que no la intercambie con Pepe entonces, grande CR.

12
quickkk

RESPECT

MaikelNait

Respeto su opinión pero el fútbol es fútbol y no se debe mezclar con politica, guerras y demás mierdas. El pobre chaval que le ofreció su camiseta no tiene ninguna culpa.

3
ISAILOVIC

#3 ya que ni te has molestado en abrir el link te dejo a quien cita

Fuente original: http://streettelevirtuelle.wordpress.com/2013/04/17/sport-je-nechange-pas-mon-maillot-avec-des-assassins-cristiano-ronaldo-apres-le-match-portugal-israel/ (Vídeo)

1 respuesta
Fliyin

No se quien es mas tonto, si ronaldo por decir esta tonteria tan grande o los usuarios que decis respect, yo como soy catalan nunca dare 1 € a nadie.

De todos modos dudo mucho que ronaldo haya dicho esa tonteria, vamos, seria lo peor que ha dicho en mucho tiempo.

1 respuesta
Petterrr

Vaya gesto mas subnormal, entonces supongo que tampoco la cambiara con cualquier pais que haya participado en una guerra... supongo que la podra cambiar cuando juegue contra Andorra

2
_kiNG_

claro pq el jugador era terrorista seguro

1 respuesta
ISAILOVIC

Cada medio que leo dice una cosa.

Dejo otro link que no da veracidad a las declaraciones, pero si al gesto

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4766358/04/13/Video-Cristiano-Ronaldo-y-su-supuesto-gesto-pro-palestino-contra-Israel.html

Fit1

Esque en una noticia tonta lo único que puedes comentar son tonterías, nadie deberá cambiar la camiseta con los Españoles porque claro, cuando Hitler dominaba Europa se hacía la vista gorda con España y mientras se le pasaban suministros, qué culpa tiene Iniesta de esto, por ejemplo? Probablemente la misma que el pobre chaval que le pidió la camiseta a él xDDD

Mejor edito esta segunda parte, que veo como va a terminar el hilo xD

quickkk
zeN2k6

De ser cierto, lo veo como un error de Cristiano, pienso que estás cosas no deberían trasladarse al deporte.

ISAILOVIC

Tampoco conviene olvidar que en Israel el servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres, y su servicio militar no es como el que habia aqui en España xd

2
JMBaDBoY

A lo mejor no sabe ni donde está Israel.

2 respuestas
OsMa

Con los terroristas !!!!

5
E

Por mí que haga lo que le dé la gana. Pero, vaya, que me parece bastante triste relacionar a un simple jugador de fútbol del que no sabes nada con la política israelí. De hecho, existe la posibilidad de que ese jugador esté en contra del gobierno de Israel, de igual forma que hay israelíes y judíos que no están de acuerdo con las acciones de su propio gobierno.

No me parece nada acertada esa decisión, en definitiva. Siempre y cuando sea cierta la noticia, claro.

1
mongandante

#18 lo sabe de sobra, es conocido defensor de la causa Palestina y ha donado más de 1 millón de euros a los niños de Gaza.
Lo que no creo que sean ciertas son las declaraciones. El gesto sí

1 1 respuesta
luciacoptero

Menuda basura de noticia HAHAHAHHA y sale ahora encima, alguien se lo cree? Después de perder aviones por bollos y demás llega esto xDDDDDDDDDD, vaya manera mas ridícula de tirar mierda tienen, que aprendan del Sport.

B

#18 A lo mejor si que sabe donde está Israel, quizás también sepa donde está Canarias y puede que le este pagando un tratamiento experimental contra el cáncer a un niño desde los 2 años.

http://www.abc.es/20120620/estilo-gente/abci-cristiano-cancer-tratamiento-201206201353.html

L

Es a lo que te expones cuando pretendes cambiarle la camiseta a una mala persona.

1 respuesta
Hardy

Mezclar política y deporte nunca es una buena idea.

2 respuestas
B

#12 entiendo

-Orb-

#25
Que se lo digan a Laporta y a Rosell y a ..... cualquier presidente del FCB.

1 respuesta
W

El fondo me gusta, de lo poco que me gusta de CR7 es su solidaridad con Palestina.

Pero el hecho es un poco estúpido porque mira tú qué culpa tendrá ese jugador xDD dale tu camiseta y listo, y si quieres la otra la regalas o la quemas o lo que te salga del nabo.

1
Meleagant

#25 Pues tú me dirás qué es una selección nacional xD

Fit1

Tema Oleguer inc.