C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

Meleagant

#76 A mí a veces me da un poco de pena cuando intentáis buscar argumentos a toda costa para igualar a Messi con Cristiano, o a Guardiola con Mourinho.

Yo creo que deberíais asumir que son un muy buen entrenador y jugador, pero que son la soberbia personalizada, y dejar de intentar hacer equiparaciones ridículas con otros jugadores/entrenadores porque lo único que demuestra eso es que en el fondo os avergüenzan y deseáis la misma vergüenza para los demás.

5
B

#88 el dia que al madrid el chelse le juegue como contra el barça ya me contaras que hara cr7... De momento como no habéis jugado contra equipos que se encierren así no podéis hablar mucho.

#90 El año pasado cuando los merengues pedian el balon de oro para cr7 cuando solo habia ganado la copa del rey, mientras messi tenia liga y champions.

Este año messi a ganado super copa de españa, de europa, mundialito de clubs y copa del rey, que yo sepa todos esos partidos están en la temporada jugada no la anterior.

1 respuesta
weeheee

#92

Claro que si, el Madrid no juega contra equipos que se cierran.

Pongas como te pongas, la temproada de Cristiano ha sido mejor que la de Messi. Asi de simple.

1 1 respuesta
B

#93 Mejor? Por ganar la liga?

Las estadísticas no dicen eso, messi máximo goleador de liga y champions, mejor asistente que cr7,... Así que a falta de titulos europeos o mundiales (aunque messi tiene el mundialito de clubs) las estadísticas este año dicen que messi es mejor.

Otra cosa seria si cr7 ganara la eurocopa y se saliera, pero como eso no pasara se quedara sin balon de oro.

A y ya me dirás tu que equipo a salido a jugar contra el madrid como el chelse,inter o el propio madrid contra el barça. jugando con 10 dentro el area xD

2 respuestas
weeheee

#94

Vamos a ver figura.

Messi en los momentos decisivos ha hecho un cagarro. De que te sirve meter 300 goles , si cuando llega los 2/3 partidos en lo que te juegas toda la temporada, no haces nada.

Ademas de que se paso un buen tramo de Liga en que fuera del Camp Nou no hacia nada de nada y el Barcelona noto esa ausencia de goles.

Cristiano habra marcado menos goles en Liga, pero los que ha marcado han sido muy decisivos, como por ejemplo en el Camp Nou para darle la victoria al Madrid o los 2 al Bayern para poner al Madrid por delante en el marcador. Aunque luego fallo su penalti en la ronda.

Ah y los titulos veraniegos tipo SuperCopa de España/Europa y el Mundialito, yo diria que no cuentan para el Balon de Oro.

Digais lo que digais y pongais como os pongais, Cristiano ha hecho mejor temporada que Messi. Al igual que paso lo contrario la temporada pasada, que Cristiano hizo record de goles en Liga, pero Messi aparecio en los momentos estelares y en conjunto hizo mejor temporada.

Y no estamos en Matrix, esto es la pura realidad y lo que se ha visto en el/la campo/television

6
B

#94 La temporada de CR ha sido mejor por:

1º Ser más decisivo a lo largo de toda la temporada.

2º Aparecer más (bueno, aparecer, porque Messi como si no hubiera jugado) en los enfrentamientos directos. ¿Cuántos partidos lleva sin marcarle Messi al Madrid?

3º Ganar la Liga, Messi solo ha ganado la C. del Rey (o Chupito, como lo apodásteis vosotros el año pasado) y no precisamente tras un Clásico en la final.

Eso son datos objetivos, el resto son goles inútiles que no han servido para nada, salvo para ganar la Copa del Rey.

M

Menuda pitada cuando tocaba el balón el otro día contra Alemania.

miwel

La temporada de Messi ha sido mejor, por que es mejor.

S

Ya cansáis con estos threads que no aportan absolutamente nada.

vappatixihm

Al final estás declaraciones son ciertas o es inventado de Sport?

GrimMcSlam

Valdés es el mejor.
Abidal era el mejor.
Puyol es el mejor cuando Piqué está mal
Alves es el mejor
Busquets es el mejor
Xavi es el mejor
Iniesta es el mejor
Alexis es el mejor
Cesc es el mejor
Y Messi es el mejor de todos haga lo q haga y pase lo q pase en esta temporada.

Grabaros esto a fuego en la cabeza, es así. Es tautológico en MV y quién diga lo contrario no tiene ni puta idea de fúpbol bla bla bla bla bla.

2 respuestas
Dralions

Casillas es el mejor.
Marcelo es el mejor.
Pepe es el mejor cuando Ramos está mal
Arbeloa es el mejor
Xabi es el mejor
Ozil es el mejor
Di María es el mejor
Callejón es el mejor
Benzemá es el mejor
Y Cristiano Ronaldo es el mejor de todos haga lo q haga y pase lo q pase en esta temporada.

Grabaros esto a fuego en la cabeza, es así. Es tautológico en MV y quién diga lo contrario no tiene ni puta idea de fúpbol bla bla bla bla bla.

8
zdK

Para seguir con el bucle que alguien ponga la imagen donde se ve que sin los goles de Messi el Barça hubiese quedado en puestos UEFA y sin los de Cristiano el Madrid seguiría lider, ergo, los goles de Cristiano no han servido para nada esta temporada, mientras Messi ha evitado la vergüenza para el Barça.

Por no hablar de pichichis, pochochos, Copas del Rey y demás.

1 1 respuesta
A

#101 La primera cosa con sentido que dices desde hace tiempo. Me refiero a la lista de jugadores buenos.

B

#103 Los goles de Cristiano han servido para que los goles de Messi no sirvan de nada. Míralo así ;).

1
S

#101 Yo añadiría al final de la lista: Y el Madrid campeón de liga.

kassiusk1

en serio 4 paginas de thread porque un jugador dijo que espera llevarse el balon e oro? Si se saca un moco? le hacemos un subforo?

#108 es distinto, el video tiene su gracia. Discutir esto es una idiotez.

1 respuesta
Dralions

#107 No, un hilo en Vídeos.

1 respuesta
PalesTina

Inda ha vuelto !!

Petterrr

A mi me sorprende más que valores ganar la liga Española cuando no es más que una competición adulterada en donde gana Madrid o Barsa que ganar una Champions o una Eurocopa

Es tal vuestro fanatismo que desprestigias el resto de torneos en donde no ganais. Desde cuando un jugador merece un premio Mundial por ganar una liga? Ni Messi ni CR han hecho nada para merecer el titulo este año, han ganado una competición nacional cada uno y ya lo poneis como si fuera la polla en vinagre.

3 1 respuesta
Dralions

#110 Tienes razón, el Balón de Oro debería ir para Torres.

PocketAces

Uno no, dos balones te van a dar Cristiano jajaa

1
B

Despues de ver como ha saltado la valla para atajar en el entrenamiento se merece el balon de oro durante 10 años seguidos. Menudo crack, que jugon!!!!! nunca habia visto un jugador con tanta tecnica :O:O colosal..

Kiwii-chan

Y?

No se que tiene de malo ecir que esperas un premio porque crees que has sido mejor. La "humiltat" esta sobrevalorada.

vappatixihm

Pobre CR, con lo guapo, rico y buen jugador que es... como no va a merecer el balón de oro.....

RubenLionel

Este año se lo lleva Cannavaro de calle

LiuM

No iba tan desencaminado cuando decía que siempre le quedaría el premio de Marca xDDDDDD

porroponpom

Han ganado lo mismo los ultimos años Messi y CR tanto individual como en equipo sisi juej

Otro para Messi... que raro... este año tmbn la bota de oro joder CR...joder

borchhhhh

Decir que Messi no ha hecho nada ... vaya tela.

Messi vs Madrid esta temporada se ha salido en 3 de 4 partidos. El problema de Messi es que los que estaban a su lado en el ataque no han rendido.

En cualquier caso imagino que para los madridistas ya ha ganado los premios mas importantes y justos que según vosotros eran el pichichi y bota de oro.

Meleagant

Es otra noticia, pero como va del mismo palo y es verdad que ya cansa llenar el foro de noticias con este tema, lo dejo aquí:

"El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América"

http://www.marca.com/2012/06/13/futbol/eurocopa_2012/portugal/1339617380.html?a=MO27f0782139fe8baa3e6141e8d26dfc332&t=1339618481

Vale, ahora los madridistas ya podéis decir que lo que dice es verdad y que Messi bla bla bla.

En el fondo CR me da pena en su papel de segundón acomplejado.

Tema cerrado