C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

Marjoram

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cristiano-ronaldo-mofa-messi-1918917

http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/cristiano-marca-portugal-salva-por-los-pelos-1918521

shortyStyle

Cuanto odio tiene CR, tanto le cuesta aceptar su papel de segundón?

L

Cristiano Ronaldo pasará a la historia como el mítico segundón de Messi que quiso, lloró, pero jamás pudo, y al cual Messi jamás se quiso comparar, pues tan solo con su fútbol cualquier duda quedaba despejada. Y precisamente eso es lo que más le duele, que Messi no le reconoce como un rival...

#ÀnimsCR

weeheee

Pero si es una verdad, lo que pasa que algunos no aguantan la verdad.

2 respuestas
B

Es normal que este tan picado. Hoy en dia seria el mejor jugador del mundo pero ha tenido la mala suerte de coincidir con D10S...a CR le costara dormir a las noches muchos dias.

Meleagant

#124 Se te ve informado.

#127 En absoluto, tu reacción ya la había predicho en #120.

El problema es que encima de arrogante miente, y tú como buen fan le das la razón.

Infórmate, que es gratis:

http://www.ca2011.com/jogos_tabela.php?idJ=7f1171a78ce0780a2142a6eb7bc4f3c8

1 respuesta
weeheee

#126

Y a ti picado.

Donde miente,¿En que no dijo que fue en penaltis?

Aunque miralo por otro lado, pudo decir que se fue a casa sin marcar ni 1 solo gol y dando pena absoluta y no lo ha dicho.

3 respuestas
L

#127 Porque él está en las mismas, pero dando aún más pena, no creo que le interese tirarse piedras sobre su tejado, pero si pudiera ten por seguro que lo haría.

De todos modos yo no se que hace el equipo de psicólogos del RM para tener a un personaje en su primer equipo de fútbol que no se preocupa por el equipo, me parece muy grave.

p4to

pobre cr, hasta su compi se rinde a lo evidente
http://www.marca.com/2012/06/13/futbol/futbol_internacional/argentina/1339608166.html?a=0cf7fe21bb746cb7b5548a24fbed41cc&t=1339620071

1
GrimMcSlam

Me gustaría saber en q contexto ha dicho eso xD

TuR0K_Vva

Es lo que tiene como digo que te pongan las respuestas botando, que rematas con la verdad y a los culés les escuece xD

Si le recuerdan a Messi cuando él en estas competiciones da más pena que él...

1 respuesta
alepe

"Messi estaba eliminado de la Copa América a estas alturas"

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses "Messi, Messi" recordando que el argentino del Barça fue el año pasado eliminado en su selección en la Copa América. "¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.

Para el "siete" de la selección lusa, su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino. "Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo", aseveró Ronaldo, quien insistió en que está "contento" porque Portugal ganó a Dinamarca (3-2).

Lo que no sabe CR7 es que fue en julio y en cuartos. Este chico tiene un problema y se llama Messi.

w311fr4g

Lo triste esque defendais a esta panda de portugueses impresentables, echeis mierda a los españoles y demas del barça y luego llegue la seleccion y comiendo el rabo a iniestas xavis etc...

Esque tengo miedo de que en un España-Portugal lamentaseis cada ocasion fallada de CR7. Mourinho es un manipulador y vosotros sus peones.

LAMANTABLA.

1
A

#127 Me gustaria que Messi saliera en rueda de prensa a restregar por la cara los 3 Balones de Oro al gominas ese y decirle 4 cosas bien claras.

Pero a diferencia del gominas, Messi no lo hará.

1 respuesta
sagem9

este tio cada dia esta peor de la cabeza... ahora como esta haciendo una eurocopa nefasta se pone a meterse con messi... como se nota lo quemado que lleva desde que llego al madrid!

weeheee

#134

No me lo digas, porque Messi tiene la habilidad de humiltat no?

2 respuestas
A

#136Humiltat no, simplemente que tiene 3 Balones de Oro y el gominas solo uno y puede dar gracias xD.

Es tan fácil que hasta los Madridistas podeis entenderlo.

B

#136 No es cuestión de quien tiene humildad. Es muy simple:

  • Si no hablas cabreas a gente.

  • Si hablas tarde o temprano cabreas a más gente que no hablando.

  • Conclusión, hablo de lo justo con temas no pantanosos, y frases escuetas, claras y concisas.

Y ya de puertas pa dentro nos decimos lo que quieras. Pero lo que está claro es que si tanto quiere el puñetero balón de oro, debería saber que cabrear al personal hace que muchos capitanes no te den el voto. Y que te piten en cada estadio lo mismo.

Y esto, si que es una verdad como un templo. Y de las que escuecen. Sólo queda de llorón.

perez_chuck

.

D

No conozco ningún torneo de fútbol, que en la 2 semana de Junio, estés ya en fase de eliminatorias. Ni en la Eurocopa, que se hace algo mas pronto para no coincidir con los JJOO.

Marjoram

CR7 no es ni la mitad de jugador que Messi es, una lástima por que el chico tenía potencial, pero el Real Madrid Club de Fútbol™ crea un efecto "superioridad" en sus jugadores que solo refleja la mediocridad de su plantilla.

Lo dicho, el chaval podría haber sido un grande del fútbol, pero se ha quedado a las puertas por la gran generación de jugadores blaugranas que han salido.

#ÀnimsCR7

3 1 respuesta
A

#141 ya era asi antes de llegar al madrid, piensa que en poco tiempo paso de jugar en un equipo local a jugar en el manchester y ser el centro de atencion.

DarthVader

CR tiene la desgracia de haber jugado la misma época que uno de los grandes de la historia del fútbol:

Di estefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi.

vappatixihm

Como siga así lo único que va a poder aspirar CR va a ser al balón del llorón.

LiuM

Tiene una obsesión y un complejo con messi casi tan grande como muchos de aquí, que prefieren meter matraca a Messi que ni pincha ni corta en esta historia por defender al que siempre QE habla la caga.

Da igual que Messi no sea humilde, da igual que no sea perfecto, ni alto ni guapo, no estaños discutiendo eso. Lo que pasa en el terreno de juego lo deja ahi y fuera es una persona normal que apenas hace ruido. Lo de CR ya es un acto desesperado ( uno de tantos) de: habla mal o habla bien pero habla de mi.

Un wannabe de mejor jugador del mundo. Luego os preguntáis porque a uno se le trata de una manera y al otro de otra...por la lengua y la prepotencia y no por los abdominales.

1 1 respuesta
Zero_G

#145 Me gustaria saber la respuesta de Messi, si le preguntaran:

¿Que opinas de los que te llaman enano hormonado? Crees que los llamaria hijosdeputa? Pasaria? a saber porke a el no le hacen preguntas comprometidas (no vaya a ser que no sepa responder)

A CR le rayan con lo unico que le pueden reprochar que no es Messi, al resto se los pasa por la piedra ademas de ser rico, guapo y bueno jugador. En cambio Cristiano tiene un par de huevos y no se calla ni se callara nunca, cosa que ami me gusta de cualkier jugador.

3 respuestas
GrimMcSlam

CR debería de dejar de hacer este tipo de declaraciones porque queda fatal.

Esa un poco estúpido diciendo eso.

DarthVader

#146 creas a no, todo esto le jode.

Le jode que le griten messi, le jode q messi lo gane todo, le jode q sea el eterno segundón, le jode que lo comparen con él y q constantemente tenga la obligacion de demostrar...

Y todo es culpa suya. Culpa por ser tan engreido, creido, por creerse el centro de atención, por ser tan prepotente y porq en su dia dijo : "Que me piten o me insulten me motiva más"

GrimMcSlam

CR y el Real Madrid se han comido con papas a Messi y al Barça este año, así que eso de que pierda todo es mentira.

1 respuesta
alepe

CR se ha comido con papas a Messi

Ni en tus sueños mas humedos Grimm.

2
Tema cerrado