C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

DarthVader

#149 ahaha!

LiuM

#146 Los periodistas saben donde sacar chicha perfectamente, la culpa no es de los periodistas por preguntar, si no de CR por responder y entrar al juego constantemente. A ver si te crees que a Messi no intentan sacarle titulares ni le cae mierda (cada vez menos) sobre todo por su selección. Y para conseguirlo no ha faltado el respeto a ningun otro jugador, si no que ha cerrado bocas dentro del campo para defenderse.

Si a Messi le gritaran desde la grada "hormonado" no creo que en su contestación mente a CR para nada. Y cuando le han preguntado por CR nunca ha dicho que el es el mejor y blablabla, siempre ha piropeado a CR.

Así que dejaros de "y si" porque las declaraciones son muy claras.


Antes de Messi:
“Si le dan el premio al Mejor del Mundo será porque se lo merece. Ha ganado la Liga de Campeones y la Premier inglesa y estas son dos competiciones muy importantes y que tienen mucho peso”

Actualidad de Messi:
Leo Messi: "Cristiano Ronaldo marca la diferencia hoy por hoy"

Antes de CR:
"Soy más alto y más ancho que Messi"

Actualidad de CR:
Todos lo estamos viendo.

2
A

#146 los periodistas se rien en su cara y lo pican para que suelte mas burradas, pero como es cortito no se da cuenta y responde siempre.

es tan profesional que en el intermedio del portugal-alemania lo que mas le importa es su corte de pelo...
http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2012/06/09/3161320/cristiano-ronaldo-se-cambia-el-peinado-en-el-descanso-del

Ulmo

#124 Pero si es una verdad, lo que pasa que algunos no aguantan la verdad.

#131 Es lo que tiene como digo que te pongan las respuestas botando, que rematas con la verdad y a los culés les escuece xD

¿Pero vostros 2 lees las noticias o os limitais a entrar aqui a defender lo q sea importando bien poco lo q ponga?

CR dice q a estas alturas Messi estaba eliminado, cosa totalmentea falsa, de hecho Argentina superó la fase de grupos, intenta trollear y encima failea, así q no se q verdades podeis estar viendo vosotros dos.

Así q no, no es verdad y creo q por esta vez es una verdad suficientemente evidente para q hasta vuestro fanatismo os permita vislumbrarla.

JosE_Arcadio

a cristiano ronaldo le presionan con algo tan duro como recordarle que otra persona existe?

iros a tomar por culo anda

no diré nada más sobre el tema

1
PocketAces

CR la caga cayendo en el juego de los periolistos.

3
H

Vaya mierda de jugadores, George Best y Mágico Gonzalez > Messi y CR.

B

Cr solo tiene k llevar a la fifa las estadisticas que le ponen en el Marca ayer mismo han puesto:
CR7 de oro: dos goles, dos palos, 12 remates, tres asistencias.

Si quedaron 2-1 y metio el dos goles como dio 3 asistencias?quedaron 5-1 y yo vi otro partido?

3
C

Yo creo que muy injusto tiene que estar el tema y mucho hater tiene que haber en el mundo del fútol para que CR7 no se lleve DE CALLE el Balón de Oro.

1 respuesta
Li0nheart

#159 Menos mal que el mundo del futbol no es el 10% de usuarios de mv que lleva las gafas de mourinho

3 1 respuesta
C

#160 Dime un jugador, SOLO UNO, uno sólo, que haya hecho este año más meritos que CR7, dándole la Liga a su equipo con sus más de 40 goles y clasificando a su selección para cuartos de un campeonato europeo... por lo pronto.

2 respuestas
shortyStyle

#161 Guau, gran logro clasificarse para cuartos, anda acuéstate.

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

#162 Holanda no lo ha conseguido xDDDDDD

Li0nheart

#161 si ha hecho un partido bueno en toda la eurocopa que merito tiene eso

1 respuesta
JosE_Arcadio

cristiano ronaldo juega solo y me acabo de enterar

1 respuesta
C

#162 No, no me acuesto. De hecho, sigo: el que consiguio el balón de oro el año pasado se quedó ahí, en cuartos... no digo más. Ni digo menos.

Tampoco fue el máximo goleador de su liga pero sus goles le dieron titulos a su equipo.

Absolutamente paralelo al CR7 este año. Si no se lo dan a CR7 algo huele a podrido en el criterio futbolistico este año.

#164 EL que ganó el balón de Oro el año pasado no empezó a hacer buenos partidos con su selección hasta hace unos meses....

#165 Ningún Balón de Oro juega sólo... especialmente el Balón de Oro del año pasado, que tiene unos compañeros que no ha tenido nadie en décadas.

Os pongáis como os pongáis, si unificamos criterios y aplicamos LOS MISMOS que el año pasado, este año es para CR7.

3 respuestas
nixonE1

#166 El premio se da al mejor jugador no al que mejor temporada haya hecho pesados.

Y el mejor jugador del mundo, aun sin hacer su mejor temporada, es Messi.

Quizas no lo querais ver, pero con los años lo entendereis. Sobretodo cuando vuestros nietos os pregunten quien era Messi y como jugaba, y no os pregunten por CR7.
Porque solo hay una leyenda por epoca, y Cristiano ha tenido la mala suerte de coincidir con el que sera mejor jugador de la historia.

3 3 respuestas
C

#167 Poruqe tú tienes una bola de cristal y sabes por quién preguntarán mis nietos.

Si me diesen un euro por cada vez que un barcelonista me decía lo mismo de Ronaldinho hace unos años....

B

Al final tanto hablando de balon de oro de cristiano y messi y al final se van a quedar sin el, y se lo daran a uno que se lo merezca mas como iniesta, y mira que soy madridista pero iniestas me parece muchisimo mejor jugador que messi.

1 respuesta
C

#169 Donde hay que firmar para Iniesta Balón de Oro?

JosE_Arcadio

si a mi me da igual el balón de oro y el madrid, lo digo pq decir que cristiano ha metido a su selección en cuartos cuando han pasado con 6 puntos, 3 por 2 remates de cristiano, 3 por sus compañeros que ganaron cuando él estaba bloqueado pues es directamente mentira...

1
L

CR hizo ayer un buen partido, fin. Yo si fuese madridista me preocuparía más que siguiese en la línea de ayer y no vuelva en modo ansiedad (aka estorbo titular por decreto) que por un balón de oro que sabéis tiene imposible.

#173 Me refiero a aquel modo en que la coja donde la coja va a tirarla al 2º anfiteatro sin plantearse tan siquiera a sus compañeros como alternativas, sumado a un recital de malos gestos, malas caras, no dar una y sobretodo, titularidad por decreto. No, no es siempre así.

1 respuesta
C

#172 CR7 tiene el modo ansiedad perpetuamente activado. No lo conozco de otra forma.

1 respuesta
DarthVader

#166 tio, déjalo, estás quedando bastante mal con tus argumentos... nadie te los compra.

1 respuesta
C

#174 No los vendo. Es lo que hay.

CR 7 este año es un CALCO de Messi el año pasado. Quien no lo quiera ver es que tiene una butifarra de venda en los ojos.

2 respuestas
Ulmo

#175 y #166 Q pesados con el "absolutamente paralelo a lo q ha pasado este año". Q no se parece en nada!!!

2011: Messi: Liga + Champions + Pichichi Champions
2012: CR: Liga + ¿nada?

No se donde demonios le veis la similitud. Y si lo comparamos a la inversa:

2011: CR: Copa del Rey + pichichi liguero.
2012: Messi: Copa del Rey + record histórico goles en liga + igualada de record y pichichi Champions.

Q lo repetireis 50 veces y no hará q sea ni iguales, ni paralelas ni comparables.

3
DarthVader

#175

7
B

Quien piense seriamente que CR consiguio clasificar a su seleccion para cuartos ayer es bastante cortito de mente. CR hizo lo facil, meter 2 goles contra un seleccion que salio con la necesidad de meter cuantos mas goles mejor y con una defensa digna de una 2º division, lentorra y especialmente su LI que no deberia ser ni profesional.

El que clasifico a Portugal fue el negrote que metio el 3º gol vs dinamarca, todo lo demas son cuentos chinos para lamerle la polla a CR.

2
Zero_G

#167 ahora me entero que un premio anual no se da al que mejor temporada hace. LOL

No si ahora Messi ganara el premio hasta despues de muerto por seguir siendo el mejor.

MV nunca deja de sorprender

1
LiuM

Clasificó a su equipo a cuartos dicen xDDDDDDD

Si su equipo no hubiera conseguido ganar el 2º partido donde no apareció estos 2 goles no habrían servido de nada.

Yo creo que este año va a estar más ajustado que otros años pero que sin duda lo va a ganar Messi. La Champions era lo que podía marcar la diferencia y CR la cagó desde el punto de penalti.

Tema cerrado