C.Ronaldo jugará en el Madrid... por su madre xD

Disturbed-

ajjajaja en fin.... jogo bonito en el camp nou asem mucho tiempo que no se ve eso

_kiNG_

#32, pero hace más todavia que no se ve en el jardin de bernabeu.

como siempre, especulaciones y más especulaciones, ronaldo irá donde más le paguen o donde crea que va a estar más agusto; creo yo.

granaino127

#30 Nada mas que por esa fanfarronada se mecere entrar antes al Barça que al Madrid...

xD!!!!!!!!!

BoLeNk0

Kaka tambien jugara en el Madrid... por la madre de Calderon.

D

#28 no se como lo haces pero siempre kedas en el mismo ridiculode siempre papanata.

Carranco

que messi se mea a C.Ronaldo JAJAJAJAJA, mucha premier ves tu, y sobre todo a C.Ronaldo xDD joder, cuanta incultura.

M

Hombre eso ke dice la Madre no tien valor alguno ni significa nada... allí la Madre ha sido abordada por varios periodistas de AS u otro medio madridista y la han dicho, "mira coge este fotomontaje y sonrie" y "ke te parecería ke tu hijo fuese al Madrid?" y ella pues como no diría ke estaría muy bien y tal y pascual, y hubiera dicho lo mismo si le hubieran hecho la misma movida periodistas del Milan, Inter, Barça, etc...

Crus

#37

Claro, claro, la semana pasada llegaron los de la Gazzetta dello Sport y le sacaron las declaraciones de que textualmente "no le gusta ningun equipo ingles" "quiero ver a mi jugar en el Milan antes de morir"

Las declaraciones son muy claras. Cules no se puede tener todo, ya teneis a Cesc haciendose pajas por jugar en el Barça, C.Ronaldo prefiere Madrid :)

De todos modos, por mucho que la Madre le quiera comer el coco a su hijo lo que esta claro es que quien tiene la sarten por el mango es el Man.Utd.

SgtOpio

#28 Messi se mea en C.Ronaldo?

No creo que ninguno mee al otro, son los 2 jugadores más salvajes que hay ahora mismo en el mundo, pero eso que dices me da la puta risa xD.

De todas formas C.Ronaldo tiene contrato hasta 2012, pero por entonces tendrá 25 ó 26 años, lo cual sigue siendo una edad cojonudísima xD.

Yo soy de la opinión que antes o después se vendrá a España.

DarthVader

#439 opino exactamente =

Messi y C. ronaldo son 2 de los jugadores MÁS desequilibrantes del mundo. Podríamos añadir a Ibra y alguno más...

No se trata qde quién es mejor o peor (messi fue 2º y C.Ronaldo 3º).

Lo que si creo es que si jugara en barça o madrid este año seria fijo Balón de Oro. (si mantiene este nivel.)

FreemAN-

C. Ronaldo está en el mejor equipo del mundo a día de hoy, no veo por qué tendría que cambiar de club en este momento.

Además el Manchester es el principal candidato para ganar la Champions.

Para mi Messi es mejor que el portugués, pero bueno, es cuestión de gustos.

DarthVader

#41 para mí lo es el Milan pero bueno... (independientemente de como vaya en el calcio , viene de ganarlo TODO)

Akklaim

RENUNCIA A LOS JUGADORES QUE PROMETIÓ RAMÓN CALDERÓN

Mijatovic: "Es imposible fichar a Cesc y Cristiano Ronaldo"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1081267.html

Carranco

#41 deberias mirar mas a Cristiano, Messi es un crack, pero ni de lejos es tan completo como Cristano, aunque es tu opinion ...

ademas del hecho de que Cristiano siendo extremo es el maximo goleador de la premier ...

#42 el Milan el año pasado fue el mejor, este año aun no hay un "mejor" equipo, aunque yo creo que el Manchester va a ganar champions & liga, tiene un equipazo, pero bueno, eso nunca se sabe.

Crus

#43

Es normal que diga eso. Es lo que pensamos todos. Otra cosa es que igualmente este tratando de fichar a jugadores imposibles xD

FreemAN-

Se echa de menos a Florentino en estos momentos :_(

SgtOpio

#41 Para mi es más favorito también el Milan, saben que si no ganan la Champions, el año que viene lo mismo ni se clasifican, que están a unos cuantos puntos de las plazas para meterse... Y a 2 partidos son más peligrosos que un mono con una ballesta.

#46 Le echarás tú de menos, porque yo estoy la mar de contento.

DeUsIN

Coño, es que es verdad, lo que ahora dice el Gominas que es imposible lo solventaba Florentino con una comida xd

FreemAN-

Y una servilleta....xD

M

#38 eres el vivo ejemplo de por ké los periódicos venden mierda día sí día tb, porke hay personajes como tú tan ingénuos ke creen toda bobada ke les cuentan... :D Explicame una cosa... el fotomontaje de critiano vestido de madridista lo hizo la madre fruto de la emoción, o se lo dieron hecho para ke posara con el? o fue la madre kien llamó a los periodistas para expresarles ese profundo deseo de ke su hijo vaya al Madrid? jojojojo

Parece ke el tema Kaká a ti en particular no te ha escarmentado no? :D

Y sí, las declaraciones son CLARÍSIMAS hahahhaah pero en serio crees toda la mierda ke lees? dime ke no eres tan pamplina por favor :D

Puede haber ocurrido PERFECTAMENTE esto:

AS: "le gustaría ver algún día a su hijo de blanco?"
Madre: "bueno pues sí el Madrid es un gran club..."

Titular AS: "La madre de cristiano ronaldo no kiere morirse sin ver a su hijo de blanco". Y coño no miente porke si la madre le preguntan si ALGÚN día kerría ver a su hijo de blanco es ke kiere ke sea antes de ke muera...

Reacción del forofillo con luces bien cortas: "alaaaaaaaaa Cristiano kiere ir al Madrid así ke lo vamos a fichar yuhuuuuu voy a ver si veo a Banega en el Msn para hacernos unas pajillas!"

Crus

#50

¿Te jode que la madre de Cristiano Ronaldo diga que quiere ver a su hijo en el Real Madrid eh? Yo personalmente no he visto un caso similar a este. Lo de la foto es obvio que es un fotomontaje que llevaban los periodistas, es lo menos importante de todo el tema este de lo que comenta la madre.

¿Te crees que los demas somos idiotas y nos tragamos las chorradas de la prensa? Se cree el ladrón que todos son de su condición...

S

ronaldo no se movera del united

  1. va de putas y no le dicen nada, no le multan. en el madrid si lo arian. CASO ROBINHO

  2. es el jugador mejor pagado del mundo

  3. el united es oy x oy mucho mejor ekipo kel madrid

  4. no tene clausula de rescision, y el madrid no tene pasta pa pagarlo (si la tene, pero no desembolsara 140 kilos x el. antes va a por kaka y dani alves)

M

#51 me jode mucho, me he tomao un par de antidepresivos para aguantar el tirón :(

Y sobre tu último párrafo? jojojojojojo leete en #38 y dime si no eres el típico ke se cree toda la mierda ke lee ke le gusta y ke es en favor de su ekipo...

Esa frase de "culés no se puede tener todo y cristiano kiere al Madrid.." me ha matado! :D Acaso no es una clara evidencia de ke has picado pero bien y te has tragado TODITO lo ke dice el reportaje?? jojojooj venga xaval.

corre a comprar el Marca en papel joer, ke iwal dicen la fecha del traspaso.

Akklaim

Que grande esa gente que ya se cree que Ronaldo va a ir al Madrid, solo porque quiera su madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sin tristes.

kijuna

Maverick, de qué leches hablas????

has visto el vídeo?????

Palabras textuales de su madre:"No me gustan los equipos ingleses. Ahora me tienen que gustar porque él está en el Manchester, pero para mi...el Real Madrid...De los clubes extranjeros, para mí el mejor es el Real Madrid. Antes de morirme me gustaría verle jugando en el Real Madrid. Sí, me gustaría. Y ya me podría morir, no me importaría..."

pero vamos seguramente sea como tú dices, se la encontraron por la calle, en el mercado seguramente, la abordaron como paparazzis, y en realidad no dijo nada de eso, sólo dijo que el madrid es un buen equipo que a todos gusta...

en fin, piensa un poco anda...

P.D: y esto no quiere decir que vaya a venir al madrid, pero negar que es lo que madre quiere, es de coña, y un poco triste a la vez...

SgtOpio

#52 Lo que es el no tener ni puta idea...

1º Tiene una cláusula en su contrato que por 70 kilos quedaría libre. (Lo dice en una de las noticias que hablan sobre C. Ronaldo, no hace falta ser un erudito).
2º A Robinho no se le hizo nada cuando lo de las camisinhas, de hecho se la jugaron bastante, porque el chaval le echó dos cojones o algo y ha estado haciendo las mejores actuaciones desde que llegó al Madrid desde la movida, que si no...
3º Y para rematarlo http://www.thefutblog.com/2007/04/los-10-futbolistas-mejor-pagados.html

M

hahah otro... vamos a ver xavales ke todo eso está teledirigido... ke no aprendeis! Esto me suena a lo del padre de Kaká. lol

venga a comprar ases. corriendo ke es gerundio!

Crus

#53

En fin, vuelve a la cueva a provocar a otro.

#52

  1. A Robinho no le han sancionado.

  2. Hay muchos jugadores con sueldos altos y igualmente han cambiado de equipo

  3. Eso mismo decian antes de que el Madrid llegara a Old Traford y Raul y Redondo les dieran el baño mas grande en años.

  4. Eso si es verdad, pero si un tio realmente quiere irse se acaba yendo con clausula y sin ella. Quizas salga mejor fichar a dos o tres jugadores como Alves en lugar de fichar un C.Ronaldo como tu bien dices. Veo mucho mas facil fichar a C.Ronaldo que a Kaká.

El asunto de Barça vs Madrid de todos los threads lo dejo a un lado... C.Ronaldo por encima de todo el tema principal es que tanto como C.Ronaldo como su familia prefieren estar en España que en Inglaterra. Ha salido varias veces, incluso de la propia boca de C.Ronaldo, que no se ha cortado en decirlo abiertamente. Lo que dice la madre yo no lo he visto en la vida, he visto a padres decir alguna cosa dejandose querer pero nunca algo tan descarado como esto.

FreemAN-

¿Dónde ha dicho Ronaldo que prefiere vivir en España antes que en Inglaterra? Fuente plis :(

Crus

#59

Ha salido mil veces. De hecho cuando el lio Rooney-Ronaldo, C.Ronaldo lo dijo de su boca que queria irse a España. Y se le relacionó con el Valencia.