C.Ronaldo jugará en el Madrid... por su madre xD

kijuna

#57 venga, que ya has quedado todo lo mal que podías, sólo te falta decir habla chucho que no te escucho...

y claro, la madre es gilipollas, y dice lo que le mandan...en fin, si no habías visto el vídeo, entiendo tus chorradas, pero está claro lo que dice, y son palabras textuales, no exageradas como tú querías hacer creer...

Maverick:
Puede haber ocurrido PERFECTAMENTE esto:

AS: "le gustaría ver algún día a su hijo de blanco?"
Madre: "bueno pues sí el Madrid es un gran club...

Titular AS: "La madre de cristiano ronaldo no kiere morirse sin ver a su hijo de blanco". Y coño no miente porke si la madre le preguntan si ALGÚN día kerría ver a su hijo de blanco es ke kiere ke sea antes de ke muera..."

si hubieras visto el vídeo, no te hubieras inventado esto...

venga ya está, ya pasó, siga rascando

GrimMcSlam

Si hubiera ganado Villar Mir en vez de Calderón, C.Ronaldo habría fichado x el Madrid de hecho xDDDDDD

edit: Vaya owned Maverick.. xD

Y0K3S3

Mijatovic a dicho que nanai en declaraciones en marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1081267.html

oOL4sTOo

en fin como flipais,una madre puede decir misa,rumores asi hay mil al año,y os creeis este? os emocionaria eh? pues nada seguir con lo mismo xD,suerte

Crus

#63

Son declaraciones realistas e inteligentes. Mañana si fichan a alguno yseecharan mas flores todavia, y si no lo consiguen no pasará nada.

#61

No pierdas el tiempo, de donde no hay no se puede sacar.

speciaL

Divertida guerra entre montones de mierda, primero AS saca la noticia con la madre de c. ronaldo y ahora van los del marca y sacan a trinkatovic diciendo que es imposible.

UnReaL

Que la madre quiera que venga ( lo ha dicho TAL CUAL, no como se inventa el requeteowneado maverick ) no quiere decir que vaya a venir, eso nadie lo ha dicho.

Que ahora salgais los culés diciendo que es triste y nosequé que digamos que pueda venir Ronaldo por lo que dice la madre, después de soportaros un montón de tiempo diciendo que Lampard había comprado casa en Barcelona y que su mujer noseke blablabla que estaba fichado ... realmente es lamentable.

Como dicen por ahí arriba, se cree el ladrón que todos son de su condición

Davor

¿Que ocurre cuando le das vueltas al humo?

Salu2,

GrimMcSlam

Por otra parte, es más q improbable q CRonaldo se vaya del Manchester dnd está ganando títulos y es el puto genio del ekipo.

Eso si... es portugués y el clima de Manchester no creo q le haga dmasiada gracia xDDDD

Salu2^^

M

#61

PUEDE haber ocurrido.....

ke es lo típico, ke no sea así no kita ke mi comentario sea cierto en un 80% de casos...

A lo ke voy es ke AS ha sacado un reportaje totalmente descontextualizado donde ni sikiera habla el jugador y hay akí unos cuantos pajeandose ya...

Crus, lo de Ronney Ronaldo ocurrió hace ya bastante campeón, Ronaldo desde entonces ha multiplicado su sueldo... y la duración de su contrato. ;)

Crus

#70

Es que si saliera C.Ronaldo diciendo lo que dice la madre...

Vaya cosas dices.

kijuna

#79 pero cómo va a poder haber ocurrido eso, si está claro que no es lo que ha ocurrido....

vamos, que has hablado sin tener ni idea intentando meter mierda y al final te ha caído a ti encima...

la próxima vez, al menos mírate la noticia anda...

y la noticia descontextualizada de qué?sale lo que ha dicho la madre, y lo que ha dicho la madre es lo que han puesto

T

maverick te has quedado con el culo al aire :D , que raro Xd

M

sí, con el culo aire... quizá el fondo de lo ke digo no lo pillas, y no es otro ke esa basura del reportaje no vale NADA mientras no diga nada el jugador públicamente. Y mi comentario iba porke normalmente se manipulan las palabras. Ke esta vez esta en vídeo? pues cojonudo... como yo no he negado eso, sólo he dicho, en claro tono hipotético ke podría haberse dado el caso esta vez. Obviamente usé el tono hipotético porke no había visto el vídeo.

Y sí, es raro.... como cuando en un post parecido a este dije en su día ke Kaká pese a la mierda publicada no iba a fichar por el Madrid porke ese cuento ya lo había visto.... vaya, kien tenía razón? pero como esos quotes no os apetece ponerlos pues... ^^

J

Seguro que si Messi estuviera en el Manchester y C. Ronaldo en el Barça, el primero sería claramente mejor que un simple 'filigranero', me juego el cuello.
Al lumbreras que dijo que por qué querría un jugador del nivel de C. Ronaldo ir a un equipo segundón... ejem.
El Barça es una cultura futbolística, es el amor por el deporte, por encima de todas las Champions (3) que podáis tener. ¿Cómo definirías tú el juego del Madrid a lo largo de la historia? NO PUEDES. El juego del Barça siempre ha tendido a lo mismo, porque es la manera que tenemos de entender el fútbol, obtengamos O NO resultados.
Por cierto: te suena Maradona? Rivaldo? Cruyff? Messi? Ronaldinho? Romario? Stoichkov? Iniesta? Bojan? Pues en tu vida les verás con la camiseta del Madrid. Ya ves tú, Maradona y Messi blaugranas, quién da más. Tú, seguro que no.

S

si a mi me suda la polla q venga k si k no. dije eso xk creia k era asi y . yo mientras tnga a messi&iniesta no m ace falta mas

Crus

#75

Deja de decir chorradas por dios. El estilo del Barça del que tanto presumes lo "creó" Cruyff en los 90 y lo unos años, hasta que se le hundieron las estrellas. Luego Rikjaard se encontró en el mismo equipo con Etoo, Ronaldinho y Deco y sin mas ideas puso un sistema ofensivo muy similar al de Cruyff. Ahora que esos jugadores que hacian el sistema no estan al mismo nivel, el sistema hace aguas por todas partes como esta pasando actualmente.

El Madrid tambien un estilo, que tu ninguneas de manera ridicula, pero el Madrid desde que yo lo sigo siempre ha tenido un 4-4-2 destacando por ejemplo que siempre pone 2 delanterocentross puros, llamense Butragueño+HugoSanchez o llamense Zamorano+Raul o Mijatovic+Suker o Raul+RVN.

UnReaL

el barsa es amor por el deporte jajajaja

J

No hablo de formaciones tácticas, hablo de estilo, de sistema.

Crus

#79

Tanto Madrid como Barcelona siempre han sido dos equipos MUY ofensivos. Salvo alguna epoca en particular de algun entrenador, siempre han sido dos equipos super ofensivos...

LimS

Jaden, 3 champions !? jAJajaja

J

¿Tú definirías al Madrid de los últimos 5 años como un equipo ofensivo? ¿Me tomas el pelo?

PD: ¿Sabes distinguir Copa de Europa de Champion's League? La respuesta es obvia: NO.

Crus

El año pasado el Madrid era una basura, era superdefensivo, es algo muy puntual y precisamente por eso echaron a Capello.

Este año el Madrid ha metido mas goles que el Barcelona y en casa es muy ofensivo.

¿A que año te refieres con que el Madrid no era ofensivo? No te entiendo. Parece que si no juegas con el sistema del Barça el equipo ya no es ofensivo xDD

GrimMcSlam

#75 Eso decían de Figo... ejem ejem xDDDD

S

el madrid NO ha metido mas goles que el barça. el barça es el ekipo k mas goles mete en liga, y el k menos recibe

otra cosa es q vaya 2 y vayamos a perder la liga

Crus

#85

Este año el Madrid lleva 43 goles, el Barça 39.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/primera/resultados.html?sal=cla

Revisa los números anda :)

FreemAN-

Yo veo la clasificación y observo que el Madrid ha metido 43 goles y el Barça 39, pero chico, si el #85 dice que el Barcelona es el más goleador con mayúsculas y todo será verdad.

zoKes

Alguien ha entrevistado al padre , haber si dice que antes de morir lo quiere ver jugando en el Barsa y ya la tenemos liada ! :D

C . Ronaldo lo veo superior a Messi , fisicamente y por madurez futbolistica , pero Messi va a mas cada temporada y es mas joven , creo que Messi lo llegara a superar.

GrimMcSlam

#89 El padre está muerto ya.