#92 no me he leido el post y no se el xq de esa frase, pero aprovexando con lo que dijo schuster aprovexo para haceros una pregunta.
Una superestrella mundial como se tiene que ir de un grande sin retirarse en él???
Eso le pasa al Barsa, al Madrid y a cualquier equipo grande. Figo se fue del Madrid por la puerta de atrás, Beckham después de estar apartado, Ronaldo idem, owen + de lo mismo. Si un jugador es la hostia, no tendría nunca que irse del equipo hasta la retirada, pero cuando se kiere ir o quiere irse a otro equipo es xq la afición, el club o algo no le kieren alli xq ha bajado su rendimiento.
En conclusión, la culpa de eso no la tiene el club, la tiene el jugador. El único jugador que no se fue por la puerta de atrás de los galácticos Zidane, q tuvo los cojones para retirarse cuando en este madrid aun tendría sitio.
Ahora hablando de lo de C.Ronaldo... pfff por mi que no venga, prefiero mil veces a Kaka, q a este tio lo único q le importa es ganar el Balon de oro y el FWP... ya lo ha dixo, que quiere emular a Figo, quiere venirse al Madrid para que el impacto mediático del traspaso haga que se fijen más y le den el balon de oro.
Por mi, esta muy bien donde está.