Crónicas deportivas MV.Deportes

Q

Después de una consulta con los mods me animo a abrir este thread. No se si seré al único que al que le pasa pero la cuestión es que en el hilo de la jornada/champions existen varios users (entre los que me incluyo) que les gusta hacer análisis más profundos de los partidos de nuestro equipo, posteando crónicas realmente interesantes que terminan perdiéndose entre una marea de comentarios que rara vez sobrepasan la línea.

No será la primera vez que alguien entra a MV.Deportes y se encuentra en el Thread de la Jornada, unos 3000 comentarios nuevos. Y da muchísima pereza leerlos todos. Puedes perder horas y horas.

Así que el objetivo del thread es "rescatar" esas crónicas de calidad, y tener un thread específico para ello.

Normas del hilo

  • Las crónicas deben ser consistentes, para poner un párrafo mejor utilizar el thread de la jornada.

  • Las crónicas deberán escribirse como muy tarde 24h después del fin de la jornada (por llevar un orden).

  • En el hilo se discutirán sobre los puntos de vista de las crónicas, pero no sobre temas paralelos. (Que no terminemos en un Özil vs Iniesta).

  • El MJP no se contabilizará en este hilo, se hará en su thread específico.

Cronistas

Cronistas

Jornadas

Liga BBVA

UEFA Champions League

Q

Me comprometo a hacer una del Real Madrid después de cada partido. Cualquier idea será bienvenida.

Haré una lista con los participantes que esté en #1.

aButreCa

buena idea pero podrías deleitarnos poniendo tu última crónica
PD: Yo podría ser cronista del Espanyol.

Elektro

¿Puede haber más de un cronista por equipo? Si es así, me uno a la iniciativa. Si no, la seguiré igualmente :D

Q

Claro claro, todos los que queráis y de los equipos que queráis.

Sh1n0d4

Puedo hacer crónicas de la Fiore? No, es coña :P jaja

No en serio, muy buena idea ^^ Yo por ahora no me apunto porque entre universidad, novia, trabajo y Magic no hay quién tenga vida social xd

cl0ud

Apuntame a la del Madrid entonces. Al Atleti le veo de vez en cuando, igual que al Barsa, pero no creo que tanto como para comentarlos xD

Por cierto, iniciativa cojonuda xd

meeka

Buena iniciativa. Normalmente scrolleo el thread de cada jornada buscando los 'tochos' para leerlos mejor. Si se recopilan aqui, perfecto. Quizá podrías en #1 poner hasta que número de post es cada jornada para tenerlo más ordenado (Sugiero, vamos). Yo no sé si apuntarme al del Barcelona, me gusta comentar bien los partidos y demás pero no sé si llegaría a hacer algo completo, atractivo y con más sentido que mi opinión.

Miraré los que se vayan haciendo y si más tarde me veo con ánimos me apuntaré.

Q

Me parece buena ídea lo de poner el número de post en que se hace la última crónica de la jornada. Me parece un buen margen dar 24h respecto al fin de la misma. Lo haré con Liga, Champions y Copa (aunque sólo quede un partido).

PruDeN

Gran idea sí señor.

Loker

Me gustaría participar analizando los partidos del Madrid, pero si con tres veis que ya es suficiente no pasa nada

ArcheR

Yo por mí me uno a las del Barça.

Q

Cuantos más mejor, así podemos ver los diferentes puntos de vista. Os apunto a ambos.

S

Yo tb me apunto a los del barça.

X-Crim

yo puedo hacer criticas al arbitro.

En plan, el arbitro? regular

1
TazzMaTazz

Para que os hagais una idea: http://www.mediavida.com/foro/32/cronicas-jornada-lfp-jornada-22-218651

1 respuesta
Koalido

Me encanta la idea, me uno al barça si es posible :)

1 respuesta
Q

#16 El problema es que ahí se limitaba a un solo cronista por semana. Aquí cada uno puede hacer la suya.

#17 Apuntado.

N

Se pueden hacer las crónicas de equipos de tercera o incluso regional?

Q

Como poder se puede, el interés que pueda despertar es otro tema xD

GrimMcSlam

Me parece buena idea.

Lo que no entiendo es la necesidad de apuntar la gente que va a hacer análisis. Si no hay límite y demás, no te parece mejor que cualquiera que vea el partido y quiera hacer el análisis lo haga y ya está??.

Recuerdo que con lo de votar el MJP empezó siendo así y después pudo votar todo el mundo.

No sé, yo lo veo más cómodo.

2
ArcheR

Veo a algunos indecisos por si pondrán algo de calidad o no, y tampoco creo que sea como para filtrar por eso. Cada uno hace lo que puede. A unos se les dará mejor y a otros (como un servidor) peor, pero simplemente es para poder uno desahogarse un poco poniendo lo que le ha parecido el partido de su equipo de una manera más extensa de lo habitual. Simplemente.

1 1 respuesta
0n1x

Buenísima idea. En muchas ocasiones no opino por el motivo que comentas en #1. Apúntame a las crónicas del Madrid. Intentaré participar bastante.

KuS

Yo alguna haré del Atleti, pero no sé si tan de seguido como para figurar en un #1 xD

DarthVader

Me animo para hacer la del Barcelona.

Q

Totalmente de acuerdo en lo dicho por #22.

Respecto a lo de Grim, pues si, quizás no tenga demasiado sentido apuntar a la gente, pero quizás sea una manera conocer a los más habituales.

Pero vamos, que las crónicas las puede hacer cualquier user de la web.

drEk

Yo me animo a hacer las de Osasuna.. xDD

JamesDuke

tengo dudas acerca de como van a enfocar los cronistas este tema: va a ser una simple descripción de los hechos destacados del partido (ej: corria el minuto 27, el madrid aun sesteaba, pero se aprovecho del empanamiento en el marcaje de perea sobre cr7 para adelantarse en el marcador) o sera mas bien conclusiones + fortalezas y debilidades del equipo + breve analisis del rendimiento de los jugadores?? o ambas cosas a la vez?

1 respuesta
GrimMcSlam

Supongo que será libre y q no esté basada en un:

SR, me cago en tu vida de miarma de palo q tienes.

Q

#28 Más bien lo segundo.