Cruyff presidente de honor del F.C Barcelona

M

Puto Rosell de mierda.

Cruyff era es y sera una Leyenda para el barcelonismo. Hoy por hoy estamos asi gracias a su vision y aportacion futbolistica.

Lei que mirarian en una proxima junta el añadir a los estatutos del Club la figura de Presidente de Honor ya oficialmente, espero y deseo que sea asi. No concibo a nadie mas para ese puesto, sea el chupapollas de Rosell anty-Cruyff o no.

Josepanaero

Madre mía con Rosell, la que nos espera... :S Yo ya me he hecho al cuerpo de que es muy probable que el Barça comience a ir cuesta abajo gradualmente... Ojalá me equivoque.

Y Cruyff ha quedado como un señor, la verdad, le ha dado un buen mazazo a Sandro de una forma muy elegante.

Por cierto, los que dicen que "qué casualidad que hubiese ahí una cámara un viernes blablabla", si leéis la noticia del Marca veréis que dice que en el mismo momento en el que Cruyff devolvía la insignia, unos metros más allá estaba Rosell dando una rueda de prensa.

-tarkens-

No soy del Barça, pero como la puede cgar de tal forma un presidente llevando 4 dias? es como si un presidente del madrid manda a la mierda a di stefano o uno del sporting manda a a la mierda a quini. Son simbolos que han dado mucho a sus equipos joder.

JMBaDBoY

#63 Es lo que pasa cuando te mueves por amiguismos y filias y fobias, que la cagas.

H

#62

A ver cojones es una cagada sí, pero que el Barcelona no se va a hundir por ello. Es una cagada un insulto y demás, pero no creo que Rosell destruya todo lo que se ha creado, hay que criticarlo sin caer en el fatalismo xD Que el Barcelona no está donde está por el presidente de honor ni por su presidente.

ruizmi

Con la llegada de rosell se ha echo limpia de casi todo el personal (Txiki, Olive..), para que se va a quedar con este personaje que se cree superior al resto? Rosell sabe que dejarlo dentro del club es dejar dentro al titere que ha manejado al barsa durante todo el mandato de Laporta, porque cruyff es el que de verdad manejaba los hilos. Tonto no es! Y el proximo será Guardiola, a la minima, patada en el culo...al tiempo.

L

#66 Por supuesto, Laporta era la marioneta de Cryuff.

SERIOUSLY?

voodoostock

Cruyff es un símbolo del barça, pero también lo es del ajax. La verdad es que es una verguenza lo que ha pasado.
Creo que Cruyff esta en la posición de decir lo que quiera, como aragonés, por que ha muchísima gente le interesa su opinión por lo que han hecho, otra cosa es que no la compartas o que te la sude.

Fdkn

Aragonés es ese técnico que en mas de 30 años como entrenador ha ganado una liga y se encontró una Eurocopa?

voodoostock

Se encontró una eurocopa, pero la ganó, y esta en posición de decir lo que quiera, otra cosa es que nos importe -1.

D

#65 Joder, no es suficiente para ti que además de ser una leyenda como futbolista, entre otras cosas: ha dado títulos (con el se ganó una liga después de 15 años), participó en el 0-5, y ha marcado goles que han dado la vuelta al mundo, además de eso que como entrenador haya ganado la primera copa de europa, 4 ligas consecutivas y crear un estilo de fútbol que aún hoy en día se sigue practicando en el barça actual y que quedará en los anales de la historia?

Es lamentable a quién piensa darselo a Rexac?Maradona y su forma de ser?, Cruyff se merece ese titulo Si o Si.

Y bueno, sobre lo q dices de que el presidente no tiene meritos es ya para ignorarte, ahora resultará que Laporta no ha tenido nada que ver en estos años, que va, aun que os joda Laporta es el mejor presidente de la historia de un club de futbol.

JMBaDBoY

El único que podría haberse merecido esa distinción era Joan Gamper (fallecido) o Kubala (fallecido).

H

#71

Cuándo he dicho yo éso? Digo que es una cagada pero que no va a ser el fin del barcelona :S

De todas formas los votantes deberían de haber previsto esto, no?

#74

Éso es escuela y no se va a eliminar porque no sea presidente de honor, estoy hablando de su títlulo como presidencia de honor, no eliminar su persona y su escuela xDD

El barcelona se ha forjado hasta lo que es hoy y que Cruyff no sea presidente de honor no va a destruir todo, es lo que digo .

D

#73 Que el Barcelona no está donde está por el presidente de honor ni por su presidente.

Hombre, ahi pones una cosa bien clara, y te equivocas bastante por que si el barça está donde esta es en parte gracias a estas dos personas (uno creando el modelo de juego y el otro el modelo institucional que nos ha llevado a la gloria) y otro es Guardiola que es el que ha sabido manejar correctamente ambos modelos, pero eso es otra historia.

D

Yo a cruyff por lo que ha dado al barça, sobre todo lo que hizo cuando fue entrenador, si que le veo de presidente de honor. pero no por su personalidad. no se, me parece que laporta lo hizo por amiguismo y sin un consenso general de la aficion. es lo que tiene hacer las cosas mal, que se pueden volver inestables. y eso es lo que ha pasado.

Loker

Hombre, Cruyff modernizo el futbol, como jugador y entrenador y llevo al Barça a lo más alto... si no se merece ser presdiente de honor no se quien va a ser

Sh1n0d4

Bueno ya no está Cruyff ... el fin del Barcelona ha llegado.

PD: Cas1 XD No seais taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pesimistas por dios xD que el ni pinchaba ni cortaba y éramos = de felicidades cuando no teníamos a nadie de presidente de honor xD

C

Vamos a ver como Madridista criticar a Johan me parece poco acertado, es su simbolo les cambio tanto futbolisticamente como a nivel de entrenador, es una institucion y me parece perfecto que hable de lbarsa les critique o haga lo que le de la gana, Rossel al igual que Florentino deberian BESAR por donde pisen los simbolos de sus clubs, Di Stefano puede decir lo que le de la gana y los demas simplemente deberian escuchar y Johan en el Barsa lo mismo.

ruizmi

Yo tambien soy madridista, pero lo que no veo bien es que alguien que ha hecho todo por un club, cruyff en el futbol del barsa, haga lo que quiera y diga lo que hay que hacer, porque si es por eso, lopera podria hacer lo quel e diese la gana, por ser el que salvo al betis y porque es el maximo accionista, pero bueno.

ManOwaR

Rosell es como Gaspart, tiene una filosofía basada en emociones, un forofo no puede presidir al Barça.

ruizmi

Por mi perfecto si es " un gaspar" jejeje