¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Tlb

Tenemos lo que nos merecemos y todavía hay gente que le pilla por sorpresa.

El primero Cristiano. Coacciona para que larguen al entrenador que le daba las victorias en este campo y todavía se permite el lujo de resoplar poniendo los brazos en jarra, ¿pero no es lo que buscabas echando a Mourinho, volver a la senda de la derrota?

Fdkn

Lo de Ramos ha sido de retraso mental profundo. Nadie con 2 dedos de frente apoyaba esa decisión antes del partido, tras 60 minutos de puta mierda solo me pregunto que le habrá pasado por la ceja a este subnormal.

Lo de jugar SIN DELANTERO contra EL BARÇA que es al equipo al que más daño podemos hacer A LA CONTRA y no hacer NI UNA CONTRA en 60 minutos es ya de no solo no tener ni puta idea de que hacer con tu equipo, sino de no tener ni puta idea de que hace ningún equipo.

¿Presion?¿Intensidad? Nulas. Reculando acojonados, que en el primer gol nos entran hasta la cocina sin que nadie intente nada y eso que el barça no jugaba a nada.

Esto ha sido peor que volver a ver a JuandeRamos, porque la plantilla actual se merienda a aquella 15 veces y sin embargo han hecho la misma puta mierda.

Y ya en el 60 se ha dado cuenta de que estaba haciendo el ridiculo y ha hecho 2 cambios para tener una alineación normal con la que, SORPRESA, se ha jugado incluso mejor que las ratas que teniamos enfrente.

Pero en 30 minutos no se gana un partido salvo que tengas suerte, y no, este tio además de subnormal, suerte tampoco tiene. No te pitan un penalty, la estrellas en el larguero, Valdes te saca 3 goles bajo palos y para casa.

Entrenador mediocre y sobrevalorado. Lo leisteis aqui hace años, lo leisteis el año pasado, y lo seguireis leyendo.

12 1 respuesta
mongandante

El grupo de Carletto ahora lo lleva VENTURIN, yo me bajo

1 mes jugando con el mismo sistema y justo hoy lo cambia de arriba a abajo. Y luego encima lo rescata en la 2ª parte y le deja en ridículo porque funciona mucho mejor. Menudo bulto sospechoso tenemos en el banquillo

1 respuesta
weeheee

Poco mas que añadir a lo que se ha puesto arriba.

Pone a Ramos en el centro creyendo que va ser otro Xabi Alonso magicamente y ha resultado ser un mueble. Como era de esperar.

Lo mejor de todo esque le pudieron expulsar, pero se la perdonaron.

Luego se corona cargandose a Benzema, para asi eliminar ya todo el juego entre lineas por completo y tener que jugar TODO el rato por banda. Lo cual hace mas facil defender las jugadas ya que te encierran ahi.

Exxel

Es que es lo que hay, no ha empezado el Madrid a jugar bien hasta que ha puesto al equipo de siempre, manda cojones venir con ideas de mierda hoy.

RaymaN

Pero si antes del partido os encantaba el once...

1 respuesta
Fdkn

#276 Wat

8
mongandante

En el vistazo que eché al foro en el prepartido solo me pareció ver que le encantaba a un puñado de culés. Si quieres te pongo mis tweets al respecto

weeheee

Eso si, a Mourinho le tiraban mierda por poner a Pepe de MCD la primera temporada y la ultima por poner a Coentrao, ya que Marcelo estaba en el McDonalds.

Zero_G

Oye que si no quereis ser los admins del grupo de vuestro entrenador hacerme admin que ya le dare yo vidilla.

La jugada de Ramos de mediocentro ha sido infame. INFAME.

1 respuesta
B

Es que yo cuando he visto el 11 no he podido evitar descojonarme, asi no ganas en la vida.

luciacoptero

Lo que ha echo hoy no tiene ninguna lógica, ni como ha salido ni nada, se ha cagado en las bragas, a quien coño se le ocurre meter a Ramos en un "trivote", si no lo ha echo nadie en la vida, encima luego al cambiar la disposición se ha visto que eramos superiores, en fin, sin comentarios, cagada.

Zero_G

Yo hubiera puesto un 343 , 3 centrales, 2 carrileros etc. Pero ponerlo de mediocentro prfrfrrr y a Sergio Ramos el mas descerebrado de toda la plantilla. Mal mal.

1 1 respuesta
vappatixihm

Esque hoy el planteamiendo de Ancelotti ha sido bastante malo, ha puesto a Ramos de MCD para parar a Messi y va Tata y lo pone en la banda xDDD

B

Lo grave es lo de Bale. Florentimo rules.

Scavenger19

Los malos eran el Cono y el Concentrado, que no se incorporaban al ataque... De cojones hoy Carvajal y Marcelo, uno meado por Neymar y otro haciendo el peor partido que le recuerdo.

#283 Yo al ver la alineacion pensaba que iba a ser asi. Defensa de 5 cuando se defiende y defensa de 3 cuando se ataca. Era lo logico.

L

¿Otra vez vais a ignorar todos a Florentino?

GrimMcSlam

Pues a mi me ha parecido razonable la alineación, pero le ha salido mal.

Con un poco más suerte en las ocasiones y un árbitro acertado, el resultado habría sido otro y no estaríamos hablando de esto.

Benzema no se merecía ser titular hoy.

1 respuesta
Masackre

RubenLionel

Puede que Benzema no se mereciera ser titular, pero a quien pones? Al nuevo dios de los piperos que es un chaval que no esta para jugar ante los grandes? O el esperpento de hoy de poner a un extremo que sale de lesion de falso 9?

Ya se ha visto en 30 minutos que Karim ha sido el mejor del equipo. Y lo de poner a Ramos de MCD, lo hace Mourinho y le prohiben volver a España.

El 11 que habia a partir del minuto 60 era el que tenia que salir de inicio.

Y los que dicen que Khedira no tenia que jugar, me ahorro hablar porque le tengo aprecio a mi cuenta

2
6 comentarios moderados
B

Y el madridista medio dira: "Esto con Casillas no habria pasado".

Es ya tanta la mierda que hay que aguantar en el Madrid, que quiero que vuelva Casillas a jugar y se hunda todo el puto barco. Todo a la mierda. Y que siga el circo, mientras vemos al que mantenia la dignida del Madrid unida: Mourinho.

Me cago en la puta de oros. ¿Quien va a querer ahora venir a entrenar al Real Madrid? Antes entrenar al Real Madrid daba respeto e imponias, pero es que estos ultimos 15 años estan siendo la risa...

1
3 comentarios moderados