¿Cuándo debería dimitir Carlo?

B

Oye, aqui se viene a meter mierda a Carletto. Iros al otro thread a pastar anda. Volvamos a hablar de la ceja de Carletto, que creo que es la que manda en el asunto

4 comentarios moderados
weeheee

------------------------Diego-----------------------
Arbeloa/Carv-----Varane-----Pepe-----Marcelo
---------------------Illarramendi-------------------
--------Khedira----------------Modric--------------
----DiMa/Bale---------Benz---------------Cristiano

Estaba debe ser la alineacion titular a dia de hoy hasta que llegue Xabi.

Que esa es otra, que se tenga que volver a esperar a Xabi es bastante preocupante. Porque la temporada que viene ya se vera si sigue estando o no.

1 respuesta
B

#303 #304 #305 Seguid hablando del arbitro, QUE ASI LE DAIS ANIMOS AL INUTIL DE CARLETTO Y AL EJE DEL MAL

#306 Si ya era triste depender de Xabi el año pasado, el cual estaba dando MUCHA PENA, en este año ya ni te cuento...

2 respuestas
8 comentarios moderados
XarevoK

Eso de poner un sistema que no había probado antes, bale de 9?? ramos de centrocampista??

ha tirado medio partido a la basura, y luego entre la mala suerte y el arbitro pues nada.

B

¿Nadie hablar de la cagada de Carvajal en la jugada que derriba a Neymar y no lo vio el arbitro? Lo hace eso el CONO y le tiran de mierda hasta el infinito...

Y aun sigo sin saber como se ataca mas con el lateral derecho, sabiendose que Marcelo+Cr7 es una buena pareja, aunque hoy no estuvo fino el brasileño...

4 comentarios moderados
B

Iba a decir mas o menos lo de #272 pero creo que ha dicho todo lo que hay que decir.

Y lo que puse en las primeras paginas, como ahora a los jugadores se les ocurra bajar los brazos como ya han hecho otras veces, vaya temporada larga nos espera :S.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Siempre que vengo a este thread repito lo mismo. Tener una piedra como entrenador daria mejores frutos

B

#323 El problema es que el Madrid viene pillando puntos por poca cosa y jugando a nada y encima este partido es un paso atras agigantado. Como contra la juve nos salga mal o algun partido dentro de poco no ganemos, el Bernabeu se va a convertir en n polvorin contra 4 o 5 jugadores y el entrenador, y esto estara finiquitado ya.

Ramos es nulo de centrocampista y Illarra te ofrece el mismo sacrificio que el con mucha mas cabeza y mucha mas calidad con el balon. Illarra es un tio que es de los que cumple el perfil para jugar esos partidos, bueno con la pelota y que las pelea todas, y lo quitas. Encima leo que Ramos se ha podido ir a la calle cosa que no me extraña y me dan ganas de llorar.

El tio no tiene ni puta idea y se esta quedando con la gente. Como ha hecho por donde ha pasado. Es vergonzoso.

1 respuesta
Enccel

#325 Sisi,a Ramos se le perdono la expulsion,pero vamos como comentamos hace de esas cada 2 semanas xD

Yo viendo el nivel de Pepe de hoy,no dudo ni un segundo que deberian jugar Varane-Pepe.

Del entrenador ya lo comente en verano y fdkn fue de los pocos que me apoyo,este tio tanto en el Chelsea como en el PSG dejaba mucho que desear,en el PSG jugando solo,le costo un huevo ganar la liga y si no recuerdo mal el primer año no la ganan? O no se si estaba el.Pero vamos que no jugaban a nada.

Sumas la venta de Ozil,el discutible fichaje del vasco,el fichaje de Isco,lo de Bale,lo de querer poner a CR de 9...ahora Ramos de mcd,cuando venga Xabi que hara?

Es que con lo que te costo Isco y el vasco,fichas a Gundogan y lo pones con Modric y Khedira o Modric y Xabi y tienes de los mejores centro del campo del mundo.Y no la broma de hoy.

B

Y ahora encima me recuerdas que que Ozil se fuera segun el es decision suya.

Ya me voy a dormir que aun me entran ganas de coger el coche y estamparlo contra uno que yo me se.

1 respuesta
Enccel

#327 Lo ultimo,Ramos dijo que entrenaron lo de mcd ayer solo,o eso dio a entender,que Carlo se lo comento ayer xD

Vamos,no era algo demasiado trabajado.

2 respuestas
Fdkn

#328 Deja de torturar al pobre Mike

PD: Carletto vete a la mierda

B

#328 Ojala os convoquen a todos los patanes que teneis de defensas en argentina xD.

Eso por echar sal en la herida.