¿Cuándo debería dimitir Carlo?

I

#390 y para qué juega medio lesionado? es una idiotez forzarlo

1 respuesta
LiuM

Si tu eres optimista con el circo y los ridículos en el campo que hemos visto, por que no lo íbamos a ser nosotros que aunque no estamos al 100% siempre se han visto detalles?

1 respuesta
B

#391 a ver, se perdio un par de partidos lesionados, ahora no esta al 100%, imagino que ya estara recuperado de la lesion pero en una forma bastante mala.

1 respuesta
elderaine

para que juega medio lesionado? te refieres a Bale?

Con respecto a Carlo. Lo lógico es dejarle acabar la temporada. si no, otro año a la basura.

Queda copa del rey y champions. Todavia puede el madrid ganar cosas

1 respuesta
I

#392 porque el Madrid jugando 20 minutos mereció empatar o ganar contra el Barcelona, porque desde que el Barcelona ganó al Levante no se ha visto nada parecido en ningún partido (me refiero a presión e intensidad)....... La liga os viene al pelo, vuestro estilo de juego hace que sea muy difícil que un equipo "pequeño" os robe puntos.

#393 a eso me refiero, Alexis está en mejor forma que Messi, y según Tata su influencia en el equipo está siendo mínima así que me huele raro eso

#394 Bale no está lesionado ni medio lesionado, deja de creerte mierda prensil. Por otra parte, ya das la liga por ganada? sigue escupiendo hacia arriba

2 respuestas
B

#395 hombre, contra el Madrid yo veo normal que jugara, simplemente por el hecho de estar Messi, tienes que tener a 2 tios al menos encima de el, xk aun andando te puede meter un gol de la nada, que es Messi xD. Eso si, si no esta en forma, no deberia jugar vs equipos de media tabla.

elderaine

#395 Yo no doy la liga por ganada, lo que pienso es que el madrid no la va a ganar que es diferente.

Está el atlético de Madrid y el madrid no va a tener siempre tanta suerte con los arbitros contra elches y demás.

Pienso que se va a dejar más puntos que el barça y puede que el atlético de madrid tb. Simeone está metiendo mucha caña y tiene 4 o 5 tios enchufados metiendo goles todas las jornadas. Leo, Villa, Raul Garcia, Diego Costa, Gabi.

No veo al madrid teniendo una recuperación milagrosa en los proximos 2 meses. Si no gana los 3 partidos de aquí al parón de selecciones lo va a tener crudo crudo.

LiuM

Hará lo de otros años, la conjura por la champions ya con la liga perdida intentando salvar la temporada y culpar al árbitro random por no ganar después de dominar el partido 10 min al final cuando caigan eliminados.

Si por dominar durante 20 min el Madrid mereció empatar o ganar podemos decir que el Barça debería de ganar el 99% de los partidos. Entiendo que no estáis acostumbrados a dominar tanto rato pero pensar las cosas antes de soltarlas.

1 1 respuesta
I

#398 he dicho jugando, no dominando. El barcelona por mucho que domine últimamente no juega un pimiento, just saying

2 respuestas
LiuM

#399 Pal caso patata, jugar mejor 20 min no te hace merecer la victoria. Estaria guapo ganar cuando lo mereces y cuando no, vaya chollo

1 respuesta
I

#400 okay, pero luego no vengas a llorar cuando al barcelona le pinte la cara un equipo con 30% de posesión

1 respuesta
LiuM

#401 será que no hemos perdido o empatado partidos que hemos jugado mejor que el rival, eso les pasa a todos los equipos. Y los 90 minutos, no 20.

Es ley de fútbol

1 respuesta
isnotavail

#399 Y a que jugo el madrid exactamente? porque el barça aun tiene un estilo reconocible, el madrid ni eso, si ahora por los 20 primeros minutos de la segunda parte, el madrid merecia ganar, apaga y vamonos.

8 comentarios moderados
C

#402 Eso le pasó al Madrid este sábado, casualmente.

A Carlo que hay dejarle hacer, como poco, tanto como a Mourinho. A ver por qué el gitano portugués iba a tener más carta blanca que Ancelotti para cagarla.

Recordemos todos que su estreno en el Camp Nou como madridista fue la mayor humillación que jamás he visto recibir al Madrid a manos del Barcelona (más que el 2-6, el cual considero un resultado bastante engañoso para lo que fue el partido).

1 respuesta
Scavenger19

#412

Me hace gracia cuando ahora se dice "Mou perdio 5-0 su 1er partido, asi que Carlo blablabla" ¿Que nos vamos a tirar toda la vida hablando del 5-0? Es decir, que si un entrenador hace algo mejor que el 5-0 su 1er partido vs Barcelona ya es mejor...menudo chiste.

El partido del 5-0 no se jugó contra el FC Barcelona de este fin de semana. El partido del 5-0 se jugó contra un equipo cuyos jugadores estaban en plenitud. El Barça era el mejor equipo con diferencia del mundo y parte de ese once inicial habia venido de ganar, meses atras, un Mundial con España (Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Villa, habituales en el once mas de medio equipo).
Por contra, el Real Madrid era un Bombo 2, un equipo que llevaba sin ganar en Europa a un equipo grande unos 8 años y al que el FCB le llevaba mojando ya un par de años. ¿Que sucedio? Pues que el Real Madrid llegaba en racha, Mourinho pecó de ingenuo...el FCB hizo uno de sus mejores partidos de la historia (si no el mejor, como muchos catalogan) y ZAS! 5-0.
Pero a raiz de ahi, ya las cosas empezaron a cambiar. Mou se dio cuenta de que el FCB era mejor y buscó formas para voltear las tornas, segun fuesen transcurriendo los Clasicos.

Hoy dia, el Real Madrid es el 3er equipo con mas Coeficiente de Europa, tiene un equipo Top y el Barcelona, uno de los mejores del mundo pero que sigue siendo el mismo equipo, con un año mas en sus piernas, de los ultimos 8 partidos solo habia conseguido ganarle ¡¡1!! al Real Madrid...¿Y quien hace cambios drasticos y sale cagao es el RM? Pero si era el partido perfecto para voltear la situacion. El FCB era favorito y estaba haciendo mejor temporada, pero era el rival perfecto para que el equipo diese un golpe de autoridad y se fuese hacia arriba, no cambies lo que funciona paleto. Lo mas triste es ver como intentó adaptar lo del MCD con un Central (Ramos) como hizo Mou 3 Clasicos de 17 (Pepe) pero cambiando de jugador, no vaya a ser que me digan que gane con el sistema de Mou. Cambio de jugador y listo. Que triste xD

1
AleXxXxX_25

También hay q decir q todos (incluido Carlo) pensábamos q el Barça iba a tener mas potencial ofensivo el otro dia y fueron una broma en ataque...

Ya hay q mirar para delante e intentar enganchar una racha buena de victorias y ver si suena la flauta pronto y empata el Barça algún partido.

1 respuesta
C

#414 Y tan broma. Sólo recuerdo 3 ocasiones de peligro real. De las cuales 2 acaban en gol. Del Madrid recuerdo fácilmente 5 a parte del gol. Potencial ofensivo tiene el Barsa: todo lo que tira lo enchufa, aunque tire poco.

2 respuestas
LiuM

Ulmo

#415 Pues necesitas tomar ginseng, y de paso me iría a mirar a ver si esos problemas de memoria siendo tan joven son normales.

vappatixihm

#415 Pero tu que partido viste? xddd

I

ha exagerado, la verdad es que fueron 5 :3

1 respuesta
Ulmo

#419 Te compraría un 3-4, sin ir más lejos la que tubo Messi que la cruzó demasiado y la que empalma Neymar frente a DL que le sale muy centrada son más claras que la 4ª que me puedas encontrar del Madrid.

La verdad es que ambos equipos tuvieron sus ocasiones, más por deméritos del rival que por méritos propios, para mi lo justo quizás hubiera sido un empate entre 2 equipos que les falta muchísimo si no quieren hacer el ridículo en Europa.

Porque tengo claro que a día de hoy el Bayern si nos engancha nos vuelve a meter 7 goles, pero si algún merengue cree que ellos harían mejor papel, es que es muy iluso.

De hecho hasta el PSG me da miedo ya.

2 respuestas