¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Enccel

#360 Si entiendes eso mal vamos.Lo que quiero decir es que si juega mal contra el Levante pero contra Barcelona/Juve te juega bien quiere decir algo no? no te parece que tiene potencial para mejorar? a ti te gustaba Cesc? porque si es asi lo entenderia todo,te gusta un jugador que en los partidos importantes ni aparezca pero luego vs Levante o Celta haga un partidazo.

1 respuesta
ArcheR

#361 Por si con lo anterior no había sido suficiente, te has coronado comparando a Cesc con Illarra.

1 respuesta
Enccel

#362 Si,estaba casi seguro que defendias a Cesc.Hay que tener caradura.

Tu no te has coronado diciendo que ayer Iniesta jugo mal,cierto.O que se sobrevalora lo que hace Valdes xddd

1 respuesta
ArcheR

#363 Qué será lo próximo? Que Arbeloa es mejor que Dani Alves?

1 1 respuesta
Enccel

#364 Defendiendo seguro. Pero este no es el thread adecuado,si quieres abre uno "los de mi equipo son los mejores,menos valdes" y lo discutimos.

AleXxXxX_25

#358 Yo lo comente con los colegas, el partidito de Marcelo tela... y perdiendo bastantes balones intentando hacer taconcitos y ruletas, q hasta Carvajal subio mas q el y teniendo a Neymar q estaba activisimo. Y luego q Messi andando se le iba siempre xD

1 respuesta
B

El partido de Marcelo fue lamentable, y el 2º gol del Barcelona..vaya error clamoroso del tio xD

1 respuesta
Enccel

#366 Y en el gol de Alexis no se que coño hace,pero se queda mirando? esperando que Varane se la quitara xD

#367 Mas rapido xd

B

Lo de Ramos sorprendió y más con Pepe de central. ¿Acaso Carlo no ve grandes partidos internacionales y no se acuerda de Pepe de MCD con Mourinho? Lo hizo perfecto contra el Barsa precisamente. ¿Acaso no se conoce un poco su actual equipo y no recuerda que Ramos-Varanae eran los defensas titulares para Mourinho hasta la lesión del francés? ¿Y la vuelta lamentable de Pepe?

Entiendo a los madridistas que piden la dimisión de Ancelotti, parece que sea un cualquiera.

2 respuestas
B

#369 hombre, digo yo que si Ancelotti viene, sera para hacer el equipo a su manera, no como lo tenia Mourinho no?. Y ademas, una cosa es el estado de forma de los tios cuando Mou a ahora, xk ahora Ramos no merece ser titular ni mucho menos.

Enccel

#369 Tb es cierto que Pepe ayer fue el mejor de central.Yo creo que lo logico seria Ramos fuera,pero dudo muchisimo que tenga huevos para eso.

perez_chuck

El problema del Madrid es que se gasta un montón de dinero todos los años montando un equipo, PENSANDO que va a ganar de calle TODO.

Esto es un deporte y dependen otros factores.

Deberían dar confianza de una puta vez a un entrenador con IDEAS, y crear un estilo de juego.

Mou en 3 años no hizo nada, solo jugar para ganar y ni eso... Los mismos títulos por temporada que Pellegrini, Capello, etc.

2 respuestas
B

Vale, no viene a copiar a Mourinho y se pone a jugar a la contra. sup
Vale, Ramos está fatal como central... y lo pones de MC. La reacción de Iniesta/Xavi/Cesc al conocer la noticia imagino que como poco se les pondría dura.

1 respuesta
mongandante

#372 quién es ese entrenador con IDEAS?

#373 al que se le puso dura fue al Tata que dijo que gracias a que alguien (quién será?? ni me lo imagino) filtró la alineación del Madrid mucho antes del partido, él pudo hacer sus variaciones

ArcheR

Muy confiado Marcelo en el gol de Alexis. Supongo que cuenta la fama del chileno xDD

1 respuesta
L

#375 Lo que no cuenta es con que su portero está pidiendo una vaselina detrás suyo, no hay fallo de Marcelo

#377 Oops me estaba confundiendo, creía que el 1v1 era con Marcelo, tienes razón

2 respuestas
ArcheR

#376 Sí, también es cierto que Diego López no sé qué hace tan adelantado, pero igualmente, viendo que es un uno contra uno entre Varane y Alexis, no hubiese estado de más correr en lugar de trotar y apoyar a su compañero.

1 respuesta
luciacoptero

#376 Tu odio a Diego Lopez va creciendo, op

DuFF1

Vaya circo que tienen en la capi jojojo, ya les hemos pasado la mano por la cara como era obvio, ahora les queda luchar por el 2 puesto.

weeheee

Mou en 3 años no hizo nada, solo jugar para ganar y ni eso... Los mismos títulos por temporada que Pellegrini, Capello, etc.

1
gpBoyz

Como bien analiza #349 eligió a Ramos porque confía mas en Pepe como ultimo hombre ya que esta mejor ahora mismo. Y se vio precisamente que Pepe fue el mejor del Madrid atrás.

Que por qué no puso a Casemiro? Porque él es el que trabaja con los jugadores todos los días y no lo vería para este partido aun, ni mas ni menos.

En principio el planteamiento pintaba bien pero se llevo mal acabo porque deberían haber jugado mas arriba y mas juntos.

Para ser el primer clásico creo que pocas cosas le han podido salir peor a Carlo al menos en la primera parte.

#372 Jugar para ganar es el objetivo de este deporte. Si tu mismo reconoces que hay "otros factores" deberias tenerlos en cuenta, ganar no es tan fácil y Mou estuvo siempre cerca.

1
Scavenger19

Yo una vez mas lo repetiré. A mi equipo no le puedo exigir que gane, porque para ganar el factor suerte tambien es muy importante. Lo que tengo que exigir es que el equipo compita para ganar, y eso los ultimos años se hizo.

Se perdieron ligas con 90 puntos y no recuerdo una sola eliminatoria que el equipo cayese dando pena, sin luchar hasta el ultimo segundo. Todo lo contrario, el equipo siempre cayó de pie, dando la cara y faltandole esa pizca de suerte. Ese es el equipo que yo quiero, siendo consciende de que en el futbol no puedes ganar siempre.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#382 Exacto, nadie nos eliminaba en champions con 7-0, o perdiendo vueltas de eliminatorias de copa en casa 1-3, y lo mas importante, salíamos a todos los partidos sabiendo q teníamos posibilidades y no dudabamos del equipo

1 respuesta
DiSoRDeR

El Madrid ha pasado de perder el primer clásico con el entrenador anterior 5-0 a perder sólo 2-1 en el primer clásico de Ancelotti, ¡¡GRANDE CARLO!!

C

¿Y por qué iba a dimitir Carlo?

LiuM

#383 nadie os eliminaba por 7-0 porque no pasabais de octavos. Y ya van 11 años sin una final.

Ancelotti es un entrenador perfecto para el madrid, espero que aguante muchos años.

Sinso

#340 Dios me libre de defender la alineación y sistema de Ramos MC que opino como todos o casi que era improbable que saliera bien, pero en sus primeros años en el Real Madrid jugó unos cuantos partidos de MC y lo hizo francamente bien.

hipNo-

No podeis pretender que Carlo presente su dimision cuando no lleva aqui ni 6 meses.

Como minimo habra que darle la misma oportunidad que a Mourinho, 3 años. Hay que dejarle tiempo coño

Para todo lo demas:

3
I

bueno, yo dije ya que estaría con el entrenador que viniera, pero a las primeras de cambio se planta una alineación horrorosa y me está haciendo perder la fe.

El Madrid sólo puede ir a mejor y CREO que lo hará a partir de ahora, el 4-3-3 parece que puede funcionar pero siempre con Xabi o con otro jugador de su perfil (no lo hizo nada mal cuando salió Illarra en el clásico).

A todas estas los culés no tenéis la mosca detrás de la oreja con el juego de vuestro equipo? Messi desde que se plantó en 10 goles en liga no ha hecho ni el huevo......

1 respuesta
B

#389 quizas xk ha estado medio lesionado desde entonces?. Y dudo que algun cule este contento con el juego desplegado vaya xD.

1 respuesta