¿Cuándo debería dimitir Carlo?

B

Segun como se mire aun es pronto o ya es tarde para echarlo asi que ya ni idea xD.

Ahora vienen partidos importantes y si salimos mal parados Ancelotti esta acabado, aunque no lo despidan en el momento. Si salen adelante puede que aun haya tiempo de que aparezca su flor o quien sabe, que el equipo juegue a algo. Yo creo qeu como el Madrid pierda contra el Barça el partido qeu nos toca la liga se nos va a hacer larguisima y va a haber uan bajada de brazos importante que despertara a mas de uno.

El problema principal del Madrid ahora mismo es que nadie quiere venir a un equipo a ser la marioneta de una directiva que no tiene ni puta idea de futbol. Te peudes encontrar con que en un par de años la gente te va considerar como un entrenador mediocre, Ancelotti en eso ha sido mas rapido que nadie, en un par de meses la gente no le ha visto ninguna virtud y todo carencias.

Lo unico que espero es que este año no se entierre a Bale entre esta mierda y el chaval se hunda, por que al ritmo qeu vamos es una de las cosas que pueden pasar.

weeheee

La cuestion es si se tira a Ancelotti a final de temporada,¿A quien se trae?

¿Klopp?
¿Low?
¿Villas-Boas?
¿Conte?

Porque vamos, Florentino ha quemado tantos entrenadores que ahora mismo esta en la situacion de que no hay candidato serio para el Madrid en caso de que se prescinda de Ancelotti.

Bueno, habia uno perfecto. Pero ya se sabe como acabo. Ganando la pelea el calvo.

1 respuesta
B

Villas-Boas es un quiero y no puedo de Mou que aun con esas seria mejor que Ancelotti para lo que necesita el Madrid, pero aqui se lo van a comer en 4 dias entre el trio calavera y la directiva, los otros dos son los ideales pero no van a querer venir ninguno de los dos.

Me veo al Madrid forzando a que Benitez salga del Napoles para venir a entrenar aqui o alguna barbaridad del estilo.

Enccel

#92 all in Klopp.Y os trae a Gundogan que si que era un centrocampista que os vendria bien y no la estafa que os han pegado por el leñador.

1 respuesta
alepe

#94 No pls.

Aegar

Echar a Mourinho, para hacer el fútbol que estamos haciendo ahora mismo es de traca. Al menos el cuerpo técnico anterior tenía su carácter, sello o forma, pero es que ahora vemos a 10 tios corriendo de aquí para allá, que joder si es que parecen pollos sin cabeza..

Y si se ganan los partidos son por los dos o tres de siempre. O esto pega un giro de 180º, o nos comeremos un mojón en los años venideros, y sino al tiempo.

2 respuestas
Tlb

#96 ¿Echar a quién? JAJAJA pero si Mou salió por patas de aquí y perdonando dinero, fíjate si quería estar lejos de esta fosa séptica. Totalmente comprensible, por otro lado.

5
Zero_G

Que penseis ya en echar a Carlo es la risa padre xDD

Kiwii-chan

#13 el problema no es que te gane este Atletico (que es un EQUIPAZO) el problema es no jugar a nada, o no saber a que juegas, el año pasado ante las derrotas la gente se bajaba del barco criticaba y decia que el Madrid no jugaba a nada.

Yo no lo veia asi, lo veia mas como aciertos del rival y actitud de los jugadores, este año es que no hay un sistema de juego definido y no se aprovecha bien la mejor plantilla en años ni se sabe a que se juega. y eso es cosa del entrenador.

Yo no echaria a Carlo, pero mucho tienen que cambiar las cosas, todo acaba de empezar y lo importante es que 5 puntos no es una distancia excesiva.

SeYmOuR

Yo en parte me alegro de lo que esta pasando, no querian echar a Mou los piperos con tanto silbarle? se pensaban que con otro entrenador iba a ser mejor? tanto adorar al ejpañol campeon duropa pos toma

Me recuerda al Valencia con Quique y hace poco con Emery y mira como les va

Lo que no entiendo es si al final hubo alguna posibilidad de fichar a Heynckes, porque vamos yo cuando vi que querian fichar a Ancelotti me gusto -1

B

Antes estos debates me seguian divirtiendo, pues el madrid era el unico rival del barsa, y ver que el propio club se debatia por la continuidad de su tecnico era bueno para el barsa. Ahora la unica preocupacion es Simeone. El madrid ha dejado de ser el rival directo del barsa y ya no es candidato para disputar esta liga.

Sirius_spa

Enloquecéis. Han pasado 8 jornadas y ya estais pidiendo la cabeza. Tanto que criticais a gente como Lama y sois como ellos

Que hubiese pasado si el Barça hubiese echado a Rijkaard por la primera vuelta de su primer año? de vez en cuando hay que dar un poco de continuidad al asunto

3
Chico_Zombye

El Barcelona que tanto ha jodido al Madrid se empezó a gestar con un equipo que tardó en dar resultados (porque esto empezó con Rijkaard), y no lo digo por defender al entrenador, pero es que a veces creo que gente cree que los jugadores se acoplan en dos días.

Si fueseis inteligentes pillaríais a un entrenador y le daríais una temporada para ajustar cosas y hacer el equipo intentando ganar algo, pero como tienen que ganar todo sí o sí nada más entrar no pueden hacer ningún ajuste ni probar cosas nuevas por miedo a que no salga, y así va desde hace años el equipo.

P

¿Pero en serio me van a comprar la primera plantilla de Rijkaard con la plantilla actual que tiene el Real Madrid?

No seáis ridículos por favor, que Rijkaard tuvo que jugase es temporada con Saviola, Kluivert, Motta, un Xavi lamentable, Reiziger, Cocú (viejo) y demás morralla de titulares. Del banquillo con Mario, Gabri, Oleguer, Navarro, Gerard, Luis Enrique (al borde de la retirada) ni hablo.

Este Real Madrid tiene posiblemente la plantilla más completa de su historia y el tonto este es incapaz de generar ocasiones de gol con un equipo así.

1 respuesta
alepe

#104 A mi me empieza a decepcionar la plantilla del Madrid estos años, para nada me parece la mas completa de su historia, y la demostración es que equipo grande al que se enfrenta partido que acaba palmando en general.

Scavenger19

Pongan a quien pongan todo seguira igual... Es una pena, pero es asi. Estabilidad nunca habrá, siempre vendra un entrenador que si gana, quedara otra temporada, si no gana se le echara a la puta calle.

El Real Madrid tiene tanta masa social que nunca llueve a gusto de todos. Y lo peor es que quien dirige los medios de comunicacion nacionales, tambien quiren pinchar a su gusto.

Lo que se intenta vender es que el Real Madrid necesita un entrenador que haga al equipo jugar bien, ganar todos los partidos, apueste por la cantera, hable bien siempre de todo el mundo, apueste por la cantera, sea español, ... Vamos, un Guardiola pero del Real Madrid y eso es imposible.

1 respuesta
B

suena Michel

1
-Orb-

Mira que yo no trago al mafias este pero hay que darle algo mas de tiempo por mucho que nos joda, pero como siga encabezonado con jugar a tiki taka con jugadores que no saben dar un pase a dos metros (vease CR o khedira) se va a estrellar contra un puto muro de hormigón.

Lo que tiene que hacer es adecuar un estilo de juego a las características de los jugadores que tiene. Es que el muy down no para de sacarle las vergüenzas a CR cuando todos sabemos en que destaca. Todos menos el energúmeno este.

P

#106 ¿Un Guardiola? ¿Un tío que nada más llegar señala a los tres pesos pesados que eran dañinos para el vestuario?

Imagínate que llega aquí un, yo que se, Redondo mismo, y la primera semana dice que quiere fuera del equipo a al trío Casillas, Ramos, Pepe y al mes pierde/empata sus dos primeros partidos contra Racing y Numancia. Mínimo protección policial a toda su familia.

3 1 respuesta
Scavenger19

No todo es culpa del entrenador, los jugadores tambien tienen su gran porcentaje. Os recuerdo que estos tios son los mismos que en verano, contra el Chelsea, se comieron la hierba como si fuesen Semifinales de Champions...Oh wait! Si le pusieron mil y una veces mas huevos que en Dortmund.

#109 Pero sabes como es la gente, muy ventajista y oportunista. Si hiciese eso y al final consigue Triplete, seria un Dios.

FreemAN-

Es un bastardo, como Casillas.

A ver si vuelve Mou y trae de nuevo a Özil.

Sinso

No hago más qureleer estilo de juego erróneo, jugadores que no saben pasar, jugadores desaprovechados y blablabla.

El técnico que queréis es mourinho 2.0 y eso es imposible.

El dibujo es lo de menos, importa poco 4-4-2 o 4-2-3-1 o 2-3-5 si los de arriba no se implican en labores defensivas. Queremos que el equipo que lleva 3 años jugando a lo mismo cambie radicalmente en tres meses de estilo y que todo siga como antes y no puede ser. Y si, a mi también me extraña y me fastidia que el equipo no tenga ni idea de como defender o de como apoyarse o de otras cosas.

Este es nuestro técnico para este año, ya haremos balance a final de temporada. Nos podrá ir mejor o peor, pero volver a cambiar de técnico cada año o cada medio año seguro que no es una buena idea, tengamos memoria.

1 1 respuesta
Scavenger19

#112 Quitando al Real Madrid, otros 5 de los equipos con mas cache de Europa han cambiado de entrenador este verano: Barcelona, Bayern Munich, Manchester United, Chelsea y Man City. De estos 5, 4 estan en fase de adaptacion al técnico pero se les ven cosas positivas (Algunos mas elaboracion y dominio, otros mas verticalidad, otros mas intensidad...) y solo 1 ha dado un paso atras. Precisamente cabe la casualidad de que ese unico que ha dado un paso atras, es un club que ha tenido mas de 20 años al mismo tecnico, el que ha llevado al club a lo mas alto y es obvio que su adaptacion iba a ser mucho mas complicada. Pues bien, yo ahora miro la situacion del Real Madrid (8 victorias, 1 empate y 1 derrota, sí) y la unica sensacion positiva es que Peor no puede ir. Mientras los otros equipos han dado un paso adelante, el Real Madrid esta como el Manchester United.

Y ojo! Porque de estas en Champions hemos visto bastantes. Quitando el RM que perdio a penaltis vs Bayern en semifinales, desde 2002 es al equipo que mas capacitado veo para conseguir el titulo, aun con los problemas que tendra el equipo por alto. Es la tipica...

1 respuesta
luperio

con caraflacida no vamos a ganar nada, no sabe ni poner el mejor 11... se carga a casemiro cortandole la racha, deja a marcelo en el banquillo, quita a cristiano de la banda izquierda, hace titular al topo en champions, pone a illaramendi que yo creo personalmente que esta algo verde, pone al cono y no a carvajal, no le pega una patada en los huevos a ramos a ver si espabila, se obsceca en poner a khedira, no le da minutos a jesse que si se los da me juego la mano que va a cumplir porque ese chaval es un verdadero crack, y por supuesto modric deberia ser titular siempre almenos hasta el dia de hoy

PocketAces

Pero joder, que habéis ganado 8/10 no os quejéis XD

1 respuesta
AG

Florentino debió haber ido a por Klopp, que tiene personalidad, garra y cojones suficientes para manejar un vestuario de estrellitas. Además, todos los años el Borussia pierde a hombres clave y él no solo sabe enderezar el rumbo, sino que los vuelve más fuerte si cabe.

El fichaje de Carlo era un error porque lleva años que no juega a una mierda. En el Chelsea tenía equipazo y daba pena verlo jugar. En el PSG el año pasado igual. Y al Madrid lo que le hace falta es un entrenador que explote las cualidades de sus jugadores y le dé BRILLO al juego. Un Simeone. Y ese Simeone no era y es otro que Klopp. Así de claro.

2 respuestas
mollo85

#96 El mojon del año pasado por ejemplo?

W

#115 Pero es que incluso ellos saben que esas cifras no son reales.

B

A parte del entrenador que es un completo inútil, la planificación deportiva es nefasta desde el primer día. Andamos con un delantero que ni es delantero y un chaval de 20 años. No se hace ni el mínimo intento defichar un delantero top y no solo eso, se vende el otro delantero de un cierto nivel que teníamos. Se ficha a bale, un clon de ronaldo a ponerlo en la otra banda, se vende a ozil un jugador que lanzaba las contras como nadie, le vendría al pelo a estos dos pero a la vez se ficha a isco que tiene 0 velocidad y es mas de asociación en la frontal. Es todo completamente absurdo.

Y Casillas sigue jugando, este año no hay salvación posible

luciacoptero

Si viniera Klop con lewandios y gundogan, perdono al Real Madrid lo de Mou, de momento.

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol