¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Fdkn

Echar a Carlo en Octubre es una gilipollez, este tema se llama como se llama pero no es lo que se está pidiendo.

Lo que habia que haber hecho es no traerlo de inicio, que esto se veia venir DE LEJISIMOS. Ahora toca apechugar con el mingafria este, que tiene a todas las divas subidas a la chepa sin correr una mierda y que además, como le pasa en todos sus equipos, no sabe ni a que juega ni como lo quiere hacer.

1
W

Sacado de otro hilo: http://www.marca.com/2013/10/10/futbol/equipos/real_madrid/1381396740.html?a=ORA35bd4c683dc7223d8d9634bbb2d5abc8&t=1381433514

RPV: Ancelotti enchufa en el Real Madrid al novio de su hija. Su trabajo es elaborar líquidos azules y cosas de esas.

2 respuestas
mollo85

A mi tambien me parece que el madrid no juega a nada , se le ve muy perdido al equipo y recurren a balones en largo, centros desde la media (no hay nada que mas odie) y desajustes en defensa. Y es muy fácil criticar a la primera de cambio sin tener en cuenta que:

  1. Entrenador nuevo con nuevas incorporaciones.
  2. Intenta cambiar el estilo de juego con el que el madrid ha jugado los ultimos años.
  3. Lleva 3 meses.
  4. Falta un jugador que es una pieza clave en el medio del campo del madrid en los ultimos 4 años, xabi alonso.

Ha reconvertido a modric a mediocentro y es una decision muy acertada desde mi punto de vista, el idioma tambien es algo a tener en cuenta porque apenas sabe español y transmitir una idea es dificil cuando no tienes habilidad con el lenguaje (el otro dia en radiomarca escuche que un jugador que lo conocia bien se habia fijado en que cuando habla en rueda de prensa no se le ve nada suelto como cuando se puede comunicar en italiano). Khedira con el sistema de juego que se quiere implantar es un bulto, llevo haciendole un control los ultimos 4 partidos y solo ve las jugadas pasar por su lado, es un paquete y no aporta nada, benzema vale como segundo delantero, por lo que hace falta un dc puro, isco es un genio con la edad que tiene, a mi me gusta este proyecto, el problema?que necesita tiempo y corregir cosas.
Si a finales de octubre vuelve alonso y hace una dupla en el centro con modric seria muy interesante la verdad. Paciencia, yo creo en este equipo

1 respuesta
Parasigma

Todos los que teniamos un poquito de cabeza nos oliamos el percal, es una lastima que tuviesemos razon. Ahora este borrego ha perdido la liga y no vamos a ganar ni a la Juve. Es un bien-queda, y encima, parece que no sabe como jugar al futbol. Cuando esta claro que si sabe...No se que cojones le pasa.

1 respuesta
kaza

Varios puntos están quedando claros:

  • Como no la culerada defendiendo a Carletto (como para no, menudo chollo).

  • Con Mou parecía superado el mal endémico de entrenador por año (craso error).

  • Con Mou también parecía superado el que Perez hiciera los fichajes sin consultar con el entrenador como si del FIFA se tratase (también craso error)

  • Con Carletto no ganaremos nada, lo triste es que cualquier madridista que entienda un poco de fútbol lo sabe y estamos en octubre.

  • Este hilo ya tardaba en salir.

  • Yo hubiese traído a Heynckes por una vez no le quitaríamos el entrenador a nadie.

1 1 respuesta
Kenny

#116 Klopp no quiso salir, y creo que va a costar sacarlo de allí, sea el Madrid o cualquier el que llame a su puerta.

W

#125 Está quedando claro que la culerada defiende a Ancelotti, sí. Hasta ahí he leído xDD

Fit1

#122 Decía Carlo: "Martino aún no sabe como funcionan las cosas por aquí" cuando el Tata criticó el precio de Bale. Se ve que Ancelotti, si que sabe bien como funcionan las cosas por aquí xD

joder, lo ha clavado que risa xDD

2
B

#123 a Modric no lo reconvirtio Ancelotti a MC, no le demos meritos que no son suyos.

1 respuesta
Scavenger19

#116 Este año Klopp no iba a salir. Y, ademas, Florentino despues de Mou no iba a fichar a un entrenador del mismo perfil. Ahora bien, ¿Para la proxima temporada? No te digo que no xD

gpBoyz

Ahora todo el mundo ha seguido durante años los equipos de Carlo y sabe a lo que han jugado y no, genial MV, genial.

Sinso

#113 No sé tú, pero yo personalmente no he visto todos los partidos de esos cinco equipos para sacar las mismas conclusiones que puedo sacar viendo los partidos del Real Madrid este año y compararo con los anteriores. De todas formas así por encima, el Barcelona es el que más sencillo lo tenía porque desde hace mucho tiempo juegan a lo mismo, el Bayern ha dado ascopena con la cabezonería de poner a Thiago de MCD, las necesidades del Manchester United no son de hoy, el Chelsea juega a nada y el City es dr jekill y mr hyde meando a todo el mundo en casa (menos Bayern) y dando pena fuera (menos Viktoria Plizen)

Con esto quiero decir que si pudieramos cambiar la situación actual del Real Madrid por las realidades de esos equipos podríamos llenar páginas y páginas de críticas hasta el infinito. Imagina que Ancelotti se hubiese emperrado en poner a Isco de MCD teniendo lo que tiene ahí y dando pena -> bomba, o que los resultados fuera de casa estuvieran siendo los del City -> bomba, o que hubiéramos perdido el primer partido de la champions contra el Galatasaray si se hubiera jugado en el Bernabeu -> bomba.

Cada equipo este año tiene sus historias, tanto buenas como malas. Aún es muy pronto para saber si lo que hemos visto hasta ahora va a ser la tónica general durante todo el año; si llega Mayo y estamos igual entonces será preocupante.

P

Que tierno gonsa defendiendo siempre a los inútiles de Carlo y Pellegrini.

2 1 respuesta
B

Lo que mas me impresiona a mi es que no os deis cuenta que el verdadero cancer del Madrid es Florentimo y su gabinete. Necesitais un nuevo presidente, joven, y que aporte aire fresco al club.

Aunque bueno, siendo el Madrid el máximo exponente de la marca España lo veo difícil.

gpBoyz

#133 Pellegrini ha demostrado su inutilidad en Malaga y Villareal a poco que lo han dejado trabajar si. Y ahora en el City veremos lo mismo si le dan tiempo.

De tu parte sabemos que solo defiendes al mismo siempre, haga lo que haga.

2 1 respuesta
borchhhhh

Llamar inútil a Pellegrini debería ser poco menos que motivo de ban xD

2
-tarkens-

Luego llegaba un partido importante y se cagaba por la pata pa abajo "el ingeniero"

Tlb

¿El ingeniero ese no es el que se llevó cuatro del Alcorcón y recibió un "vete a la mierda" de Guti que castigó haciendo... eh, nada? Pregunto.

Carlo está a su nivel en cuanto a inutilidad. Que es de lo que va el thread. Creía que Florentino con un inútil había tenido suficiente.

#140 Pones al mismo nivel al Barça y al Alcorcón. Poco a poco vas asimilando conceptos, bravo.

2 2 respuestas
B

No digo que Mou no haya dado caña y nos haya metido en los últimos escalones, pero vaya tela. Quizá con el tiempo si que lo recuerde como algo memorable, valga la redundancia.

El hilo pregunta sobre Carlo, y la respuesta es pronto.

gpBoyz

#138 Por lo menos no se llevó 5 del Barça como Mou

1 respuesta
Marjoram

Hombre, peor que Mourinho no podría hacerlo, deberíais dejarle un margen de tiempo.

borchhhhh

Si Mourinho casi se hace una estatua por meter al Madrid en semis de liga de campeones no se que habría llegado a hacer de haberlo logrado con Málaga y Villareal

AleXxXxX_25

#122 Repito lo q dije en el otro lado, Carlo paga de su bolsillo a los allegados q ha metido en el equipo ;) ;)

PD: J.Luque comento q hasta todo el plantel incluido Carlo, cobran menos q cnd Mou y los suyos...

gpBoyz

Solo hay un entrador todopoderoso que es Mou, el resto son inútiles.

-Lo que ha hecho Pellegrini con Villareal y Malaga de inútil
-Carlo con 2 Champions y 3 ligas de inutil

  • Pep guardiola con el barca inútil porque el equipo jugaba solo
    -Benitez inútil, porque si.

etc etc

#138 si, ahora compara los 11 y plantillas de un partido y otro si quieres. Drenthe, Guti, Raul , CR lesionado, Pepe lesionado

1 respuesta
mollo85

#129 Perdona pero modric ha empezado de mc y lleva la manija del equipo en el centro este año, el año pasado mou no contaba apenas con el y empezo a confiar en el ultimo tramo de la temporada, salia de revulsivo en las segundas partes de media punta y se echaba el equipo a las espaldas. Este año con ancelotti ha visto retrasada su posición y el mismo en pretemporada hizo declaraciones destapandose como mc, donde segun el se siente mas comodo llevando la manija del equipo

1 respuesta
Fit1

#135 Me había costado pillar tu ironía en este mensaje xD, luego me ha quedado más claro.

JMBaDBoY

#124

Vale que el Madrid no deja buenas sensaciones, sobretodo fuera de casa, pero decir que la liga está perdida cuando hay el Barça-Madrid en 2 semanas... luego gana el Madrid al Barça y ya os tenemos a todos con el priapismo. Un poco de calma.

1 respuesta
-Orb-

Deschamps (DT Francia) "Confiaré en Benzema aunque esté 180 h sin marcar"

Están obcecados con el chaval xD

Parasigma

#147 Sinceramente, tal y como esta el Madrid ahora. ¿Piensas que va a ganar al Barça? XD Esos partidos eran pura exigencia, por parte de los dos, tremendamente tacticos...Todo lo que le falta al Real Madrid ahora mismo. Nos van a comer con patatas.

1 respuesta
P

#144 ¿Estás justificando el 4-0 del Alcorcón porque jugó con bastantes suplentes? ¿En serio?

PD: Para mi Benítez no es ningún inútil, ya lo firmaba yo para entrenar aquí el próximo año viendo el panorama que tenemos por delante.