¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Scavenger19

Tiene gracia porque, cuando hay que dar tiempo porque las cosas se estan haciendo bien "No no, al entrenador hay que largarlo". En cambio cuando todo es bastante negativo "Se debe tener paciencia".

Yo confio en el equipo porque vamos, no queda otra. Pero ello no es negar que las cosas se estan haciendo bastante mal. En 3 meses al equipo todavia no se le ha visto nada. Y no me refiero a ganar o no ganar partidos, sino a que el equipo muestre alguna seña de identidad. Todo lo contrario, el entrenador en este tiempo lo unico que ha hecho es dudar constantemente de que hacer. Que si jugar ahora de una forma, ahora de otra, ahora con este sistema, ahora con este otro, ... 2 partidos de los 8 se han ganado de puto Milagro en Liga, uno gracias al arbitro y otro porque aparecio la virgen. Y otros 2 se ha pinchado...

Mucha gente compara este inicio con el de la pasada, pero nada mas lejos de la realidad. La temporada pasada no se recibian ni la mitad de disparos y se hacia el doble de ocasiones. Se perdieron puntos por las jugadas a balon parado y no estar acertados de cara a puerta, fallando Ozil, Cristiano, Ramos, Benzema, ... ocasiones en la linea vs Getafe, Granada, Sevilla, ...

Enkripted

Yo creo que la solución pasa por fichas más delanteros y más caros todavia.

Scavenger19

La solucion pasa porque quien dirige al equipo tenga una idea clara de lo que hacer, sin miedo a lo que puedan decir de el. Resulta triste, pero ahora recuerdo cuando sonó el Tata Martino para el Real (humazo de la prensa, muy probablemente) y vamos, en estos momentos lo cambiaba con los ojos cerrados.

GrimMcSlam

Yo espero q solo sea cuestión de tiempo. Lo malo es que es difícil q a este nivel sigamos enganchados a la Liga.

1
AleXxXxX_25

Habra q ver como reaccionan algunos juugadores cnd se nos vaya la liga en Octubre/Noviembre... el año pasado al final no salio muy bien la cosa, clasificandonos contra Manchester de chiripa y previa expulsion, luego broma de Galatasaray y en la ida vs el Dortmund pues lo q venian haciendo durante todo el puto año en liga pero la delantera del Dortmund no es la del Levante y nos llevamos 4.

Porque la final de copa no lo cuento mucho deportivamente, xk entre el lio de q Mou se iba etc, y q el Madrid fallo 4 o 5 CLARISIMAS, pero no claras, sino CLARISIMAS, y el Atletico metio las dos q tuvo...

Zero_G

A muerte con Carlo, pero si hace el ridiculo en los partidos clave, mi shitstorm caera sobre el sin ningun tipo de problema

1 respuesta
A2d2

#216 Estoy contigo.

Cómo dijo Mourinho, Soy de un equipo y soy de su entrenador, a muerte.

Otra cosa es cuando empecemos a rendir cuentas, hasta ahora el Madrid tiene muy mala pinta, no lo digo por el partido del Atleti, ya se vió los primeros partidos de liga que la cosa no funcionaba.

Cuando se acabe la temporada (No haya opciones de ningún titulo) hablaremos, pero hoy por hoy Carlo es el Mister y hay que ir con el. Aunque esté haciendo el capullo y el equipo no juegue a nada.

1
mollo85

Sois muy pesados, no se que hace abierto este thread aun, cuando vuelva xabi alonso , pieza clave, y las nuevas incorporaciones se acoplen al grupo jugando como quiere el entrenador vereis de lo que es capaz este equipo, que algunos sois muy visionarios en octubre, demasiado.

1 respuesta
Freyre

#218 ¿Y cuando se vuelva a ir Xabi? Te recuerdo que muy probablemente irá a la Real al termino de su contrato.

dru1dA

Por Liverpool ya han empezado los enesimos rumores sobre la vuelta de Xabi xd

Hace un tiempo dijo en una entrevista que tiene una deuda con Liverpool y que su sue;o seria ganar una liga aqui. More or less.

M

#1 Quien es Judas Laveran?

1 respuesta
kijuna

#221 Képler Laverán Lima Ferreira. Apodo, Pepe.

1 respuesta
Zero_G

#222 Pablo para los amigos

1 respuesta
W

#206 Sí, aunque me gustaría saber qué decíais los madridistas / qué decía la prensa si el Madrid hubiese sacado 2 empates ante las bandas de Turquía y Dinamarca.

kijuna

#223 Pablo? :wtf:

#226 jajaja, joder no me acordaba de eso...

1 respuesta
Cuttlas

#225

1 respuesta
Scavenger19

A mi lo que me hace gracia es eso de que Falta Xabi o falta Marcelo, por ello no se juega a nada. Joder, si el RM tiene que depender de un Xabi o un Marcelo para hacer algo...vaya puta mierda de equipo, asi de claro.

3 respuestas
el-lobo

Volviendo al tema del debate, para mi Ancelotti no deberia de dimitir, le daria de margen hasta el clasico, si contra el Malaga y Barcelona la imagen del equipo sigue siendo mala y el sistema de juego una anarquia donde cada uno hace lo que le da la gana, lo mandaria a la calle, independientemente de los resultados.

R4Yd3N

Esta temporada solo nos la puede salvar Capello.

Scavenger19

Ancelotti hasta final de temporada y ya se verá. Ha perdido 3 meses, esperemos que al menos los recupere para la Champions y la Copa, que tiene tiempo.

Ulmo

#227 De Xabi no creo que dependa tanto, pero es que sin Marcelo el Madrid pierde muchisimo poder ofensivo. Yo todavía no me explico porque este verano no se ha reforzado con un buen lateral, como el Barça con el tema del central. Totalmente inexplicable.

1 respuesta
Spank

#231 Dentro de eso, que estamos de acuerdo, el Madrid de Cristiano, Isco, Modric, Di Maria o Benzemá no puede pretender que un lateral izquierdo sea tan determinante ofensivamente.

Todos sabemos que Marcelo en forma es el mejor LI del mundo y que es una maravilla verlo jugar pero Ancelotti llegó con la vitola de hacer jugar al equipo.

A Mourinho y a Pellegrini les desatascaba partidos pero el Madrid también jugaba. A una cosa u otra pero jugaba.

Lo que no se puede permitir es que a un equipo como el Real Madrid le afecte tanto la baja de Marcelo.

1 respuesta
Ulmo

#232 Pero es que no es Marcelo, es la falta de laterales competentes, laterales que aporten en ataque, que obliguen a las defensas rivales a abrirse, todavía más si encima metes a CR por el centro en vez de por la banda.

¿Quien ataca por las bandas del Real Madrid? Di María es actualmente el único.

1 respuesta
CrS-

Os acordais como empezó la primera temporada con Mou? Ese 5-0 encajado contra el Barça? Ahí le tendríamos que haber echado por ese desastre? Luego la temporada acabo bien, ganando a ese barça en la copa del rey.

Es obvio que mas que los 5 puntos, preocupa la imagen del equipo. Estoy de acuerdo que a estas alturas debería verse mas cosas(mejor juego del equipo sobretodo). Pero dicho esto, hay que estar a muerte con el entrenador y el equipo. Carlo me parece un gran técnico, con experiencia y que quiere cambiar el estilo de juego, y le esta costando mucho mas de lo que el y los aficionados creiamos. Hay que tener paciencia, y sacar los partidos mientras se forma el equipo.

Las conclusiones a final de temporada, porque puede ser que para Noviembre tengamos la liga medio perdida, y resulte que después del parón de navidad y con la vuelta de la champions, el equipo empieza a funcionar bien y conseguimos algo importante en la champions.

1 respuesta
Spank

#233 Yo al Madrid de Mourinho le recuerdo una competitividad buenísima (Excepto el primer tercio de liga pasada, unido a muy mala suerte) y tenía que tirar con Arbeloa, Coentrao, Nacho y Essien sin rodillas como laterales.

Si tu LI titular no puede jugar por lo que sea y eres buen entrenador adaptas el plan. Merma te va a hacer, claro. La cosa es que yo estoy convencido que a un Guardiola,un Mourinho, un Simeone, un Mel...etc les falta una pieza y plantean soluciones que funcionarían. Mas o menos pero lo harían.

Y eso es lo que hay que exigirle a Ancelotti. Porque se le ha fichado para hacer jugar al equipo y tu no puedes hipotecar el juego (ya no hablo de bueno o malo) a un LI por muy bueno que sea.

mollo85

#227 Si falta xavi en el barcelona o en esta selección ya no es lo mismo, un jugador puede darte la diferencia entre el bien y el mal, mira ozil, el solo ha catapultado al arsenal , xabi alonso es una pieza clave, lo era con mou estos ultimos tres años y lo será ahora, y en cuanto a marcelo, cada vez que juega es un mundo en ataque comparado con coentrao, el equipo se vuelca, asi que un jugador hace mucho, muchisimo. Y no justifico el juego de todo un equipo por un jugador, por eso he recalcado que hay que dar tiempo porque se han cambiado jugadores y se esta cambiando estilo de juego y todo en muy poco tiempo. Tiempo, si no yo seré el primero en venir a echar pestes de ancelotti como no consiga hacer nada con la plantilla que tiene

1 respuesta
DuFF1

#236 Tienes razon ahora el barça juega mejor sin xavi y soy culé.

1
G

La temporada buena de Mourinho es la 4rta

LiuM

#234 Antes del 5-0 el Madrid había ganado todos los partidos con solvencia, el contexto no es muy parecido

P

Definitivamente esto se nos va a la mierda. En vez de largar a este Judas lo renovamos, no se quien es más tonto si Carlo o Florentino. Vaya par.

Y en breve nos comemos a Serhio vitalicio.

1 1 respuesta