¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Chaktet

#176 Pero no viste el video de khedira diciendo que hubo ofertas por el y el club lo rechazo, que se sentia orgulloso y tal.. porfavor xD

1 respuesta
Kenny

#180 Si, y no.

Si, si hubiese venido sabiendo la plantilla que hay, con los fichajes ya firmados y las bajas dadas, donde se hubiese metido el por gusto. Ahí si sería el culpable del desastre.

Otra cosa es que el fuese presentado como entrenador, diese sus peticiones y el club se las pasase por el forro (incluso las de Mourinho se las pasaban por el forro). Que ahí le obligas a dimitir al mes y es el, el que queda de malo de la película, además de posibles problemas para el, ya que es distinto a una destitución.

2 respuestas
Ulmo

#182 A hacer esas cosas solo tiene cojones Camacho.

Scavenger19

#182 Si a ti te prometen unas condiciones en el contrato y no te las dan, pides la dimision y listo. Como bien dice Ulmo que hizo Camacho. No es tan dificil. Todo lo contrario, no quedaras de malo porque quedaras como puto amo, como un tio con seriedad a la hora de trabajar.

1 respuesta
T

#152 en que realidad es bastante más favorito el Barça?

pd : carletto hijodeputa

Crus

#181

Echale sentido común.

El United pagó unos 32 millones por Fellaini, jugadores de fetiche de Moyes ¿Que sentido tiene que ofrezcan 40 por Khedira pudiendo traer por mucho menos al que realmente quería el entrenador?

Piensalo. De la prensa hay que creerse -3 y echarle sentido común-

1 respuesta
Kenny

#184 ¿Y tu te crees que Ancelotti fue sabiendo que le iban a dar fichajes que no conocía? Ancelotti se encontró con gente ahí que ni sabía que el club andaba detrás de ellos, vamos, yo al menos es lo que entiendo cuando dijo que no conocía a los fichajes.

Si el Madrid le dice, el equipo va a ser este, y vamos a intentar fichar a Casemiro, Carvajal y compañía... el tio se movería y los vería jugar antes de dar el sí.

Y a parte, no se si podrá tener penalizaciones por rescindir el el contrato, que es una situación distinta a la de ser destituido que te tienen que pagar íntegro el salario. Son muchas cosas que nunca se van a saber y quedan en conjeturas. Y ojo, no digo que mi versión sea la correcta y le hayan hecho la 13-14 a Ancelotti.

Ulmo

Yo creo que todo es una mezcla, no me creo que Ancelotti pidiera a tíos como Isco y sobretodo Illarramendi. De igual forma que confío que no fuera tan idiota como para no intentar al menos retener a Ozil.

Pero es siempre un tira y afloja, muchas cosas se las encontraría y en otras acabaría cediendo, pero bien es cierto que si aceptas que te la metan doblada, luego tienes que apechugar con lo que tienes.

Pelegrini ya dijo abiertamente que él pidió que Robben se quedara, pero igual de cierto es que aceptó que se vendiera, sino como ya dije antes, siempre queda hacer lo que hizo Camacho.

weeheee

Florentino pregunto a Ancelotti que habia una oferta de Khedira por 40M del United, este dijo que no.

Luego le pregunto que habia otra oferta mas por Ozil y le dijo que lo vendiera porque su posicion estaba mas que cubierta.

Esto lo han dicho tanto el presidente, como el propio entrenador. Y en repetidas ocasiones.

Si Ancelotti es capaz de vender a Ozil, capaz es de vender tambien al unico centrocampista que es totalmente distinto a todos los que tenemos. Khedira.

Fr0z33n

#186 No es cuestión de sentido común, dudo que Khedira se dedique a confirmar ofertas fantasma o rumores por mero gusto.

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/234985.html
http://www.goal.com/en-gb/news/2892/transfer-zone/2013/09/03/4234776/khedira-confirms-manchester-united-bid

Las dos primeras de Google.

1 respuesta
Crus

#190

Khedira confirma la oferta, pero no la desorbitada cantidad, que es precisamente lo que yo comento más arriba.

¿Porque va a ofrecer Moyes 40 por Khedira cuando tenía a Fellaini por 32?

Yo supongo que ofrecerían 20-25 kilos por Khedira, y el Madrid dijo que no. Y luego el United para pagar mas se fue de cabeza a por Fellaini, que era el que realmente quería Moyes.

klawi

Utilizaron a varios jugadores para acojonar al Everton. Ni querian a Ander ni querian a Khedira.

XxZombie11xX

El RMD tiene una plantilla de la ostia, eso si, esta año serte que gane alguna de las tres competiciones, yo veo al RMD dentro de unos años, con algún que otro fichaje y gente como Morata, Jesé, Cherysev, Nacho y otros jugadores como Isco, Carvajal, Illaramendi con más experiencia. Aparte de CR y Bale ( A ver si rinde como se espera).

Es decir, para este año la cosa esta complicada, pero para dentro de un par o más... pinta muy bien.

B

El everest de Ancelotti.
http://www.marca.com/2013/10/13/futbol/equipos/real_madrid/1381677518.html

Malaga
Juve
Barsa
Sevilla
Rayo
Juve
Real Sociedad

¿qué creeis que pasará? ¿debacle total? ¿saldrá reforzado? ¿casillas se hará cargo del equipo y lo ganarán todo?

klawi

Dos partidos contra la Juventus y uno contra el Barcelona y lo catalogan everest...

Al Malaga le roban, al Sevilla/Rayo/Real Sociedad con la chorra.

dru1dA

Contra los peque;os lo ganara todo por la minima en el 97, contra Barca y Juve empates y la vida seguira igual.

Sin jugar a un carajo y esperando que el estilo de juego caiga del cielo.

V

Y ni eso, como la Juve juegue esos partidos la mitad de mal que ante Copenhague y Galatasaray de everest no va a quedar nada, aparte que con no perder esos 2 partidos el liderato de grupo (+4 de ventaja) está facilito

W

Ah pero la Juve sigue en Champions?

weeheee

A diferencia del Madrid, la Juve tiene una formacion,alineacion y una forma de jugar definida.

Para mi los partidos en los que se va a poner a prueba a Ancelotti, es los 2 contra la Juventus y contra el Barcelona.

klawi

Llorente se relame las heridas pensando en el Madrid.

V

eso si lo dejan jugar, porque de 7 jornadas en la Serie A sólo en 2 ha sido titular y otros 2 que salió desde el banquillo

CalvOr0t4

A mí la verdad que me preocupa mucho el rendimiento del equipo. De momento las decisiones de Carlo no me están gustando, pero le voy a dar crédito todavía y no ejercer de viuda de Mou aún.

Yo creo que los puntos fundamentales son: Que nuestro sistema base sea el 4-3-3 y que la presión arriba deje de ser una puta vergüenza.

G

El entrenador que necesita el R.Madrid es la paciencia de la afición y la prensa.

1 respuesta
-jack69-

#203 La prensa en este pais es una puta mierda, así de claro. Sólo están para meter mierda, incluso a la seleccion española y a Del Bosque le meten mierda, eso si, ahora mismo le chupan la polla

T

Por mi puede seguir,a mi me gusta mucho,es cierto que esto no puede seguir a si,pero por lo menos se quede tambien la siguiente temporada,un equipo no se hace en un año y menos de como lo dejo mou,echo mierda

Crus

La Juve tiene lo que nosotros teníamos durante estos 3 años: Un equipo y sabe a lo que juega.

1 respuesta
DaMMiT

a aplaudir otra vez a llorente los piperos

1 1 respuesta
Zero_G

#207 Tras pitar a Benzema.

1 respuesta
Glicerart

#208 Y tras aclamar a Iker.

AleXxXxX_25

Ya estamos otra vez con dar tiempo... si es verdad q hay q darlo, pero joder, con la calidad de esta plantilla no puede ser q partidos "faciles" les cueste horrores puntuar, a Pellegrini tb se le dio tiempo pero el dia a dia lo iba llevando bien, luego cayo en eliminatorias estrepitosamente.

Pero es q Carlo va mal en el dia a dia, y veremos cnd lleguen las eliminatorias... creo q es cnd le darán el merito q tiene lo q hizo Mou de llevarnos siempre a semifinales en todo.