¿Cuándo debería dimitir Mou?

Grimmer8

#3298 No solo la prensa, Rafa Benítez también lo dio a entender, aunque no sé si con conocimiento de causa o por lo que dice la prensa.

Elektro

#3300 No, si no me sorprendo de nada. Y no es porque sea Mourinho, es porque se han cansado de él como hacen con todos los entrenadores del Real Madrid. Y como seguirán haciendo, como comentas.

Lo que digo es que me parece que están en su derecho de criticar, pero no de manipular declaraciones y tergiversar la información.

1 respuesta
vappatixihm

No sé como Quinto aún postea por aquí después del ridículo de ayer con lo de "Mou quería a Diego de titular hace 2 años" y el posterior vídeo de Mou diciendo que Casillas merecía el balón de oro xDDD

#3304 No, si aun eres capaz de negar lo evidente, en fin, lo que no se vea en MV xDD #Ànims

2 3 respuestas
P

#3303 Venga vappalanquilla, a ver si consigues pillarlo.

Tras el nombramiento de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) de Casillas como mejor portero del mundo por quinto año consecutivo, Mourinho dijo que él siempre piensa que sus porteros son los mejores. "Mis porteros y mis jugadores son siempre los mejores", afirmó."Cuando entrenaba a equipos pequeños en mi país la gente de Portugal se reía cuando decía que mis porteros eran los mejores. Ha sido siempre así y eso no va a cambiar nunca. Mis porteros son siempre los mejores", explicó el luso.

Puede recoger su vergüenza en caja.

2 respuestas
S

#3304

Se puede saber donde demuestras que las tonterías que dijiste ayer son verdad? xDDDDD Mou quería un portero suplente para apretarle las tuercas a Casillas, no hay más, el resto son tonterías tuas.

#3302 Joder, pero es que es a lo que me refiero, la terjiversización por parte de los medios va a existir siempre, el problema es que Mou no se ha cayado y ha intentado ridiculizarlos, y eso a lo mejor en Italia le sirvió, pero aquí el periodismo deportivo es carroñero xD

3 respuestas
P

#3305 Esa foto retrata tu inteligencia, haces bien en ponerla.

Scavenger19

#3303 ¿Porque tiene razon? El video del "Balon de Oro" es de hace 2 temporadas y media (Diciembre-Enero 2010-2011). Los problemas con Casillas surgieron tras el Rally de clasicos y la Supercopa, con las llamadas a Xavi y Puyol. Hace 2 temporadas, con esta que esta terminando...

1 respuesta
T

Ferguson: 2 Copas de Europa en 27 años.

"Será que no es fácil".

S

#3307 Ehm, no, no tiene razón. Mourinho hace 2 temporadas no quería fichar un portero TITULAR, como se encargó de repetir una y otra vez ayer.

P

#3303 #3305 Es que no os enteráis de nada, Mourinho SIEMPRE dice que sus jugadores son los mejores del mundo, aunque realmente sabe de sobra que no lo son.

Si no sois capaces de llegar a eso pues no hay más que discutir.

1 respuesta
Elektro

#3305 ¿intentado ridiculizarlos? Intentado y conseguido, diría yo xD

edit: #3312 Ahí llevás razón xD

1 respuesta
S

#3311 Sin ánimo de desmerecer a don jose, ridiculizar a la prensa española no es para nada difícil xDDDD

#3310 Vale, ¿Y?, donde demuestras ahí que la afirmación que soltaste ayer es cierta?

2 respuestas
P

#3312 ¿Y dónde demuestras tu que sea falsa?

1 respuesta
S

#3313 El barça quiso fichar a Cristiano Ronaldo hace 5 años, donde demuestras tu que esa noticia es falsa? No puedes, pero si usas el sentido común, te darás cuenta de que Mourinho ni de coña quería fichar un portero para poner de suplente al mejor portero del mundo ese año. Es que vamos, no hay debate.

1 respuesta
I

sh31k, apoyar a vappalanquilla te está afectando, qué cojones es " terjiversización "

P

#3314 Mi sentido común me dice que temporada y poco después llega Diego López y es el portero titular, explicando Jose en rueda de prensa los motivos por los cuales le gusta más Diego López como portero que Iker.

La verdad es que tienes razón, no hay debate.

Aún hay esperanza.

2 respuestas
S

#3316 Pues eso, temporada y media después, tras tener roces PERSONALES con su portero titular decide fichar a otro y ponerlo.

Esos roces no estaban hace 2 años, su discurso es oportunista y lo sabes, no tiene posibilidad de defensa.

1 respuesta
O

#3316

Diego lopez es mejor que iker por arriba

Fin

1 respuesta
Scavenger19

“No he tomado la decisión de retirarme a la ligera. Es el momento adecuado”, comentó el escocés. “Me gustaría dar las gracias a todos los jugadores y equipo que he tenido en el pasado y en el presente por su asombrosa conducta profesional y su dedicación. En mis primeros años, el apoyo de la directiva y Bobby Charlton me permitió construir un club de fútbol más que un equipo de fútbol. Ha sido un honor y un enorme privilegio tener la oportunidad de dirigir este club”, añadió.
En cuanto a cómo deja al equipo, Ferguson se mostró satisfecho: “Para mi era importante dejar una organización lo más fuerte posible y creo que lo he hecho. La calidad de este equipo campeón y el equilibrio de edades es un buen augurio para seguir teniendo éxito al máximo nivel. La estructura de cantera asegurará que el futuro a largo plazo va a seguir siendo brillante”.

Aprende Florentino. 4 años Ferguson sin ganar nada, todo eran criticas de prensa y aficion. La directiva y Bobby Charlton le mantuvieron porque imponia disciplina en un Club donde los jugadores estaban acostumbrados a salir de farra, unos niños mimados. Gracias a aguantar esos 4 años...el Entrenador mas exitoso de la historia de Inglaterra.

3 1 respuesta
P

#3317 Suposiciones tuyas, insisto. ¿Es demostrable? No. Lo único demostrado es que cuando han estado los dos ha jugado Diego López. De hecho hasta Adán le quitó el puesto temporalmente.

#3318 Ni puta idea. FIN

1 respuesta
S

#3319 Te dicen ahora mismo que vas a tener a mourinho 26 años en el real madrid y que solo va a ganarte 2 champions y lo firmas?

Lo dudo.

Scavenger19

Primeros años de Ferguson en el Manchester

5
O

#3320 ni puta idea dice ajjaajjaj eres gracioso!

Que mou no es para tanto,enteraos ya!

B

Ahora tengo clara la jugada de Mou, al menos en mi cabeza. Mou al United.

1 respuesta
Masackre

Menos mal q estas tu para abrirnos los ojos

I

#3324 felicidades, seguramente seas el primero que ha pensado eso

1 respuesta
B

#3326 No el primero, claro está. Pero por si las moscas ya le he metido dinero a la cuota del fichaje de Mou por el United ;) que me la bajan en el morrete.

1 respuesta
I

#3327 a cuanto está? simple curiosidad

1 respuesta
B

#3328 Mou al Chelsea: 2
Mou al United: 2.55

Moyes al United: 2.62

he tocado todas esas. No mucho dinero..que con la de Benitez ya estuve 1 mes sin cobrar 500 pavos por el contrato hasta final de año..

1 respuesta
Scavenger19

#3329 ¿No te dejaban sacar los 500 euros? De ser asi, vaya hijos de puta....

1 respuesta
Tema cerrado