¿Cuándo debería dimitir Mou?

B

#3330 No me los pagaban cuando estaba ganada..gracias a dios se creo revuelo internacional(sobre todo gente de UK) y pagaron..y a partir de ese momento me limitaron la cuenta a 5 euros por apuesta XD

1 respuesta
sagem9

hoy despues del partido la volvera a armar?

Scavenger19

#3331 Joder, que autenticos hijos de puta! Y ahora 5 euros...vaya mierda.

Scavenger19

Continuidad...

2 2 respuestas
f4sticio

#3334 En el Madrid la continuidad es imposible.

De esos 24, 16 mínimo no valen para el Madrid y los otros se los follan la prensa y la ansiedad de la afición por ganar champions como quieren.

Sigo pensando que si a Mou se le hubiera respetado hubiera llegado a ser un entrenador cojonudo para el Madrid.

A ver cuánto dura el siguiente

P.D. Yo si fuera Mou me plantearía seriamente lo del United, después de todo como deje tirado al Chelsea no creo que se lo tomen muy bien y como no funcione en el United acabará en un equipo segundón u otra liga.

JMBaDBoY

#3334

Pero ese ejemplo no vale. Habría que mirar cuantos propietarios ha tenido el United en estos 27 años, y por otro lado, mirar cuantos presidentes y juntas directivas diferentes ha tenido el Madrid.

Un club es de unos propietarios, en el Madrid los propietarios son los socios y cada 4 años deciden quien manda.

Es prácticamente imposible que en clubes como Barça o Madrid un entrenador esté 27 años. Lo de Ferguson es algo excepcional en la historia del fútbol.

1 respuesta
Scavenger19

#3336 44 años en el Auxerre: http://www.diariosdefutbol.com/2007/06/07/guy-roux-una-leyenda-a-un-banquillo-pegada/

xD!!!

1 respuesta
jonhy_walker

Que pesaos con que si le hubieran dejado... pero que ha hecho lo que le ha dado la gana con el madrid estos 3 años!! Que nunca jamas un entrenador ha tenido tanto poder en este club. No es víctima mas que de si mismo. De su prepotencia y sus malas formas.

2 respuestas
I

#3337 massive Respect a ese hombre

HAlfGrAms

#3338 Dejalos hay gente que lo de "the Special One" se lo toman como una religion.

No dirás blasfemias de Mou, o el dedo de la justicia caerá en tu ojo xD

O

Se sospecha mucho de que benitez se ira al madrid

f4sticio

#3338 Lo que ha hecho la prensa ha sido una crucifixión en toda regla.

Pero la culpa es de los aficionados (yo incluido), las mujeres tienen la prensa rosa y nosotros los periódicos deportivos.

Lo miréis como lo miréis es la prensa la que pone y quita. Le encumbraron cuando llegó y ahora lo están revolcando en la mierda.

Igual que con Pellegrini lo hundió la prensa cuando tampoco hizo una temporada tan horrible como la pintaron.

#3343 No, a mi no me lo parece. Y al menos ganó la liga.

Yo lo hubiera dejado mínimo otra temporada a ver como seguía.

Pero es lo que decía más arriba, mientras haya aficionados que quieran que el primer año que llegue el entrenador gane todo está el tema más que jodido para que haya un proyecto.

#3343 Es verdad, ay que me lol, jajaja. Pensaba que sí. Visto así igual sí...

1 respuesta
T

Porque caer con el Alconcón y el Lyon no es una temporada tan horrible.

#3342 Eh, no, no ganó la liga.

No entraré en si tenía o no autoridad porque tengo claro que el Madrid, Florentino, nunca dejó que la desarrollara. Tampoco me apenó su marcha, no se puede cimentar un proyecto en la mediocridad.

1 1 respuesta
Voorhees

Después de la rueda de prensa de Mou de la semana pasada en la que atizaba a CR7 por estar triste y por ello bajar el rendimiento y lo de que se hubiese traído a Diego Lopez a finales de la primera temporada dije hasta aquí hemos llegado Mou.

No puedo defenderte mas por que no se puede permitir que a escasos 10 días para disputarnos el único título que podemos ganar esta temporada saques el rifle y cargues contra los dos estandartes mas importantes del equipo, uno Casillas emblema y leyenda viva del club y otro a Cristiano que si no es el mejor es el segundo mejor jugador de fútbol del mundo, para eso están los antimadridistas y la prensa para intentar desestabilizar el club, pero no tú, tú no puedes salir a la palestra y arremeter contra tus propios jugadores...

Pero después de la rueda de prensa de ayer, Mou me vuelve a encandilar, vuelve a explicarnos que él es solo un entrenador de fútbol y que los buenos entrenadores solo tienen que mirar el bien de su equipo, que si hace falta explicarlo con manzanas, él lo explica con manzanas, como ya dijo en otra ocasión "Si tengo una cesta con X manzanas buenas y una podrida, a los dos meses tendré una cesta llena de manzanas podridas" y esto no sólo es así en el fútbol, en cualquier empresa donde haya un jefe y sus empleados, el jefe debe tomar decisiones para con sus empelados por el bien de la empresa aunque eso afecte a alguno de los mismos.

Mourinho se irá, para algunos por la puerta grande y para otros por la puerta de atrás, pero lo que está claro y queda demostrado es que en España la inmensa mayoría de la prensa es un circo, un circo que cuando le interesaba sacar portadas de que Mou venía al Madrid era el mejor del mundo y que cuando le interesa que se vaya lo lapidan públicamente para convencer al populacho de que el banquillo del Real Madrid no puede tener de entrenador un tío que diga las cosas claras por que eso no les favorece, no puede haber un tío que tome decisiones que no sean bien vistas para los amigos de los jugadores y que para hacer bien su trabajo tenga que abandonar el club, eso no es justo, ya que esto no es un gran hermano, esto es un equipo de fútbol donde la gestión del vestuario y saber manejar los egos de los jugadores es un trabajo tan difícil e importante como la propia estrategia de juego...

Diego Lopez es un crack y juega, Varane es un crack y juega. Punto, los demás que se dediquen y se preocupen por su profesión, ya que cuando Mou se vaya tendrá trabajo en un grande de Europa, mientras que los jugadores como no se dediquen a luchar por su puesto y mantener constancia competitiva su carrera deportiva se va a la mierda, deberían de estarle agradecidos por hacer del equipo una competitividad constante que al fin y al cabo es lo que demuestra si un equipo es competitivo o no lo es.

El tiempo dará la razón a Mourinho, ya que él solo es un entrenador de fútbol, será mas simpático o mas antipático, pero su simpatía no es lo que le ha llevado a la élite del fútbol, lo que le ha llevado a la élite es saber manejar un equipo y un vestuario, cosa que aquí la prensa no le ha permitido hacer y aún así va a luchar hasta el último instante para demostrar que su profesionalidad está por encima de cualquier medio de comunicación.

Mientras tanto unos madridistas aplaudiremos a mourinho y le desearemos lo mejor para su futuro y le estaremos eternamente agradecidos, mientras otros estarán contentísimos de que se vaya para que el que venga tenga contenta a la prensa y hable bien de los jugadores y no crispe el ambiente aunque eso conlleve a que el equipo fracase, para posteriormente lapidarlo igualmente cuando el equipo no rinda igual que lo hacía con mourinho en el banquillo...y si no...al tiempo.

3 1 respuesta
T

"lo que está claro y queda demostrado es que en España la inmensa mayoría de la prensa es un circo, un circo que..."

Me aburro de escuchar eso. En España no hay prensa de ningún tipo, en todo el mundo es así; en España lo que hay son millones de gilipollas que se tragan cualquier mierda.

2
Ra1KeN

Pues ahora si que empiezo a dudar si chelsea o man united xD

1
Scavenger19

Como si no lo viese, en 12-15 años ocurrira como con Del Bosque. Todos los que ahora le critican, diran que eso si era un entrenador, un tipo que ponia a jugar quien lo mereciese, que no se dejaba influir por nadie, ... blablabla xDDD

3 5 respuestas
O

Del bosque lo hizo bastante mejor que mou en el madrid y en general como entrenador estos años

1 respuesta
HAlfGrAms

#3344 "Mourinho se irá, para algunos por la puerta grande y para otros por la puerta de atrás"

Puerta grande? 1 liga y una copa ( o 2 ) no es irese por la puerta grande es hacer lo que han hecho muchisimos entrenadores del madrid.

#3347 Del Bosque 2 champions en 3 años, no compares.

2 respuestas
f4sticio

#3347 Sí hubiera ganado al menos una champions igual sí, pero con 1 liga y como mucho 2 copas del rey lo dudo. Muy mal lo tienen que hacer los próximos entrenadores.

JoSe_4ever

#3347 Pero si Del Bosque es un tio que se encontro un equipazo tanto en el Madrid como en la seleccion, vamos segun algunos usuarios de MV es un paquete con una flor en el culo.

2 respuestas
T

#3347 Y ahí estaré yo para cagarme en las caries del que lo diga.

El madridista medio, tonto como él solo, ni sabe lo que tiene ni sabe lo que quiere. No te vayas tan lejos, dentro de dos años ya podrás oír aquello de: "al menos con Mourinho llegabamos a semis...".

Zero_G

#3347 Pues claro que se le recordara asi, es que es evidente vamos.

1
O

#3351 Mou se encontro con un equipazo y le dieron todo el poder del club y no hizo nada jaajajjaja

del bosque sabe manejar muy bien los vestuarios,es lo que tiene ser buen entrenador,no como mou

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#3351 Mou no tenia un equipazo? No ficho a suplentes de 30 millones?

Cas1

1 2 respuestas
JoSe_4ever

#3354 Lo he dicho ironicamente, a mi Del Bosque me parece que tiene que ser bueno porque nadie ha conseguido lo que el tiene, eso si tambien opino que sus equipos no juegan a nada xD

#3355 Ok xDD

Voorhees

#3349 Lo que han hecho muchísimos entrenadores del Madrid hace 10 años.

1 respuesta
Scavenger19

#3348 #3349 Lo de comparar a Mourinho y a Del Bosque me hace gracia, porque cada cual compara segun le interesa. ¿Del Bosque consiguió mas titulos que Mourinho? Cierto. ¿Del Bosque tenia el mejor equipo del mundo, un equipo de epoca que cogio campeon de Europa y Mourinho un equipo Bombo 2? Cierto. ¿Del Bosque tenia el equipo admirado y a batir, mientras Mourinho tenia por encima a otro equipo de epoca? Cierto. ¿Ambos tenian un equipo millonario? Cierto. ¿A ambos la prensa les criticó muchisimo cuando eran entrenadores del Real Madrid? Cierto.

Cuando se compara a Mou y a Del Bosque, hay que decirlo todo. Yo no pongo en duda que Del Bosque haya ganado mas, los trofeos estan ahi xD Lo que si me cansa es la continua comparacion de ambos en cuanto a titulos, cuando las situaciones de los 2 eran diferentes.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#3357 capello 2006 liga, schuster 2007 liga.

A y a Capello se lo cepillaron porque el estilo de juego no gustaba, en fin.

1 respuesta
JoSe_4ever

#3358 Tienes parte de razon, pero en la epoca de Del Bosque habian mas equipos que podian competir contra los "grandes" ( aunque a mi pesar aquella epoca el Barça era de 2º fila ). En lo unico que destacaria a Del Bosque sobre Mou seria en como llevar un vestuario, las vacas sagradas que tenia con los Zidane, Figo, Raul, Hierro las supo manejar muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado