Pero vamos a ver. En la futbol, como en la vida misma, no hay un unico camino. Yo, como muchos otros madridistas, estoy contento con el entrenador que tenemos, ni mas ni menos. ¿Que problema hay? Ni pertenezco a una secta, ni soy un abducido, ni soy fascista, ni sigo a un Caudillo ni nada por el estilo. Simplemente estoy contento viendo que las cosas, a mi modo de ver y segun la filosofia personal que yo tengo del futbol, estan siguiendo el camino correcto.
Mourinho no lo hace todo bien, hay cosas que hace mal...pues como todo el mundo. Tiene sus errores y sus aciertos. Para mi, tiene mas aciertos que errores, punto. ¿Que podia ser mas abierto y menos gruñon? Podia. ¿Que podia ser mas educado algunas veces? Podia. ¿Que podia no hablar de sus jugadores en rueda de prensa y dejarlo en privado? Podia. ¿Que podia no entrar al trapo de las preguntas que le hacen, a veces que esta fuera de lugar? Podia. Pero Mourinho es el que es, no le vamos a descubrir ahora. Si Mourinho ha llegado a donde ha llegado es porque es asi, ni mas ni menos, no por ser un alma caritativa. Yo lo acepto y ya está, igual que respeto a quien respetuosamente piensa que no está bien y argumenta que no le gusta, lo acepto completamente.
Que quereis que os diga, a mi me encanta este señor. Deportivamente el equipo esta bien, y me gusta un entrenador con mano dura, que un jugador no tenga privilegios y que todos sean iguales, no que uno tenga que jugar por estatus habiendo otro en mejor estado, por ejemplo. Y me gusta que mi equipo sea competitivo, que tenga caracter. Algunas veces lo sera mas, otras veces lo sera menos, algunas veces se jugara mejor, otras se jugara peor pero me gusta que siempre esté ahi. Yo, repito, pienso que las cosas se estan haciendo bien. ¿Que tiene sus contras una persona con tanto caracter? Pues si, pero para mi los pros ganan sobradamente a los contras.