¿Cuándo debería dimitir Mou?

Fdkn

Si los culés dicen que es malo que se quede, BINGO, debe quedarse.

Del mismo modo que en el hilo de Tito os deciamos que ojalá se quede y que confieis en el proyecto, porque newsflash, ha dado asco y nos gustaria que siguiese dandolo.

La diferencia es que somos menos pesados.

1 respuesta
S

#3601 Si sigue Mou, tendriais que echar a pepe y casillas para que el vestuario no se hiciese insostenible, y quizás CR pero ni idea de como está la relación entre ellos después de las puyas del otro dia.

Realmente queréis eso? Mou a cambio de casillas+pepe+CR + abasallamiento de la prensa y trapos sucios ? xD

1 respuesta
Fdkn

#3602 Ya se ve lo afectado que está CR, que sigue jugando igual que siempre. CR de hecho dijo "a mi si se va o se queda me da igual, me importa mi futuro y el del Madrid". No hay nadie más profesional que CR en ese vestuario asi que no tengo ningun miedo sobre eso.

Que hay que echar al Topo es completamente obvio.

En cuanto a Pepe, se ha jugado una carta porque se ha acojonado al verse en la lista de bajas de la prensa y el verá cuales son sus consecuencias, yo hablo por mi unicamente pero desde luego no pienso que sea un jugador acabado, si Mou se quedase, solo ellos dos pueden saber como está su relación.

1 respuesta
luciacoptero

#3597 Que me cuentas ahora turok del fasicismo xD

1 respuesta
S

#3603 Lo de CR no lo pongo en duda, y precisamente por eso pienso que si Mou sigue, el puede marcharse perfectamente.

Le ha sacado las castañas del fuego durante todo el año y ha recibido a cambio una pullita del entrenador sin venir a cuento.

Permanecer en el madrid no significa que sea profesional, si decide marcharse tb puede serlo.

T

De hecho, mi pareja de centrales sería Varane - Pepe.

Ahora, viendo el trato desleal y oportunista dispensado a su entrenador como si se pira este verano. De hecho, me encantaría.

P

Me encantan las teorías de Sheik, que si se queda Jose se va CR. Y tan ancho.

¿Qué parte "de voy a seguir en el Real Madrid independientemente del entrenador que ocupe el banquillo" no has entendido?

1 respuesta
T

#3604 perdona amigo , wrong quote :=)

S

#3607 A ver macho, en todo momento he puesto el "puede irse", no he dicho ni firmado con sangre ante satanás que se vaya a ir si sigue Mou, no pongas palabras en mi boca.

1 respuesta
P

#3609 Si ha dicho que se queda esté quien esté, no entiendo.

vappatixihm

jajaja lleváis como 5 días unos 5 madridistas discutiendo con sh31k mientas trabaja, y ni así podéis ganarle en ningún argumento xDDD

Menudas risas de thread

2 1 respuesta
Knelo

Mi pregunta es. Era tan necesario y urgente buscar un recambio en la porteria tras la lesion de casillas , pero no buscar 1 para pata palo arbeloa o di maria? (Aka pierdo 30 balones por partido).

A la memoria me viene varios partidos discretisimos de varane cuando debuto, o las cantadas de casillas en sus inicios partido si partido tambien.

Fdkn

Es adorable como llega para postear a las 14:55, ha venido corriendo desde el insti :>

9
ISAILOVIC

Que ganas tengo de que se pire o de que se quede para cerrar esta puta mierda

7 1 respuesta
HAlfGrAms

Mou se ira al Chelsea al final de temporada, FIN.

Esta montando el circo para que le hechen y no pagar un duro. La misma estrategia que con Abramovich.

Ya podeis cerrar.

B

Y en el Chelsea recuperará al mejor Torres.

close

R4Yd3N

lo de los cules es increible, copy&paste en todos los post, que si la imagen del madrid, que si casillas, que si solo 1 liga y 2 copas... decirme por favor que no soy el unico que no a conseguido leerse un post entero de sh31k en todo el hilo?

3
sonic_2005

A mi q este pasando todo esto ahora mismo para el madrid me parece sano, q por una vez sepamos lo q sucede en ese vestuario, es más me parece el momento idoneo para hacerlo a final de la temporada cuando ya está todo acabado, bueno si queda la final de copa pero es el atleti...

Y me parece bien , xq sacando todo a la luz socios, presidente, junta directiva y demases puede opinar y tomar decisiones sobre los hechos en cuestion. Que da mala imagen de puertas a fuera a quien no sigue habitualmente al Real Madrid o a quien quiere meter mierda, pues puede ser pero esto no debe importarnos. Lo q nos debe importar esq por primera vez en mucho tiempo estamos en una situacion en la q podemos decidir teniendo datos e informaciones tangibles, no invenciones de la prensa o filtraciones manipuladas.

Despues está la manera de verlo culé:

Que nos han metido un 7-0 en Champions y q la imagen del equipo esta en terrible decadencia y cuesta abajo, pues no pasa nada un poco de arena para tapar por aqui, otro poco de humo por allá, un fichaje de Neymar y unos reportajes de la casta de Messi y demais y listo. Ah y q además hay crisis en rival por excelencia, pues vamos a echar mas leña al fuego y aquí paz y despúes gloria.
Serán culés , catalanes e independentistas pero se les aplica el tipico refrán español de:

"ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

Claro reflejo es q el hilo de "4-0 y ahora qué?" lleva días desierto y estan todos viviendo aquí, habiendo dado ya carpetazo a su crisis.

GrimMcSlam

#3614 Cuando se vaya del Madrid puede servir también para cuando se vaya del Chelsea (o del equipo al q vaya) así q no debería ser cerrado.

3
T

No le deis al Barça y a los culés que vienen a rabiar a este thread un protagonismo que no merecen.

Mourinho. ¿Queréis que se vaya?

Yo... sí, qué cojones, que se vaya pero ya. Si no le van a dar el poder que se presupone que debe tener un entrenador y van a mantener a las manzanas podridas dentro del canasto no hay nada que hacer aquí. Esta temporada ha sido donde la prensa ha atacado más ferozmente y es cuando la afición ha mostrado sus vergüenzas, creo que gente así, tristemente una mayoría aplastante, no merece a este tipo de entrenador.

sherz

sh31k tiene que ser un bot, no me jodas..

1 respuesta
Dase

#3611 ---> #3590 Aqui ya le da en la boca a todo lo que ha soltado en las ultimas 121 paginas.

Argumentos muy buenos los que suelta el hamijo como el de 3591, te lo copio "A los títulos me remito, un saludo. "

Vamos, imposible de rebatir. Toda la razon.

P.D: "Mientras trabaja", jejej, jejejejeejejejeje. Si tiene un post cada 5 minutos, de que trabaja? Diputado?

1 respuesta
LiuM

#3596 Al menos discuto sobre el tema en cuestión y no me paso de pascuas a ramos para poner twitts como si el resto no tuvieramos, intentar salir con el "tu mas" para desviar la atención o a atacar personalmente como si por ser del Barça no pudiera postear en este tema.

Cuando tengas tiempo, entre lloro y lloro me mandas un MP con los temas donde puedo postear, gracias.

Y lo mismo para el resto, más preocupados con la cantinela de "estos cules" "se preocupan por nuestra imagen" "buaaa buaa" que de opinar sobre el tema..sera que se quedan sin argumentos con la marcha de su lider. Esto es un foro y postearemos donde nos salga de los cojones, a ver si ahora esto es el foro privado de primavera blanca.

9 2 respuestas
S

Grande vappa ignorando a #3622 y dando manita a #3623. Como dice #3621 parecéis bots.

G

Larga vida a Mou , the special one !

borchhhhh

Acabo de ver el video de Cr diciendo jodete en portugués al banquillo.

Que opináis al respecto ? Es esto culpa de Casillas también ?

1 respuesta
weeheee

Mejor dicho, acabas de ''ver''

mongandante

Yo creo que dice "mucho morro"

4
Scavenger19

#3626 El video de los manolos es sensacionalismo Puro y Duro. Pero Puro y Duro.

Para empezar, Cristiano no dice "Foda-se"... dice "Fodas", que es una expresion tipica portuguesa, que quiere decir como Joder. Yo porque soy gallego y en mi vida he convivido con muchisimos portugueses y lo sé, pero fijate siempre en los portugueses, como en un partido siempre estan diciendo "Fodas" "Fodas". Cristiano marcó el gol y dijo "Joder". No hay mas. Lo otro es, como dije, sensacionalismo de una gente que se pasan 30 minutos de 40 de su programa intentando dejar en mal lugar a una persona...

T

Acabo de ver el video de Cr diciendo jodete en portugués al banquillo.

Luego los manipulados y lobotomizados son otros jeje :si: :si:

Tema cerrado