A mi q este pasando todo esto ahora mismo para el madrid me parece sano, q por una vez sepamos lo q sucede en ese vestuario, es más me parece el momento idoneo para hacerlo a final de la temporada cuando ya está todo acabado, bueno si queda la final de copa pero es el atleti...
Y me parece bien , xq sacando todo a la luz socios, presidente, junta directiva y demases puede opinar y tomar decisiones sobre los hechos en cuestion. Que da mala imagen de puertas a fuera a quien no sigue habitualmente al Real Madrid o a quien quiere meter mierda, pues puede ser pero esto no debe importarnos. Lo q nos debe importar esq por primera vez en mucho tiempo estamos en una situacion en la q podemos decidir teniendo datos e informaciones tangibles, no invenciones de la prensa o filtraciones manipuladas.
Despues está la manera de verlo culé:
Que nos han metido un 7-0 en Champions y q la imagen del equipo esta en terrible decadencia y cuesta abajo, pues no pasa nada un poco de arena para tapar por aqui, otro poco de humo por allá, un fichaje de Neymar y unos reportajes de la casta de Messi y demais y listo. Ah y q además hay crisis en rival por excelencia, pues vamos a echar mas leña al fuego y aquí paz y despúes gloria.
Serán culés , catalanes e independentistas pero se les aplica el tipico refrán español de:
"ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"
Claro reflejo es q el hilo de "4-0 y ahora qué?" lleva días desierto y estan todos viviendo aquí, habiendo dado ya carpetazo a su crisis.