¿Cuándo debería dimitir Mou?

S

#3779 Podrás decir lo que quieras del resto, pero yo, sinceramente, no estoy trolleando, ni entro a trollear.

Que mis ideas sean diferentes a las tuyas, no convierten mis replys en trolleo.

De hecho, no nombro al barça, ni falto el respto a nadie, como si se hace conmigo, pero eso es otro tema.

GrimMcSlam

Personalmente creo que Mou se ha equivocado en las formas. Se pueden decir las mismas cosas sin entrar en briegas ningunas con la prensa o con quien sea.

Siendo el entrenador tiene derecho a decir quien juega y punto.

Creo que él también lo sabe.

P

#3778 En #3780 tienes un ejemplo de un culé trolleando. Como él hay 20 todos los días en el thread, pero los terminamos ignorando porque no aportan nada.

2 respuestas
S

#3783 Y me metes a mi en el mismo saco por dar mi opinión? Seems legit.

1 respuesta
DarthVader

#3783 By quinto.

Nada más que decir xDDDDDDDDDDDD

PD: y no es trolleo lo que he puesto, es la pura realidad.

P

#3784 No, para nada, tu tienes tus argumentos los comparta o no, pero al menos aportas tu punto de vista. Darth sólo entra a trollear. El motivo de que ese thread esté muerto no es por los trolls madridistas desde luego, es porque no os interesa a vosotros. A eso me refiero.

1 respuesta
DarthVader

#3786 127 pág, no son suficientes, y por eso el thread está muerto.

xDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Mourinho no se va a quedar porque la situación es insostenible y ya no tiene tanto apoyo entre el madridismo por el acoso de la prensa, q ha visto peligrar su topo mayor y su influencia sobre el club.

Es una pena, a mu me gustaría que se quedara.

1 respuesta
P

#3788 El único apoyo que necesita es el de Florentino y su familia, lo demás llegará con las victorias.

#3787 No sabes ni de que hablas, deja de hacer el ridículo hombre, que ya tienes unos años.

GrimMcSlam

Mou ha atentado vs el jugador mimado de España.

Yo no lo veo. Ganar, ha ganado mucho y pienso q solo lo hubiera salvado el ganar la Champions.

1 respuesta
P

#3790 Jose no ha atentado contra nadie, ha sentado a un jugador por todo lo que se explica en #3648.

Que como sigamos así adoptamos el lenguaje que la prensa nos quiere imponer.

JosE_Arcadio

serán los becarios del AS o lo que sea, pero ir a trabajar y que te estén gritando hijo de puta en la rotonda, cuando en cualquier otro de los equipos a los que puede ir la gente estaría loca con él... pues es normal que quiera pirarse

1 respuesta
GrimMcSlam

Me han faltado las comillas.

P

#3792 Si yo entiendo aún como Mourinho sigue en esta mierda club, eso no te lo voy a debatir. Pero creo que el peso de la decisión dependerá su familia y el apoyo que tenga de la directiva.

Los aficionados son veletas, esos mismos que hoy le pitan mañana le aplaudirán y eso Jose lo sabe. Ya pasó con Cristiano.

DarthVader

Si sigue en el club es x la indemnizacion. Mourinho le pagan 12. Mill al año por destruir al madrid. La envidia delcurro

1 respuesta
LiuM

No creo que a Florentino le convenga tener un entrenador que arma estos cirios y hace lo contrario de lo que pide (cohesion) además de club de fútbol el Madrid es una máquina de generar dinero y para ganar dinero importa la imagen que das al exterior que ahora mismo es la que es.

P

#3795 Por eso ha dicho Mourinho que no va a cobrar ni un euro más de su último día de trabajo. Retratado de nuevo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es mala?? por sentar a Casillas??

Q haya lobotomizados en España no significa que los haya en Europa.

Pregunta a aficionados del Oporto, Inter o Chelsea a ver qué te dicen de Mourinho.

LiuM

No hablo de la imagen de mou, hablo de la imagen del Madrid.

En el Oporto o en otros clubes hablan en relación a lo que ellos vivieron que fueron entre otras cosas victorias en clubes que no están acostumbradas a ello, raro sería que hablaran mal.

Y como bien dices que haya lobotomizados en España no significa que los haya fuera. Que no es sólo sentar a casillas es de polémica en polémica y tiro porque me toca

Fdkn

La imagen del Madrid es que hacia años que a partir de enero no emitian ningun partido nuestro internacional y ahora duran hasta Abril-Mayo.

1 1 respuesta
Meleagant

#3800 Una digna aspiración.

1 respuesta
GrimMcSlam

Efectivamente. La imagen del Real Madrid sale reforzada. Ahora si que estamos entre los mejores equipos del mundo.

Fdkn

#3801 Mas digna que jugar un partido a la semana durante 5 meses.

LiuM

Eso son acuerdos que benefician a ambas partes independientemente del contexto del club, retransmiten los 90 minutos de partidos de fútbol, el único sitio donde mou no puede jugar.

Echa un vistazo a la prensa internacional y la opinión que vierten sobre toda esta polémica o la que llevan virtiendo desde que inicio todo, pensáis que sólo rajan los manolos.

Esto no tiene que ver con el rendimiento deportivo, aunque parece que para vosotros eso tapa todo lo demás que es de lo que se discute.

GrimMcSlam

Pero si solo hablan de q se va a ir.. no de la imagen del RM...

...

2 respuestas
S

#3805 En Inglaterra se habla mucho del roce con Casillas, por ejemplo xD

GrimMcSlam

No es la primera vez que pasa algo parecido en la historia del fútbol...

weeheee

Estoy convencido que si la temporada que viene Anceolotti(o quien sea)se estrella con el Madrid, algunos seguiran diciendo que es por culpa de Mourinho.

Eso si, Casillas tendra su puesto asegurado. Y en caso de que no sea asi, pues vuelta a querer tirar al entrenador de turno.

2 respuestas
LiuM

#3805 Supongo que yo veré prensa internacional manipulada

S

#3808 Por mucho trabajo que haga ancelotti, si se encuentra con un vestuario destrozado y no puede reconducirlo, algo de culpa tendrá mou, vamos, digo yo no? xD

1 respuesta
Tema cerrado