¿Cuándo debería dimitir Mou?

P

#1349 Gran entrenador, mejor persona.

alepe

#1349 Gracias.

Por cierto, que asco de preguntas, que manera de meter mierda y con que arte esquiva la mayoría de preguntas Pellegrini.

El Madrid fuera de aficiondos, técnicos y jugadores, de altos cargos para arriba pasando por el entorno da auténtico asco.

1 respuesta
LiuM

Personas que pasan de hablar del tema del thread y se tiran a hacer el infantil "rebota rebota" con los mensajes del resto mientras repiten una y otra vez "owned" 3 días después de haber vuelto de un retiro espiritual en Pekín precisamente por acumulación de ellos.

Entrañable

6
B

#1328 hablas de triplete y te olvidas del sextete

M

No se por que nadie ha creado un hilo de apostar si Mou va a volver a poner a Casillas en toda la temporada.

Me da a mí que no lo pone más ajajajajajjajajaja

vappatixihm
  • Si hablamos de Guardiola. Ganó titulos porque tenía los mejores jugadores del mundo.

  • Si hablamos de los jugadores del Barça. Ganaron porque tuvieron suerte, por el calendario y porque se dopaban, pero los jugadores del Madrid seguían siendo mejores.

  • Si hablamos del Madrid. Si ganan es que eran los mejores, y si perdían es que les habían robado.

Resumen de Turok en los últimos años.

7
TuR0K_Vva

Me quedan Mates, Lengua y Cono y tengo que repetir.

Resumen de vappa en los ultimos años

12 1 respuesta
alepe

Resumen de Turok estos últimos años:

2012
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

2013
Enero
Febrero: viva el Madrid! Somos los mejores jaoeoejaoej! Grande Mou, tiene mi apoyo incondicional SIEMPRE jeaeaeie
Marzo: cowned, owned, a la cueva, corred a la cueva culés Sois patéticos! jeaoeaoeo

6
W

15 2 respuestas
PruDeN

A la pregunta del hilo, en cuanto Yilmaz elimine de la Shempions al Madrid.

Zero_G

#1359 xdddddddddd

L

#1359 Jajaajajjajajaaajja

1 respuesta
jocker8

ojito que yilmaz ya es el delantero de moda según deportes cuatro jejeje

1 respuesta
W

#1363 hombre, hay que intentar crearle un poco de 'nivel' a ese equipo, si no vaya Cuartos de final más descafeinados para el madridismo (afición y prensa).

1 respuesta
luciacoptero

#1362 Me gustaría saber cual es tu concepto de equipo en la ruina, por que aquí se tiene una temporada de bajón después de ganar y luchar ligas incluida una Champions y se trata al equipo como si fuera una banda de mierda.
Con ese criterio lo que cogio Mou después de Pelegrini con lo de Alcorcon etc ya no se lo que era el equipo xDDDDDDDDDD

AleXxXxX_25

#1364 Pues yo creo q este Galatasaray ya es mejor q TODOS los equipos q os habeis enfrentado hasta ahora vosotros en champions em, bueno, y en toda la champions del año pasado q tb fue un paseo de equipos, menos el Chelsea en semis (y ahi ahi estaran jajaja)

Tiene tela los culés hablando de los rivales del Madrid cnd hace un par de años q no se enfrentan a ningun equipo en condiciones, bueno si al Madrid, y os estamos pintando la cara ultimamente jejeje

1 1 respuesta
jocker8

#1366 ?

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1367 Es mentira q este año y el anterior, en champions tuvisteis rivales nivel europa league y estais todo el rato hablando de los rivales del Madrid? pregunto

vappatixihm

#1357 Uno dice que no tengo la eso, os lo creéis todos y lo repetís para que se convierta en verdad. Gracias por poner un ejemplo de lo manipulados que estáis xd

2 respuestas
Fdkn

No es una cosa de creer o no, es algo que se ve. Just sayin'

I

#1369 manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación manipulación

ale, hártate a leerla que parece que no la dices lo suficiente

1
mongandante

La leyó justo antes de semana santa en el Micho 3 y ahora la intenta colar en cualquier lado

2
alepe

Tener que tirar de este tipo de recursos para contestar a #1369 dice bastante poco a vuestro favor.

Nada nuevo vaya xD

1 respuesta
YonkiLeon

#1352 90% de acuerdo con tu ultima frase, el 10% restante es una parte de la aficion considerable que a mi al menos tambien me da asco, aunque pensandolo bien quiza no sea asco sino vergüenza

I

#1373 cuando te encuentras ante una respuesta tan retard hay que tirar de ciertos recursos porque la argumentación no vale, ya que si das un argumento te volverá a decir otra retardada (o peor, te dirá la misma), formándose una bola de rage y al final el retard se va de rositas y el que argumenta acaba con punish.

Enccel

Yo tampoco tengo la ESO vappa,tranqui que no es nada malo.

#1377 Na,los curas se portaron,2 semanitas fuera y listo.Donde me follaron fue en el bachiller,que me tuve que ir a otro sitio :(

1 respuesta
mongandante

Normal, si te cagaste dentro del aula

1 respuesta
G

Que habláis de equipos fáciles al Barça si al Madrid le toco el apoel de falo??? Eso si que fue un chiste y lo del galata pues más de lo mismo

G

Que habláis de equipos fáciles al Barça si al Madrid le toco el apoel de falo??? Eso si que fue un chiste y lo del galata pues más de lo mismo

vappatixihm

#1376 Si yo si que la tengo, pero el comando lo dice para hacerse los graciosos entre ellos, no dan para más xd

1 respuesta
Tema cerrado