¿Cuándo debería dimitir Mou?

alepe

#1380 ¿Qué estudias/trabajas?

Curiosidad xD

1 respuesta
Ulmo

¿Pero aqui en MV no tenemos todos 2 carreras?

I

yo no, no me da vergüenza admitirlo, soy un simple técnico superior :P (dicho así suena bien jajejojaje)

mikail

Ahora la inteligencia se mide en carreras? porque yo tengo unas de sol que me las compre el año pasado...

Por mucho tener carreras y masters no se es más inteligente, sino mira los políticos, la mayoría con carreras y masters y son todos bastante tontos..

Por cierto... como he leido en la otra página, Yilmaz echará a Mou.

1 respuesta
tarzanete

#1384 La mayoría de los políticos no han estudiado una mierda en su vida.

alepe

Rajoy por ejemplo puede parecer estúpido pero es registrador de la propiedad, una de las oposiciones mas jodidas de sacar en este país y creo que fue el mas joven en conseguirlo al hacerlo a los 24 años de edad. Una burrada.

1 respuesta
Fit1

Parece que el foro de deportes y el tema ''política'' están condenados a su unión, siempre se acaba metiendo por medio...

L

Fallo mío, esto no va aquí.

mongandante

#1386 ya bueno, de 4 hermanos, 3 son registradores y otro notario. Teniendo en cuenta como son esas oposiciones de jodidas y que pocos las pasan, me parece mucha "casualidad" que todos los hermanitos se las saquen, sobre todo viendo lo "listo" que es el que conocemos

1
T

politiqueo aqui no por favor, ya es lo que faltaba XD

por cierto

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/02/portada/1364919922_015783.html

ENORME MOU jajaja

Os pongo en materia, este periodista como otros tantos que ahora salen a defender el honor de Casillas (Segurola) es de los que come todas las semanas con Casillas, lo gracioso es que cuando Del Bosque le sentaba en el Madrid para poner a Cesar (también es amigo de Del Bosque) no decía nada, de hecho, y es sabido por todos, jugaba César porque su representate era socio de Hierro y este le obligaba a Del Bosque a ponerle

Ay... ironías de la vida!

DiSoRDeR

Tampoco le gustó la idea de la manifestación para pedirle que se quede, cosa que está en sus manos. “Lo importante es el equipo, no las personas”, dijo. Muy bien. Sólo que no hace tanto que convocó para cuarenta minutos antes del derbi un plebiscito sobre su figura. Toma contradicción.

Mourinho escribe las reglas en este Madrid, y las escribe con tiza, para borrarlas cuando quiera y reescribirlas después. Como le dejan (Florentino se limita a retratarse a su lado con sonrisa seráfica) hace lo que le parece.

http://opinion.as.com/opinion/2013/04/02/portada/1364939137_683283.html

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#1391 Pero hola?? Vaya chorrada, como no! tenía que escribirla el papa pitufo de Relaño.

Mou salió antes para que el público se despachara agusto con él (si querían) antes de pitarle junto con el equipo, y enrarecer el partido. Algo que es muy digno de admirar.

Para cuando la creación de un thread que se llame "MOU" y ahí se ponga todo lo relacionado sobre él? que si no hay 500 threads, la gente está enrabietada con él xd

1 respuesta
L
1 respuesta
mongandante

DiSoRDeR

#1392 Ha dicho q lo importante es el equipo y no las personas? Si
Convocó un plebiscito sobre sí mismo? Si
Es una contradicción? Obviamente,

Bailad marionetas, bailad.

1 1 respuesta
vappatixihm

Mou esté año tiene la pinta de que si gana la champions se pira y si consigue el chupito se queda otro año.

#1381 Hago un ciclo superior de Producción de Artes Graficas.

Zero_G

#1395 Ha dicho q lo importante es el equipo y no las personas? Si
Convocó un plebiscito sobre sí mismo, para que la gente animara a lo importante -> el equipo? Si
Es una contradicción? Obviamente, no

1
g0yu

Este cabron ganara la decima y se largara al Chelsea

B

#1391 ajaj que grande y que verdad lo de las reglas con tiza.

I

#1393 "a al dueño" :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
P

1 1 respuesta
Ulmo

#1401 Frase q suscribo al 100%, hasta q no se vaya no se podrá valorar realmente lo q ha hecho, de momento para mí tiene luces y sombras.

Las luces:

  • Ha vuelto al Madrid un equipo competitivo
  • Ha logrado darle un cierta estabilidad al banquillo (al menos no ha durado 1 año como sus predecesores)
  • Ha tenido algunos fichajes acertados q darán mucho a la institución (pese a q tambien ha tenido pufos)

La sombras:

  • De momento los títulos logrados no se corresponden ni con las expectativas creadas ni con la inversión realizada.
  • El Real Madrid y su entorno es un incendio constante.
  • No se ajusta exactamente a las promesas electorales q hicieron ganar a Florentino.

El hecho más destacable son los títulos, y estos determinarán si su paso por el Real Madrid fue fructífero o no.

1 respuesta
P

#1402 - ¿Títulos? De momento llevamos 3 títulos en dos temporadas y media compitiendo contra el supuesto mejor equipo de la historia. Además de eso, estamos en una final de Copa del Rey y en una presumible semifinal de Champions.

  • El entorno del Real Madrid siempre ha sido un incendio constante, el problema es que ahora les ha salido alguien que les hace cara, les deje el culo al aire constantemente y no se deja influenciar ni manosear.

  • ¿Ganar? Pero si no hubo elecciones muchacho.

2
L

Estoy de acuerdo con el quote, cuando Mourinho se marche y empiece a pescar para su nuevo equipo a los mercenarios que se llevó para Madrid, la afición abrirá los ojos y verá lo poco que significaba su club para el portugués. Y sí, por supuesto el año siguiente será un desastre, pues se ha dejado modificar de arriba a abajo, imagen incluida, al RM a cambio de una liga, una copa y una supercopa.

1 respuesta
Meleagant

Si gana la Champions este año habrá hecho un buen trabajo a nivel de títulos. No a la altura de lo que se vendía como el superfichaje de entrenador, pero sí en la línea de lo que se espera de un equipo como el Real Madrid.

Si no, pues a nivel de títulos queda como un entrenador cualquiera del Real Madrid, que para ganar una Liga y una (o dos) Copa del Rey en 3 años con semejante plantilla no hace falta tener a ningún genio en el banquillo.

1 respuesta
P

#1404 #1405 Es sorprendente el nivel de mediocridad en el que situáis al FCB.

1 3 respuestas
B

Es que si no gana la CL que se olvide de volver a mirar a los ojos a Del Bosque.

L

#1406 Ya me lo espero todo del mourinhismo, ¿pero ahora vas a negarme que hace 3 años no hablabais de comeros el mundo con Mauriño? Ahora resulta que sólo se le fichó para destrozar el equipo y plantarnos cara, ¿no?

1 respuesta
jGcz

#1406 Creo que más bien el que mira con mediocridad a su equipo eres tu, porque se conforma con solo ganar una liga en tres años porque es contra el Barça.

2 1 respuesta
factonni

espero que no se vaya, pero lo realmente importante para el madrid es que renueve cristiano, como se vaya el madrid va a sufrir para meterse en champions. (es una exageración pero sinceramente que se olviden de ganar nada con los pufos de delanteros que tenemos)

Tema cerrado