¿Cuándo debería dimitir Mou?

alepe

#1380 ¿Qué estudias/trabajas?

Curiosidad xD

1 respuesta
Ulmo

¿Pero aqui en MV no tenemos todos 2 carreras?

I

yo no, no me da vergüenza admitirlo, soy un simple técnico superior :P (dicho así suena bien jajejojaje)

mikail

Ahora la inteligencia se mide en carreras? porque yo tengo unas de sol que me las compre el año pasado...

Por mucho tener carreras y masters no se es más inteligente, sino mira los políticos, la mayoría con carreras y masters y son todos bastante tontos..

Por cierto... como he leido en la otra página, Yilmaz echará a Mou.

1 respuesta
tarzanete

#1384 La mayoría de los políticos no han estudiado una mierda en su vida.

alepe

Rajoy por ejemplo puede parecer estúpido pero es registrador de la propiedad, una de las oposiciones mas jodidas de sacar en este país y creo que fue el mas joven en conseguirlo al hacerlo a los 24 años de edad. Una burrada.

1 respuesta
Fit1

Parece que el foro de deportes y el tema ''política'' están condenados a su unión, siempre se acaba metiendo por medio...

L

Fallo mío, esto no va aquí.

mongandante

#1386 ya bueno, de 4 hermanos, 3 son registradores y otro notario. Teniendo en cuenta como son esas oposiciones de jodidas y que pocos las pasan, me parece mucha "casualidad" que todos los hermanitos se las saquen, sobre todo viendo lo "listo" que es el que conocemos

1
T

politiqueo aqui no por favor, ya es lo que faltaba XD

por cierto

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/02/portada/1364919922_015783.html

ENORME MOU jajaja

Os pongo en materia, este periodista como otros tantos que ahora salen a defender el honor de Casillas (Segurola) es de los que come todas las semanas con Casillas, lo gracioso es que cuando Del Bosque le sentaba en el Madrid para poner a Cesar (también es amigo de Del Bosque) no decía nada, de hecho, y es sabido por todos, jugaba César porque su representate era socio de Hierro y este le obligaba a Del Bosque a ponerle

Ay... ironías de la vida!

DiSoRDeR