Voy a intentar hacer una reflexion mourinhista, no para convencer a nadie, sino para intentar acercar a los cules a como nosotros (yo) lo vemos.
El trabajo de Mourinho va mucho mas alla de los titulos. El Real se encontraba en un status que un par de copas no lo arreglaban. El equipo estaba comandado por una prensa que poco o nada le importaba el equipo, solo querian titulares y ver perder al Madrid y poder empezar la campaña de fichajes les ponia la poya dura. Pasando por el banquillo entrenadores y jugadores sin ton ni son, sin ningun tipo de profesionalidad. Dejando al Real en el SEGUNDO BOMBO de champions, totalmente inaceptable.
Mou a hecho que esa calaña que controlaba el equipo se quite la careta y devuelva el equipo a los aficionados. Esos periodistas que decian amar al Madrid, se ha visto que solo quieren soltar mierda y criticar por amiguismo y exclusivas. El poder abrir los ojos a tanta gente lo veo un triunfo al nivel de lo deportivo.
Si hablamos deportivamente, se puede decir que deberia haber conseguido mas, cosa dificil con el equipo que a tenido delante (FC. Pero lo IMPORTANTE era devolver a Real Madrid a donde no deberia haber salido, un TOP 3 impepinable para este equipo. 3 semifinales de champions seguidas, en copa 1 semifinal, 1 triunfo y por ahora otra final y en liga conseguir la mejor de la historia. Si, ahora ira mal criticable, pero no olvidemos el nivel de muchos jugadores que ha dejado mucho que desear. A devuelto algo que llevo oyendo desde que tengo uso de razon, ESTABILIDAD en el banquillo. Poniendo a jugar a los jugadores por su rendimiento real y actual, y no por decreto.
PROFESIONALIDAD joder eso a devuelto Mourinho a este club.
Tochopost patrocinado por mi aburrimiento matutino.