¿Cuándo debería dimitir Mou?

Lexor

#1437 eres grande , muy grande

Stringer

#1440 vende la polémica, y la polémica la genera el ir contra Mou, por tanto sí, la prensa quiere que el Madrid pierda.

Estoy seguro de que cuando más periódicos se venden es cuando se inventan alguna patochada de disputas en el vestuario, etc...

HeaD

#1426 En la etapa pre-Mou como tu la llamas, los entrenadores no gozaban ni de tiempo ni de oportunidades para demostrar sus proyectos, cosa que a Mou si que le dieron después de su primer año que creo que fue en blanco debido al Barça de las 6 Copas.

También decir que el Madrid ha pasado estos 3 ultimos años a semifinales contra Apoel, Galatasaray y Tottenham... cuando en años anteriores lo eliminó un Lyon muy fuerte, Liverpool y la Roma.

Si gana Mou este año la Champions, le dara vergüenza haberla ganado robando contra Manchester y contra Galata?... manda cojones robar contra este último!

2 respuestas
Zero_G

#1440 Pon las noticias cualquier canal me vale. Ahora escucha aver cuantas son noticias "alegres" y cuantas noticias "tristes".
El mal rollo vende, eso es asi.

#1443 Mou se a ganado la confianza porque en su primer año llego a semifinales de champions, gano la copa y que segundo en liga. Ale busca a algun entrenador de los que tu comentas aver si hizo algo que se le parezca.

1 1 respuesta
Bend3R

#1419 #1426 Os olvidais el logro más importante de mourinho en su estancia en el madrid.

La no continuidad de Pep en el barça.

2
HeaD

#1444 Según wiki, el propio Pellegrini tiene mejor % de victorias en Liga que el propio Mourinho, quitando el descalabro de la Copa contra el Alcorcón, le eliminó en Champions un Lyon que llegó a semifinales y del que salieron grandes jugadores, que pasarían por encima de Apoel, Tottenham y Galata...

weeheee

¿Te parece poco la meada del Alcorcon y luego el hecho de marcar 1 solo gol en el Bernabeu a un 2ºB(en ese momento)?

Y eso sin sacar lo del Lyon.

1 1 respuesta
Stringer

#1443 infórmate antes de hablar.

El primer año de Mou ni fue en blanco ni fue el año del Barça de las 6 copas.

A Mourinho se le ha dado continuidad por la sencilla razón de que se la ha ganado.

Respecto al robo al Manchester, ¿te refieres al penalty no pitado a Di María en la ida, al gol de Wellbeck en un córner mal señalado, el gol con fuera de juego en la vuelta y el penalty y expulsión no señalados por mano de Rafael en la línea de gol ?

El "robo" al Galatasaray ni lo comento.

I

#1440 la prensa quiere que el madrid pierda para que echen a mou para poder volver a mangonear, si te has respondido tú mismo :P

1
Scavenger19

Como no va a tener mejor porcentaje de victorias Pellegrini que Mourinho si el 1º estuvo solo 1 Liga y el 2º es su 3ª. Hay que ser limitado, joder... xD

A 1 Liga, coges la mejor de Mou y tambien mea en la de Pellegrini.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Menudo disgusto se van a llevar algunos cuando se marche Mourinho, a lo mejor hasta piden la disolución del club, parece que no haya vida más allá xD

1 respuesta
Scavenger19

#1451 Tu das el dato para dejar mal a Mourinho ante Pellegrini, no vengas ahora de wiki-wiki. Y si comparamos la Liga de Manuel con la de Mou sale perdiendo, asi que no hay mas misterio.

Mi mami ya me dio la merienda, chocho peludo y sudado.

2
HeaD

Estan todas las páginas comparando a Mou con entrenadores previos y se da un dato objetivo y no vale?

El Madrid de hoy en día se enfrenta al Lyon de 2010 y sería mucho más igualado que el Madrid - Galatasaray,Madrid-Apoel o Madrid-Tottenham.

Zero_G

#1452 Porque?

#1459 La decada sin pasar de cuartos y las 2 decadas sin ganar la copa del rey te parece poco?

1 respuesta
jocker8

#1447 Y que te dice a ti que ahí fuese culpa del mister y no de los jugadores? porque cada vez que esta temporada juegan mal se le echan las culpas a TODOS los jugadores, menos al entrenador... que curioso oye.

1 respuesta
weeheee

#1456

Los jugadores por tocarselos y el entrenador por no hacerse notar.

Esta temporada el Madrid ha salido a pasearse en el campo y luego Mourinho les ha dado estopa sin cortarse un pelo y con toda la razon del mundo.

A Pellegrini le falta(en el Madrid) personalidad para hacer eso mismo.

GrimMcSlam

Es curioso como la gran mayoría de los madridistas estamos convencidos de que Mourinho es bueno para el RM y que tengan que venir los culés a intentar abrirnos los ojos y demostrarnos que Mourinho no es para tanto, que solo ha ganado una Liga y una Copa y bla bla bla.

Sensaciones joder, sensaciones. Hacía mucho tiempo que el madridista no sentía que su equipo estaba preparado para ganar todo. Ganará o no, pero la sensación es que este Madrid es MUY BUENO y aunque eso no se traduzca en títulos como la Champions del año pasado o la Liga de este, es algo muy valorado por los madridistas. Al menos eso me pasa a mi.

Estoy harto de leer a culés hablando de lo malo que Mourinho ha sido para el RM, de lo poco que ha ganado en 3 años (3? pero si este todavía ni ha acabado!) y ninguneando sus logros, por no hablar del supuesto daño irreparable de imagen que ha hecho al club.

Podéis iros con vuestras lecciones de madridismo de palo a vuestra casa.

8 1 respuesta
ISAILOVIC

Hay veces que leo este tema y tengo la sensacion de que antes de Mourinho el Real Madrid estaba quedando cuarto en liga, tenia dificultades para ganar un titulo y hacia el ridiculo por cada campo que pisaba.

Sin quitar merito a Mourinho desde luego y siendo consciente de todo lo que ha hecho, pero tengo esa sensación.

#1455 una competicion como la Copa es una competicion dificil de ganar, y a la que generalmente los grandes no la han prestado mucha atencion.

En esas dos decadas sin ganar la Copa del Rey el Barça ha ganado dos copas en las dos finales que llego (si la memoria no me falla) y el Madrid perdio las finales a las que llego (Deportivo y Zaragoza me vienen a la cabeza) y por el banquillo del Madrid han pasado desde dos veces Capello hasta Del Bosque, teniendo entre medias a entrenadores como Valdano o Heynckes.

Lo de la Champions posiblemente mereciera un tema aparte en la historia del Madrid, pero tambien te soy sincero y pienso que ahora mismo con la plantilla que tiene no llegar a cuartos/semifinales seria un delito, por algo en mi opinion tiene la mejor plantilla del mundo en cuanto a 25 jugadores se refiere.

Lo dicho, no os tomeis esto como un ataque a Mou porque no lo es, es uno de los entrenadores que mas me gusta, quitando su actitud fuera del terreno de juego en ciertas ocasiones podemos hablar que esta entre los mejores entrenadores del mundo (siempre hay diversidad de opiniones y hay que saber ver que no todos estan en el banquillo del Madrid) y no le tiembla la mano cuando otros parecerian tener parkinson...pero ni es el fin del mundo ni antes os comiais un mojon y el os hizo grande

2 respuestas
jocker8

#1459 sobrevaloración, lo que cualquier persona con sentido común ve.

Wrex

#1458 Eso es porqué los culés nos quieren llevar por el camino de la luz. La luz de los alcorcones, reales uniones de irún, romas y arsenals y demás equipos que se meaban en nuestra cara con nuestro señorío intacto. Joder, es que antes hacían unos chites cachondísimos de lyonesas y ahora nos dedicamos a ir al Camp Nou a petarles el culé. Es lógico, yo si fuera del Barsa estaría como loco para que fuera Mourinho y llegara un Juande Ramos al dictado de su amo Prisaico.

4 1 respuesta
Ulmo

A mi lo q me parece increible es q os penseis q con el equipo q teneis cualquier otro entrenador q no fuera Mou sería incapaz de ganarle a un 2ªB en una eliminatoria a doble partido o q seria del todo imposible superar los octavos de Champions.

Se os llena la boca del buen equipo q tenia del Bosque y q por eso los jugadores ganaban los partidos sin entrenador, pero me gustaría q me contarais actualmente cuantos equipos tienen mejor plantilla q el Real Madrid.

1 respuesta
tuput

Ganan dos partidos y se creen los reyes del mambo, ay el escozor que aún se os nota.

P

#1462 ¿Pero quién ha hecho el equipo? ¿O en eso tampoco tiene Mou mérito? Porque cuando el llegó teníamos a un tal Valdano que había dejado ya cerrados ese verano a Pedro León y a Canales. Pellegrini tenía equipo de sobra para pasearse en Lyon y en Alcorcón e hizo el ridículo en ambos partidos.

Meleagant

#1461

Lo dices como si este año no hubieseis palmado contra varios equipos de la mitad baja de la tabla.

Según vuestras propias definiciones, la única diferencia entre el Madrid de este año y el de antes de Mourinho es prácticamente haber llegado a cuartos en Champions, cuando no os eliminaron en octavos por el canto de un duro y de lo cual tuvo más mérito el ábitro que Mourinho.

Al margen de esto, y a pesar de que parece poco probable, espero que Mou siga muchos años en el Real Madrid. De corazón.

1 respuesta
Elektro

La diferencia es que con Mourinho el Real Madrid ha llegado a (salvo hecatombe) 3 semifinales en 3 participaciones de Champions League, mientras que anteriormente fue eliminado 8 veces de forma consecutiva en Octavos de Final. No 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, sino 6. 6 PUTOS AÑOS sin ver un partido de Champions más allá de Febrero. 6 puñeteros años viendo como nos pasaban la mano por la cara una y otra vez y sufríamos para ser segundos de grupo y dejábamos incluso de ser cabeza de serie en Europa.

¿Que podríamos haber llegado a semifinales sin Mourinho? Por supuesto. Lo mismo, incluso, haber ganado el año pasado o hace dos. Pero son conjeturas. Los hechos son que antes de Mourinho palmábamos en Octavos y con el llegamos a semifinales siempre.

No entraré ya en la diferencia de los enfrentamientos vs Barça pre-Mourinho y post-Mourinho, porque eso da para otro post. Enfrentamientos vitales en esta época, porque ganar un derby es sinónimo muchas veces de ganar un título o gran parte de él.

2
g0yu

No nos engañemos, el Madrid de Mou es mas peligroso q el de Pelelegrini. Ademas ha coincidido con los 2 ultimos años de bajon del FCB.

Pero pese a eso, el Real Madrid es un club demasiado grande y cualquier cosa que no sea conseguir titulos es un fracaso.

en 3 años, 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa con el puto equipazo q tienen es lamentable. La Champions de este año lo puede maquillar.

1 respuesta
I

joder alguno aquí se piensa que ganar la champions es cosa de risa

1 respuesta
Ulmo

#1468 Para nada, y creo q la gente exagera cuando dice q 1 liga y 1 o 2 copas de rey en 3 años es lamentable. Esta bastante bien, y salva los muebles a cualquiera, ya se llame Barça, Madrid, ManU o cualquier otro equipo top.

Ahora, igual q digo q ganar 1 liga y 2 copas del Rey en 3 años no se puede tachar de lamentable, tampoco se puede tachar de espectacular y solo al alcance del mejor entrenador del mundo como muchos insinúan.

Es un balance normal, adecuado y correcto, ni lamentable ni espectacular.

#1470 A 4 de la Champions, q pese a que jugueis contra la perita en dulce y ya les hayais dado para el pelo en el de ida, aun falta el de vuelta.

1 respuesta
Elektro

#1467 Lo que es lamentable es que sigas hablando de 3 años cuando el tercero aún no ha terminado y estamos a 1 partido de ganar la Copa y a 3 de ganar la Champions.

Bueno, lamentable tampoco es. Está en tu línea, para que engañarnos xDD

2 respuestas
Tema cerrado