Cuartos Final Euroliga. Final Four a la vista

speciaL

Pues nada el partido de desempate del unicaja - barcelona otra vez por teledeporte :D vaya cuadrilla ¬¬

MaPaCHe

#1 Al menos lo echan xD

A ver si hay suerte... muuuuucha suerte

W

Lo exan? joder dnd pillais teledeporte? tan dificil es decirmelo :( ? cabrones :(

Daves

#33 Comprándote un decodificador TDT. Fácil, sencillo y para toda la familia xD

MaPaCHe

#33 Pues por el TDT. Canal 9 creo que era

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrjueves.htm

MaPaCHe

Por cierto:

http://www.marca.com/edicion/marca/305/euroliga/es/desarrollo/957701.html

Santiago operado de urgencia... :(

W

gracias pero no tengo TDT :(
tengo ono...

alguien q lo tenga sintonizado en algun dial por antena?

Jodo vaya partidazo q se sta marcando el CSKA...72% en tiros de 2 y 50% en T3... O_O

Berto

cska a la final four, 92-71 a maccabi

MaPaCHe

Otra posible baja, pepe sanchez, espero que solo sea un rumor :(

Daves

Pepe juega seguro. De todas formas creo que sin Santiago vuestras opciones de victoria se reducen a la mitad.

Siempre os quedará confiar en Jiri... xD

MaPaCHe

#40 Welsh ojala arda en el infierno, no he visto un fichaje tan malo en el Unicaja desde hace mucho.

Al final del 2º Cuarto vamos ganando de 6, que grande Brown y Pepe Sanchez

I

Welsch de momento cascandose un -2 tipico en el xDD
Buen partido de Brown, lastima el triple ese vergonzoso q no ha tocado ni aro :D

W

el unicaja se sta comiendo al barça

n00thinG

si bueno se lo esta merendando a mas no poder :S

n00thinG

vaya show de comentaristas jajajajaj

se ve que paran a falta de 7 seg, tira un triple q falla Lakovic y dicen todo emocionados q partido para unicaja hahah

Eustaquio

Como ha molado los del unicaja cuando se creian que ya había acabado el partido xDDD

W

el barça a casa.

ese navarro tirando la eliminatoria el solito

Eustaquio

Ganó el Unicaja.

n00thinG

Pues nada, con los jugadones de Ukic al final Navarro fallon hoy, y el triple de pepe matador.

kikonazoo

MIERDA

MaPaCHe

Gracias al cielo :)

ArcheR

Por favor, no echar la culpa a Navarro, que le salva el culo al Barça cada dos por tres, y criticarle por tener un partido regularcillo es sucio.

n00thinG

A Navarro nunca se le podria criticar, solo q hoy no ha sido su dia :/

Eustaquio

Eso es verdad. Al principio de temporada, los partidos que ganó el Barça fueron gracias en gran parte a Navarro, porque los otros no jugaban nada.

ruben132

Yo creo que criticar a esta alturas a Navarro es de dementes.

Enhorabuena Mapa!

liebgott

Mal partido del Barça en general

MaPaCHe

#55 No se puede criticar a Navarro para nada, sólo que después que nos colara 35 puntos o así pues le han hecho un marcaje más fuerte, sólo eso.

¿Grimau desde cuando sabe jugar?

TAU y Unicaja... esperemos que no nos toque de primeras

I

Puto Pepe xD ya le dio a Unicaja la clasificación para el top16 con un triplazo contra el Partizan y hoy mete el triple ganador para ir a la FF

W

#55 a ver chakra... q pasa q no se puede criticar?
la cuestion esk navarro o aparece o no, q suele aparecer mas veces ? sta claro, pero si ves q tiene un partido de mierda, no le des aún mas responsabilidad... stban jugando de pm con fran vazquez ahi juego interior y lo han kitado sin sentido

yimorz

Highlord a la cueva, esa conversacion de IRC, como era? vosotros no os clasificareis para Euroliga a no ser x la ULEB, nosotros nos meteremos en la FinalFour seguro, o era algo parecido no? ;)
Enhorabuena malagueños

Usuarios habituales