Cuartos Final Euroliga. Final Four a la vista

ANDREz

Bueno pues esta tarde empieza la marcha, una pena que muchos de los partidos coincidan con los de champions, pero bueno habrá que tirar de televisión y de sopcast/tvuplayer/ppstream,... etc.

La tarde comienza con un partido entre dos grandes de los últimos años:

CSKA Moscú y Maccabi juegan en Rusia a las 18:15 con los rojos como claros favoritos tras las sensibles bajas en los israelis de jasikevicius, baston ó parker en los dos últimos años

LiveTV (Tvants ó SopCast)

A la misma hora que la champions se juegan los otros tres partidos, destacando el duelo español entre Unicaja y Barça, con el que los malagueños contarán con clara ventaja de factor campo. Los dos equipos llegan con bajas como Kasun por parte del barça o con grandes dudas como la de Brown por Unicaja

C33 [cat] (Link no p2p)

Luego está otro duelo con morbo el del TAU y el Olympiacos. Los griegos contarán con Macijauskas que vuelve de la NBA y tras una dura lesión de seis meses y justamente contra su ex equipo. De todas formas los favoritos son los vitorianos por plantilla y por factor cancha.

Freegrevents (SopCast)

Por último, el probablemente favorito para conquistar la final four el Panathinaikos juega en su cancha contra el Dynamo de Moscú, equipo que está dando mucha guerra en su liga.

Sin duda nos espera una tarde apasionante.

yimorz

De momento palizon del CSKA al Maccabi +22

Veremos como quedan los demas partidos, yo voto por TAU, Barça y Panathinaikos

10min intenando postear xfin :)

dronmolon

no me va lo del TAU :(

yimorz

#3

Rakoceciv impresionante, y Baby-Shaq comiendose a todo lo q este x delante xD

se esta comiendo el Unicaja al Barça en el 2º cuarto

dronmolon

#4 bueno al final tampoco me he perdido nada, parece que no ha habido emocion. supongo que el de Grecia estara mejor.

y vaya BAÑO del unicaja al barsa. no se ni cuantos triples habran metido.

SupermaN_CK

12 triples

cournichon

lo de hoy de unicaja no tiene nombre. no son males tiradores de 3, pero no me pensaba que llegaran a meter 7 u 8 seguidas. aparte que desde que les han remontado los 9 puntos de ventaja, el barça se ha deshecho totalmente.

n00thinG

No ha comido ni nada el Barça :/

speciaL

no habia visto el post xD vaya sobon le han dado al barça, y impresionante exhibición de rakocevic :O

sus numeros en euroliga son acojonantes

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamecode=217&pcode=ANB

I

La verdad que los 4 primeros de grupo han repartido estopa de la buena

MaPaCHe

Unicaja perdiendo de 9, parcial de 15-2 Impressive :O

La verdad es que ha sido el mejor partido de Unicaja en toda la temporada, así que vamos a por la clasificación en Barcelona o sino, nos la jugamos en casa :)

Como mola escuchar al Carpena rugir :)

J

La verdad es que no pensaba que el Barça perdería de tanto.

De todas formas he acertado todos mis pronósticos...

MaPaCHe

Porque se han relajado, pero la renta máxima a 3 minutos ha llegado a ser de 22 "creo"

FreemAN-

viendo la temporada q lleva unicaja no sería d extrañar q en la vuelta perdiesen de 40..

MaPaCHe

#14 Es mas, no me extraña que perdamos en casa de 40...

MaPaCHe

En Teledeporte echan el Barça - Unicaja

Daves

Pos nada, primera semifinal: Baskonia-Pana

Estaba claro no? xD

ArcheR

Buf, paliza del Barça al Unicaja en el Palau, y ahora a jugarse el todo por el todo en Málaga.

Felicidades al Tau.

MaPaCHe

El TAU imparable, para variar.

El barça ha jugado de PM, el Unicaja de pena (ha sido como el partido de aquí), así que nada, a jugarse la clasificación en casa

cournichon

lo de navarro es impresionante, en 18 minutos 25 puntos :|
y que partidazo del barça en general.

PD: el TAU y el Pana son 2 apisonadoras

n00thinG

Cuando es el 3º partido?

MaPaCHe

Martes "Creo"

W

hoy navarro si hubiera jugado 40 minutos habria hecho 60 puntos xD

q animal....

aun asi el unicaja pasa.

C

Joder, tiene que pasar el Barça y ganar la puta Final Four. La historia nos debe aquella contra el Panathinaikos.
Aunque de todas formas hace tiempo que perdí la fe en el baloncesto, y me reafirmé todavía más con el robo que nos hicieron el año pasado contra el CSKA en la Final Four, asi que nada, ganará el que más pague y punto, para variar.

ArcheR

Este año el Panathinaikos lo tiene absolutamente todo de cara para ganar la Euroliga. Tiene el mejor equipo, juega la Final Four en casa, y os puedo asegurar que tal y como es la afición del Panathinaikos de ruidosa, los árbitros no se van a cortar un pelo en favorecerles si hace falta calmar los ánimos.

MaPaCHe

#24 Joder, dejanos entrar por primera vez en la Final4 :(

W

#24 pues toda la razón, pero vamos con la cantidad de final four's a las que ha llegado el barça y ha perdido por causas ajenas a las deportivas...

Por cierto "Ricky Rubio of DKV Joventut is virtually the steals champion (3.19 spg.) – at age 16"

¡Qué animal!

Navarro si mete más de 10 puntos en el tercer partido se lleva el de mejor anotador.

n00thinG

Joder entro en marca a ver cuando era el partido y ponia q era hoy Lunes y yo flipando :O

Y resulta q es el Jueves

cournichon

mañana hay la final de la uleb, madrid-lyetuvos, por lasexta.
el jueves el desempate en malaga.
tal como ha ido la jornada, todo lo que fuera una victoria del unicaja seria una sorpresa, creo yo.

speciaL

#24 La cantidad de TL que tiró el año pasado el CSKA fue vergonzoso, recuerdo que casi al final del partido en un saque de banda Shammon Williams estuvo a punto de meterle un balonazo en toda la cara a un árbitro xDD

editado:

TL CSKA: 34/44
TL BARÇA: 13/17

Usuarios habituales