Cuartos Final Euroliga. Final Four a la vista

Eustaquio

Al Unicaja le tocará el CSKA no? (eso decían en la catalana)

MaPaCHe

#61 Que yo sepa es por sorteo :\

I

Pues que yo sepa ya esta sorteado y es TAU-PAO y Unicaja-CSKA

MaPaCHe

Pues entonces nos ha tocao el más fácil (valga la rebundancia)

G

supongo q el unico error de navarro es saber cuando no debe tirar, cuando no tiene el dia deberia dejar responsibilidades a otros en vez de cebarse a fallar, se me viene a la memoria el partido contra argentina q casi perdemos por el en los 3 primeros minutos, y luego todo el partido a remolke por eso, no e visto oi todo el partido pero no tenia buenas estadisticas y se jugo la posesion importante sin ninguna necesidad. algo parecido a tj ford, aunke lo de tj ford es mucho peor xq cre q falla mas veces xDD

H

#60 Dónde dije yo que nos clasificabamos seguro? si además fue después de la paliza del primer partido ya me dirás tú las esperanzas que tenía.
Y lo de la ULEB se ha cumplido así que no sé qué gilipollez quieres dar a entender porque sucedió precisamente lo que dije.
Mal partido en general el único que me ha gustado ha sido vázquez, laka a lo suyo como siempre y cuando no tiene el día pasa lo que pasa y navarro bastante desaparecido pero bueno de todas formas en la final four íbamos a tener pocas opciones así que centrarse en la ACB que está más sencilla.

kijuna

enhorabuena unicaja, podéis dar gracias al cielo!

MaPaCHe

#66 ¿Mal Partido? Es un mal partido cuando van empatados hasta el último minuto en un partido DECISIVO...

Creo que estabas viendo alguno de la 2ª división francesa o algo así

H

Un partido emocionante no tiene porque ser un buen partido, a ver si aprendemos a diferenciar conceptos.

Daves

¿Sabéis de alguien que haya subido el partido?

Lástima lo del Barsa, lo veía claramente superior a priori, pero le habéis hecho lo que vosotros al Tau el domingo pasado xD Enhorabuena por llegar a la FF, aunque da miedo solo ver los rivales.

W

hombre claramente unicaja es el más débil de los cuatro.

Aunque ahora ganará y me callaré la boca xd

MaPaCHe

#69 Otra frase para el recuerdo: "Un partido emocionante no tiene porque ser un buen partido". Gracias al cielo que te tenemos aqui xD

#70 Volviendo al tema y dejando a un lado la guarderia, está claro que somos los pekes de la FF, pero bueno, esperanza !!!!

MaPaCHe

#73 A diferencia de ti no me hace falta insultar para poder hablar, quizás algún día lo aprendas :)

Respecto al partido, la gente que no tiene mucha idea de esto quiere ver 30 mates por partido y puntuaciones superiores a 100. Pero para alguien que lleva mucho en esto y no se deja llevar por la NBA, pudo ver un partido espectante y muy bueno, con detalles tácticos y de tensión durante todo el partido. Quizás debes ver un poquito más de basket antes de venir aquí y quedar en evidencia.

He dicho

PD: Gracias al cielo y no, no se me ocurrió a mi :)

H

Muchos años en esto? Pero si ayer te salió el primer pelo en los huevos qué me estás contando, si cuando era yo abonado del coren orense tú aún chupabas teta, de tu madre por supuesto.
Evidentemente, un partido con mayor anotación es un partido más entretenido de ver, pero es que además, precisamente me hablas de detalles tácticos cuando ambos ataques fueron un despropósito, el barça tirando siempre forzadísimo y en los últimos segundos, teniendo vázquez que meterlas desde demasiado afuera, y el unicaja tirando triples forzadísimos y sobreviviendo a base de tiros libres, vamos, lo contrario a cualquier cosa que se pueda llamar ataques fluídos y orden táctico.
Pero sí, tranquilo, yo creo que phil jackson tomó nota y su próximo libro será sobre el triángulo ofensivo del otro día del barça, vaya exhibición de baloncesto de equipo.

MaPaCHe

No te voy a contestar más porque lo veo una perdida de tiempo, pero llevo abonado al Unicaja desde los tiempos del pabellón de Ciudad Jardín y jugando en la cantera desde los 14 años, pero si quieres intentar quedar por encima mia no seré yo quien te quite la ilusión.

¿Para ti fue un mal partido? Pues vale
¿Para ti el Unicaja es una mierda de equipo? Pues vale
¿Eres amo y señor del foro? Pues vale

Pero el movimiento se demuestra andando, y co ntus previsiones del Madrid al más puro estilo Aramis Fuster y tus comentarios fuera de tono haran que ya mismo no estes entre nosotros, tiempo al tiempo. Ahora, sigue creyendote Dios y no llegando ni a un fake con decencia

PD: Sí, ayer me salió mi primer pelo con 20 años, ya he madurado

W

Como dijo no se quien...

SERÁ LA SEGUNDA VEZ QUE ESTA FASE FINAL RECALE EN ESPAÑA

Madrid albergará la 'Final Four' de 2008

La Euroliga y la Comunidad de Madrid han confirmado que la 'Final Four' de la Euroliga de 2008 se celebrará finalmente en la capital española y tendrá como escenario el Palacio de Deportes de la CAM. El consejero de Cultura y Deportes de la CAM, Santiago Fisas, presentará mañana a las 13:00 horas, en el Palacio de Deportes este acuerdo, en un acto donde acudirá el consejero delegado de la Euroliga, Jordi Bertomeu, y también se espera contar con la presencia del presidente de la ACB, Eduardo Portela, así como del director de TVE, Javier Pons.

Madrid tomará de esta forma el relevo de Atenas, donde se disputará la fase final del 4 al 6 de mayo, y será la segunda vez que la 'Final Four' de la Euroliga recale en España, ya que en 2003 se celebró en Barcelona, además de las ciudades de Bolonia (2002), Tel Aviv (2004), Moscú (2005) y Praga (2006).

Este será un nuevo acontecimiento baloncestístico de Madrid, que este año será la sede de la fase final del Eurobasket de 2007, al que se une la parada de la gira de la NBA por Europa, ya que Memphis Grizzlies y Toronto Raptors, disputarán dos partidos de preparación con los equipos madrileños de la ACB.

MaPaCHe

Video del último video del 3º partido del Unicaja - Barça

http://www.youtube.com/watch?v=N01HqsLmsv8

PD: Increible como ruge el Carpena

ArcheR

Jode que te elimine el Unicaja viendo como están en Liga, pero bueno, cada competición es un mundo, y ahora centrarse en seguir con la racha en liga xD

duende

Venga no me jodas todo para Madrid. Con la de campos y mejores aficiones que hay por España. A mi lo de la elección de campos para el Eurobasket todavía me tiene en shock.
Además no motiva pagar 300€ de entrada para ir a ver una FF a Madrid xD Pero bueno, enhorabuena madrileños.

MaPaCHe

#80 Mejores instalaciones las hay en Barcelona, Vitoria y Málaga (por ese orden) pero bueno, lo importante es que se hace aquí en España

kijuna

donde se va a jugar? porque si lo ponen en el nuevo palacio de los deportes no creo que haya mejores...

aunque no sé por qué nunca juegan ahí

7 días después
MaPaCHe

Se acerca el momento :)

MaPaCHe

http://www.10a1.com se paga a 6,50 la victoria del Unicaja :(

En fin, somos la fea del baile xD

speciaL

joder le esta dando muchisima guerra el unicaja al cska :)

kijuna

lástima de último cuarto :(

Eustaquio

Una pena el último cuarto, porque lo estaban haciendo bien.

C

Vaya forma de tirar un partido en un momento.

Berto

siempre hacen lo mismo estos rusos, 3er o 4º cuarto te meten un parcial de la virgen y te ganan el partido, hoy 14-0 asi a lo tonto y parecia que no unicaja estaba controlando a cska

X

6-18 en el último cuarto... xDD A ver que hace el TAU

Usuarios habituales